UN HIJO BASTARDO DE ECUADOR Y ESPAñAGUILLERMO LASSO

Es la única manera de que puedo catalogar a un personaje, que mientras muchos otros reconocen lo que le hizo España a América y muchos están pidiendo que España reconozca la maldad que realizaron con nuestros aborigenas y muchos piden que pidan disculpas por lo que hicieron. Lo que les detayo a continuación es parte de un escrito que hize hace un par de años en una investigación, no solamente dichos pasados de boca en boca , no, una investigación científica de lo que España y otros imperios hicieron a LatinoAmérica.
Y este personaje Guillermo Lasso tiene la desfachatez de negarlo, Y que deberíamos agradecer a España, peor aún siendo ecuatoriano, a que bajeza llega, es por eso que lo llamo BASTARDO.
“Uds. pueden referirse a: ALTER INFOS AMERICA LATINA – MÁS DE 500 AñOS DE GENOCIDIO INDÍGENA Noviembre 12 / 2007 por Daniel E. Benadava.
En el siglo XV vivian en el continente Americano 70 millones de aborígenas., 100 años después, los españoles, británicos, ingleses y franceses, habían diezmado esta población a cerca de 3 millones y medio, un genocidio de más de 66 millones de seres humanos.”
Millones de toneladas en oro, plata , piedras preciosas y recursos naturales fueron saqueados y enviados a España.
A pesar de esto , este bastardo dice que le debemos agradecer a España por habernos librado del salvajismo que eran nuestros aborigenas.
Existen muchos personajes que se creen descendientes de dioses y creen que tienen derecho a esclavizar a los demás, pero para llegar a eso se conviertren en ladrones, corruptos y van en contra de todos los derechos humanos.
Recuerdo que un famoso personaje de los Estados Unidos creo una famosa carta llamada “Carta de los Derechos Humanos” , pero él era “dueño” de más de 600 esclavos, eso fué porque esta clase de seres humanos pensaban que los indígenas, los que no eran de su color de piel no eran humanos, solamente ellos eran humanos.
Asi este personaje ecuatoriano piensa que él es el único ser humano y los demás somos animales y que no tenemos derechos más que de ser esclavos.
“DIOS NOS LIBRE DE SERES HUMANOS COMO ESTOS”
Y como dijo un poeta en una canción, ” CADA VEZ QUE CONOZCO MÁS A LOS HOMBRES, QUIERO A LOS ANIMALES MÁS”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s