SIEMPRE SEGUIRÉ PREGUNTANDO, INDIO, POR QUE SOMOS INDIOS, y NOS SEGUIMOS VENDIENDO A OTROS INDIOS COMO NOSOTROS.

Aquí voy con el Perú…..

Antes de comenzar a escribir, quisiera decir a los que se puedan sentir afectados con lo que escribo, especialmente a los verdaderos peruanos, 

A quienes creo que no voy a ofender, porque ellos saben lo que realmente pasa en el Perú.

En el fondo a esos que nos vendimos que son nuestros propios conciudadanos, quienes han logrado un poco de dinero, y esto robando.

Y con esto se creen poderosos y con derecho de hacer lo que les da la gana sin pensar en los demás.

A estos que nos vendimos, se venden y venden a su vez  la patria y el país

A extranjeros como los Españoles en su tiempo y ahora, los Estados Unidos, quienes lo que hacen es robar nuestros bienes naturales, y que como Vikingos, nos asaltan y nos roban.

La mayor parte de Latinoamérica, ha sufrido la plaga como lo dije española y norteamericana, y muchos países lo han sufrido mayormente en forma sangrienta.

En los últimos años, hemos visto, Cuba, Nicaragua, Panamá, Haití, Bolivia, y varios otros más.

En la actualidad Perú,  en el que se repite la historia de Bolivia, en la que los Estados Unidos pagaron a un grupo de traidores de su propia patria y asesinos de su propia gente, solamente con la ambición desmesurada y la idea de ser parte de ese país, porque  consideran a los Estados Unidos lo más grande del mundo pero poco a poco se darán cuenta de que es una porqueria.  Y que, muy pronto va a caer y van a pagar todos los crímenes y las maldades que han hecho.

Este imperio ha comprado al congreso y a la usurpadora Dina Boluarte, para que les entregue los bienes del Perú a multinacionales y explotadores.

Dina Boluarte como su socia de Bolivia, Janine Anez, asesinaron a su propia gente, para mantenerse en el poder y así poder servir a sus amos del imperio Norteamericano.

Pero espero asi como reza el dicho,” no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que le resista”,  

Y recuerde Sra. Dina Boluarte, Ud. es una usurpadora, es una traidora y es una cecina, y le rezo otro dicho.,… 

“Las torres que en el cielo se creyeron un día caerán en la humillación”

Y ojalá, haya justicia…..

Y así como en Bolivia, esta asesina y su séquito de asesinos, vayan a dar con sus podridos huesos a la cárcel, para así poder resarcir en algo, los males que están ocasionando al Perú., porque lamentablemente las vidas de los peruanos asesinados, nadie las podrá devolver.

Aquí les dejo un testimonio de una ciudadana peruana, que nos cuenta un poco mejor lo que ha pasado en Perú.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario