CAPÍTULOS DE LA MALDAD AL MUNDO DIRIGIDOS POR LOS ESTADOS UNIDOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.Capítulo 2

PERU :

En la actualidad, el libreto es el mismo, el país atacado tiene reservas naturales que el imperio ambiciona.

Y se comienza a desarrollar la trama como en Bolivia.

El error de Evo Morales fue confiar en la OEA y pedir ayuda a Luis Almagro, quien con complicidad de la CIA, organizó el golpe de Estado en Bolivia.

El error de Pedro Castillo fue confiar en la OEA y pedir ayuda a Luis Almagro, quien con complicidad con la CIA, organizó el golpe de Estado en Perú. 

Como en Bolivia, la usurpadora del poder,  ordena a los policías y al ejército, reprimir al pueblo en sus manifestaciones pacíficas, y se repite la malhadada historia y ya van 25  ciudadanos peruanos muertos, y muchos heridos, se completa la represión, poniendo en prisión a muchos otros ciudadanos, quienes lo único que hacen es reclamar por sus derechos.

Como en Bolivia, una usurpadora se toma el poder Dina Boluarte, quien había jurado lealtad al Presidente Pedro Castillo, casi empujándolo a decidirse a declarar un cierre del Congreso, lo que ella misma usó, para apoyar la destitución de Castillo del poder.

Como en Bolivia, una usurpadora toma el poder y quiere gobernar Perú por 5 años más.

Y sigo repitiendo la misma expresión, como en Bolivia, porque el libreto fue escrito por el imperio del Norte, y llevado a cabo por el poder del Congreso apatridia, descalificando al Presidente  Pedro Castillo, legal y democráticamente electo por su pueblo.

Como en Bolivia, el pueblo va a recuperar su soberanía y será capaz de elegir nuevamente a sus gobernantes, la usurpadora y ahora asesina, y sus cómplices irán a la cárcel a pagar por los  crímenes cometidos en contra de su país y su pueblo.

Y vuelvo a repetir mis preguntas de siempre….

  • ¿Quien devuelve la vida de los fallecidos a sus familiares?
  •   ¿Por qué, aún se permite que la policía y el ejército no respete la vida de sus propios conciudadanos?.
  •  ¿Por qué, aún se permite que los Estados Unidos siga interviniendo en otros países, para cambiar gobiernos y poner otros que le permitan robar los recursos naturales de estos países ?.
  • ¿Por qué, no entendemos que lo único que quieren los países hegemónicos con  ayuda de traidores apátridas, es el petróleo y el litio.

Aqui les dejo un video que nos cuenta un poquito mas acerca de lo que esta pasando en Peru.

CAPÍTULOS DE LA MALDAD AL MUNDO DIRIGIDOS POR LOS ESTADOS UNIDOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Capítulo 1

BOLIVIA :  Marzo 18  2019  en contra de Evo Morales

Fue llevado a cabo por la élite de la policía y el ejército boliviano , apoyada por el Congreso y posicionando a Jeanine Anez como reemplazo de Evo Morales.

Y todo esto apoyado y preparado por los Estados Unidos a través de la OEA con el tristemente célebre Luis Almagro, directamente responsable de la muerte de 27 bolivianos y  1250 heridos, y cerca o tal vez más de 3 mil bolivianos presos y abusados.

Después de un año de represion y crimenes de lesa humanidad, se ha recuperado la democracia, y los criminales en la cárcel, pero las grandes preguntas, 

  • ¿Quien devuelve la vida de los fallecidos a sus familiares?
  •   ¿Por qué, aún se permite que la policía y el ejército no respete la vida de sus propios conciudadanos?.
  •  ¿Por qué, aún se permite que los Estados Unidos siga interviniendo en otros países, para cambiar gobiernos y poner otros que le permitan robar los recursos naturales de estos países ?.
  • ¿Por qué, no entendemos que lo único que quieren los países hegemónicos con  ayuda de traidores apátridas, es el petróleo y el litio?

Aqui les dejo un video de lo que es l ambiion del litio por el imperio

Valente del mar

PERU  LA NUEVA BOLIVIA

UN CAPÍTULO MÁS EN LA MALDITA HISTORIA DE LA LUCHA DEL PUEBLO EN CONTRA DE LA OLIGARQUÍA Y LA RANCIA ARISTOCRACIA.

Y volvemos a lo mismo, la maldita historia se repite con distintos personajes, me refiero a los afectados, porque los abusadores, los criminales, son los mismos, los que apoyan al crimen son los mismos,

Los que lo solapan son los mismos, los que esconden la verdad, son los mismos.

Los afectados son el pueblo y la gente pobre que ha sido abusada por generaciones.

Los criminales, los millonarios y la aristocracia, acostumbrada a mandar, a creerse dueña de todo, y a esclavizar a sus semejantes. 

Los que apoyan el crimen, las organizaciones internacionales como la OEA con el tristemente famoso Luis Almagro,y, los supuestos protectores de los derechos humanos.

Los que lo solapan, las grandes industrias y las grandes empresas, quienes hacen lo que quieren en el país y esclavizan a los ciudadanos pobres.

Los que esconden la verdad, la prensa, las grandes empresas de noticias, quienes ocultan la verdad, y crean una verdad virtual para engañar a los otros países, o sea al exterior del país, porque dentro del país, todos saben lo que pasa, y esto gracias a la prensa alternativa.

Lo mismo que pasó en Bolivia, para poner como un ejemplo cercano, porque a través de la historia, ha pasado muchas veces.

Primeramente, y vuelvo a repetir, las mismas consignas que en Bolivia, denuncias y ataques en contra de un presidente legítima y democráticamente elegido por el pueblo, con falsas acusaciones que no pueden probar.

Seguidamente, preparan un golpe de estado, para apresar al legítimo presidente y poner a una títere como presidenta.

Si Evo Morales no hubiera salido de Bolivia, hubiera terminado igual como Pedro Castillo, en la cárcel.

Para seguir la trama golpista, ponen a una usurpadora como Jeanine Anez, así en Perú, posesionan a Dina Boluarte, quien ya tiene listo a su séquito, y supuestamente tiene un programa de gobierno, listo para ejecutar, acaso es la mujer maravilla, o ya estaba todo esto planeado desde que se eligió a Pedro Castillo como Presidente del Perú.

Pensemos un poquito, estos usurpadores se caen por su propia boca, como Jeanine Añez, mientras hablaba de derechos humanos y respetar a los ciudadanos, estaba firmando un decreto para dar autoridad a la policía y al ejército para  masacrar al pueblo .

Podemos ver que en Perú, ya hay dos muertos y si no se los detiene, seguirán más. 

Para completar esta desgracia, los solapadores, La OEA, igual que el caso de Bolivia, en Perú, el Presidente Castillo habló con Luis Almagro explicando la situación con el senado y la persecución que tenía, con la oposición confabulada con el senado para derrocarlo, desde el primer dia que fue reconocido como presidente de Perú. Y Luis Almagro actuó de la misma manera que lo hizo en Bolivia.

Y para cerrar este círculo nauseabundo, la dichosa prensa, vendida y corrupta, crea historias falsas y oculta la verdad.

Creo que es de nosotros, los ciudadanos comunes, saber elegir a nuestras autoridades, y después, saber defenderlas, porque al hacerlo así, defendemos nuestros derechos.

LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EN ECUADOR.

Creo que debido a la libertad de expresión, cada persona tiene la libertad de expresar sus ideas, siempre y cuando estas no ofendan o afecten a otra persona.

Yo voy a usar la clase de palabras que usan periodistas de dudosas expresiones, para así librarse de acusaciones  por afectar con sus palabras la verdad de otros.

Voy a referirme al caso de la abogada Maria Belen y la prisión de un supuesto cómplice Jocelyn Sanchez, quien no es sino otra víctima más de un grupo de corruptos abusadores.

Para mi no existe feminicidio, existe el feminicidio, porque la fallecida es una mujer?, en mi teoria, la muerte no se debió sencillamente a que ella era una mujer, la muerte o asesinato, se debio a que ella era una abogada y estaba siguiendo la acusacion en contra de varios policias de alto grado.

Es por eso que para cubrirse estos policías de alto rango, no van a permitir que  Germán Cáceres aparezca vivo, porque este personaje es un cobarde, si él no asesinó a su esposa, él permitió que lo hagan, porque sus protectores no querían que ella siga con los juicios en contra de los Reyes de la Policía, y policía, fuerzas armadas y comisión de tránsito, del Ecuador se han convertido en unas elites de intocables.

No es la primera vez que en Ecuador y en toda Sudamérica se han dado estos casos en la que la clase policial se convierte en una fuerza superior inclusive superior a las mismas leyes.

Y es por eso que en el caso de Maria Belen Bernal, creo que el Teniente German Caceres, si es que no está muerto, no reaparecera vivo, porque si lo hace va a remecer toda la alta jerarquía de la policía nacional, porque si él no asesinó a su esposa, él estuvo presente cuando lo hicieron, y fueron los que los mantuvieron como rey en el Castillo de Grayskull de la policía nacional.

Es por eso que yo creo que esta es una gran conspiración, elaborada por las fuerzas armadas ecuatorianas, porque todas ellas trabajan de la misma manera, Policia, Ejercito y Marina, todas trabajan de la misma manera y se creen superior a cualquier poder, y ya estan acostumbrados a ello.

Yo creo que la policía nacional en cualquier país, es una institución obediente y no beligerante, peor corrupta, y que debería ser mantenida en control por entidades públicas, no armadas, peor políticas.

Si no se mantiene así, seguirán dándose casos como el de Maria Belen Bernal .

Y la Policia? Muy bien gracias.,

Y presidentes corruptos como el que tenemos en Ecuador, los protege, porque a su vez ellos lo protegerán en contra del pueblo.

—Valente Delmar—

POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR GUARDIA DE CHOQUE DE GOBIERNOS CORRUPTOS

LA GUARDIA DE CHOQUE DE GUILLERMO LASSO

Eso es lo que ha sido la  Policía Nacional del Ecuador desde hace mucho y si no hay duda, creo que desde que se creó.

Ese es el real problema, seguido de que el machismo, es generalizado en nuestro país, y agravado en que los más machistas y abusadores de los débiles y especialmente de las mujeres son los policías, los que supuestamente son los que se están preparando para proteger a los ciudadanos.

Puedo decir por experiencia personal, porque tuve varios familiares en la policía, y algunos en altos cargos, y digo lo que era en mi juventud y mi niñez, los policías eran los empleados, los choferes, los conserjes, de la élite superior de la policía. 

Mi tío, era un general de la policía, y nosotros teníamos un carro de la policía, para llevarnos a donde necesitábamos ir,  teníamos un portero, para abrir y cerrar las puertas de la casa, teníamos otro policía para ir a hacer las compras de comida para la familia.

Para eso era la Policía Nacional del Ecuador, y eso un General, imaginense Uds. cuántos policías eran sirvientes de toda la clase alta de la policía.

La policía, nunca sirvió al pueblo, la policía, siempre obedeció a sus jefes, a tal punto que cuando había huelgas o protestas de ciudadanos, eran ordenados a golpear y lastimar a los protestantes, y lo hacen sin protestar ellos mismos, porque están adoctrinados para obedecer sin razonar ni pensar. 

Y es allí, cuando la policía se convierte en la guardia de choque de una autoridad, y mientras más corrupto es el gobernante, más brutal y represiva es la policía.

Tenemos que razonar y reaccionar que lo que está pasando ahora en Ecuador con la Policía Nacional, es solamente un reflejo de lo que ha sido la policía desde hace muchos años.

Es por eso que el gobernante corrupto de turno en este caso Guillermo Lasso, ha engreido a la policía y la ha dejado que haga lo que quiera, simplemente, para que cuando hayan protestas, esta lo proteja del pueblo que le está reclamando su mal gobierno.

Lo malo para el pueblo y para el mismo Guillermo Laso y su gobierno, es que la maldad cuando se la deja crecer, es casi imposible detenerla, y ahora la maldad se ha afincado en la misma institución que supuestamente instruye a los nuevos policías.

Pobre Ecuador,   ¿cómo terminará ?  en medio de lo peor, el narcotráfico, la delincuencia común, el sicariato,  y la Policía Nacional Corrupta. , el pueblo lleva las de perder.

—Valente Delmar—

YA SABEMOS QUIENES SON LOS MALOS, Y TAN MALOS QUE PUEDEN ACABAR CON EL MUNDO.Y ANTE ESO NOS MANTENEMOS IMPÁVIDOS.

Comprobado totalmente de lo que es el interés de los poderosos a nivel mundial.

Y esos intereses siempre son conseguidos con muerte, dolor y sangre de muchas personas.

No solamente causados por los Estados Unidos, si no en cualquier parte del mundo, por alguien que se cree muy poderoso.

En Ecuador tantas muertes causadas por la delincuencia, el narcotráfico y el terroroismo, pero, más responsable es la apatía del gobierno de Guillermo Lasso, quien solamente tiene interés en llenar sus bolsillos.

En Colombia, cuantos muertos en la dinastía Uribista, responsable de mas de 50 anos de paramilitarismo,  terrorismo, narcotrafico y muertes en este pais.

 En Brasil con Bolsonaro la muerte de miles de indígenas, la quema de los bosques amazónicos, apoyados por este personaje, un criminal seguidor de pensamientos nazis.

Y así, en muchos lugares en el mundo.

Y como gran ejemplo, el profesor de todos los demás, los Estados Unidos, quien se especializa en destruir naciones y en usar como titeres a otros mandatarios que se someten a sus protervos deseos, en este caso casi toda Europa, Quienes aún no se dan cuenta de que las acciones del imperio del norte, han sido miserablemente planeadas con mucha antelación.

Y recientemente lo están descubriendo, y ha destruido el imperio del norte las economías de la mayoría de los países europeos, con el afán de ser solamente el el proveedor universal de todos los insumos a sus países.

Los Estados Unidos interviene en todos los países para crear conflictos y guerras, para así ellos pescar a río revuelto, y apoderarse de lo que más pueda.

Aqui les dejo un video que explica la verdadera obra de los Estados Unidos en el mundo y en este caso en Europa en contra de Rusia.

—Valente Delmar—