EL PROCESO DE GUILLERMO LASSO

Todos los ecuatorianos sabían quién era Guillermo Lasso, no es que ha cambiado, el que pensó que era una buena persona estuvo completamente equivocado.

Cuando Yo era niño, y leía las revistas del pato Donald, y veía a Rico mcPato, me reía, porque era una revista cómica y pensaba que nunca existiría un ser así, era una revista cómica, y era un personaje que nunca me gusto,  porque cometía muchas maldades por su ambición desmedida y que equivocado que estuve cuando pensé que nunca existiría alguien así,. 

Guillermo  Lasso me ha dado la respuesta, creo que esta persona es la perfecta representación de Rico Mcpato, es un ser que solamente vive  para atesorar riquezas y que piensan que son suyas y de nadie más, nadie  más tiene derecho  a tener lo que el tiene, ni siquiera a tener una vida decente, si ello aminora en un mínimo sus posibilidades de conseguir acrecentar sus arcas.

O sea que Guillermo Lasso, el único proceso que ha realizado es acrecentar sus riquezas usando cualquier medio a su alcance y cada uno que ha usado más alejado de la honradez, de la ética y de la moral.

Como ejemplos:

El feriado bancario,

La traición  al país, negociando y siendo tenedor de bonos del Estado con dudosa adquisición y negociando con empleados corruptos para que sean pagados mucho antes de su vencimiento.

Manteniendo sus riquezas en paraísos fiscales, mientras pide inversión extranjera en el país.

Eliminar su participación y colaboración con el país, mientras pide a los ciudadanos colaborar para sacar al país adelante.

Cero obras en 1 año de gestión presidencial.

Acusar a Rafael Correa de no haber hecho obras en su periodo en el gobierno.

Ser el responsable de la desgracia en la que está el país, porque él manejó  el gobierno con Lenin Moreno.

Usar a la justicia ecuatoriana para perseguir a sus enemigos políticos.

Ser responsable de los juicios falsos a Rafael Correa y a sus compañeros de partido de la Revolucion Ciudadana, porque  fue él quien aupó esto desde las sombras y muchas veces descaradamente.

Hacer seguro de que los fondos del Estado estén seguros en bancos internacionales para asegurar el pago de la deuda externa, mientras el pueblo se muere de hambre.

Tratar de que la justicia internacional ( interpol)   se pliegue a su persecución política al expresidente Correa. Y esta persecución política en contra de Rafael Correa, no es ahora, él la comenzó en su alianza con el más que corrupto Lenin Moreno,porque mantuvieron un gran contubernio en el gobierno de Moreno.

Mentir  acerca de la venta del avión presidencial y que el supuesto comprador (Iván Duque)  lo desmienta.

Mentir en la venta del banco del Pacifico, la misma que será hecha a él mismo a través de sus testaferros, quienes se presentan como inversionistas extranjeros.

Traicionar al país en el perdón de los hermanos Isaias, devolviendo los favores a estos ladrones, quienes fueron sus socios en el feriado bancario.

Mentir, mentir y mentir, a cada paso en cada presentación y en cada entrevista, como se diría, miente hasta cuando quiere decir la verdad, es un mentiroso compulsivo.

Ser tan mentiroso y cínico, para crear un eslogan en tiempo de contienda electoral y decir “Andrés, no mientas otra vez” , cuando sabía que era él, el que estaba mintiendo.

Con tal  de lograr lo que quiere es capaz de mentirle al Papa y a Dios, porque su ambición es más grande que su fe y su religión, es más, creo que su Biblia es un libro de haberes bancario y su cruz es un signo de dinero.

Y lo peor de todo esto, es que ha arrastrado al país a una gran  debacle, de economía, de seguridad, y si no se lo detiene a tiempo, nos echará a un barranco del que será muy difícil rescatarlo.

Pero  lamentablemente no creo que el solamente es el responsable, son responsables los que permitieron que Guillermo Lasso llegue a la posición en que está, unos por ignorancia, otros por quemeimportismo y otros por corrupción, pero les pregunto de que les ha servido lo que les pagaron para apoyar a este siniestro personaje llegar a la presidenciaY no solamente creo, si no que estoy completamente seguro de que ESTÁBAMOS MUCHO MEJOR CON RAFAEL CORREA.

— Valente Delmar

CUANDO EL AMOR AL DINERO VALE MÁS QUE LA VIDA

Esa es la cruel e inhumana realidad de los Estados Unidos, y de cualquier otro lugar a donde el imperio pone sus garras.

EL AMOR AL DINERO SOBRE TODAS LAS COSAS

La muerte de un adolescente, destruido moral y psicológicamente y la lamentable muerte de varios niños y personas inocentes en una escuela en Texas, son el resultado de un sistema corrupto a quien solamente le interesa las ganancias que logran con la fabricación y venta de armas.

INOCENTES VICTIMAS DE UN SISTEMA CORRUPTO

Un lugar a donde un menor de edad no puede comprar una cerveza, pero puede comprar un rifle de asalto AK .

UN NIñO NO PUEDE COMPRAR UNA CERVEZA, PERO PUEDE COMPRAR UN ARMA

Un lugar a donde un niño puede ser abusado moralmente, verbalmente y sus profesores y autoridades escolares no pueden o no tienen la capacidad y entrenamiento suficiente para corregir la situación.


Un lugar que tiene tiendas a donde un joven puede comprar armas de asalto y cientos de municiones, y me pregunto, ese vendedor se hizo la pregunta , ¿para qué? ., no, a estas personas que manejan una tienda de armas, no le interesa para que, solamente le interesa vender, sólo les interesa el lucro.


Allí nos damos cuenta la actitud de los Estados Unidos en situaciones como Siria, Irak, Afganistán, Somalia, Ucrania., lo único que a ellos les interesa es la venta de las armas, el dinero que ello les produce, no les interesa la cantidad de muertos inocentes que van a ocasionar con la venta de esas armas.

EL GRAN NEGOCIO DE LAS ARMAS, NO IMPORTA CUANTOS MUERTOS

Las manos de las autoridades de Texas, desde su departamento de policía hasta su gobernador y su alcalde y llegando hasta el mismo presidente de los Estados Unidos, están llenas de sangre, y no solamente de los paises que invaden, si no de sus propios ciudadanos, y no se las podrán limpiar nunca.

LA MANCHA DE SANGRE NO SE LAVA NUNCA


La verdad es que no les interesan los ciudadanos, no les interesa el pueblo, solamente les interesan sus negocios y su dinero.


Cada una de esas criaturas muertas y hasta el mismo adolescente que disparó, quien es también una víctima de su sistema corrupto y ambicioso estará gritando desesperada a donde esté, por justicia, porque sean castigados los verdaderos responsables, y un día habrá justicia y como lo he dicho otras veces. el karma siempre te llega y un día les llegará.


Y lo peor de todo esto, es que los Estados Unidos ha sido usado como modelo por los que han creído en las falsas historias que los medios y el cine de Hollywood ha introducido en las personas de otros paises especialmente Latinoamérica, y en los que está pasando lo mismo.


Acaso no creen Uds. que Colombia no es una copia del viejo oeste norteamericano, Salvador, Venezuela, México, Ecuador, y muchos otros lugares, que en unos los mandatarios están tratando de hacer algo, pero en otros, los mandatarios corruptos hasta usan a estos poderes criminales, porque ya son poderes, para mantenerse ellos mismos en el poder.

Las viejas historias del Lejano oeste no existen, solamente han sido una escuela para criminales y asesinos, adonde predomina la violencia y la maldad antes que la razón y la paz.


La esperanza es que existen personas que aún piensan diferente y que aún creen en la paz y tranquilidad de un pueblo, como debería de ser.
Aquí les dejo un video del pensamiento de una de esas pocas personas.


itsmatin
Esto es como nosotros deseamos que todo americano sienta.


Trataré de traducir:
«No voy a hablar de basquetbol hoy día. 14 niños han muerto en una escuela 400 kilómetros de aquí. y 2 profesores . , y cuantas cosas más han pasado en los últimos días: una persona mayor de color asesinada en un supermercado en Búfalo, feligreses una iglesia en California y ahora tenemos niños asesinados en una escuela en Texas.


¡vamos a hacer algo acerca de esto!


Estoy tan cansado de momentos de silencio, de dar pésames a sus familiares y disculpas que no sirven para nada, paremos esto.


En este momento hay 50 senadores que no quieren botar en la ley de investigar en el chequeo de antecedentes a las personas para comprar armas.


Estos senadores están sentados en una oficina y no han dejado pasar esta ley para de esta manera evitar que estas cosas pasen nunca más.


Y estos senadores por mantener el poder que les dan las máquinas fabricantes de armas, no han dejado pasar la ley, que está allí por más de dos años.


Van a dejar estos senadores que se niegan a pasar la ley de chequeo de antecedentes.


Van a poner su deseo de mantener el poder ante la vida de nuestros hijos,
Y que pensarían esos senadores si uno de los asesinados fuera un hijo o un nieto.
90 % de nosotros estamos siendo secuestrados por 50 senadores a los que no les importa la seguridad y la vida de nuestros hijos.»

–Valente Delmar–

PIKACHU LA NUEVA IDENTIDAD DE LOS ECUATORIANOS

Por si acaso el sr. Alcalde de la ciudad de Quito o alguno de sus asesores no tuvo la inteligencia suficiente para preguntar a alguien, cuál fue la idea de que el consulado Español envíe a algún artista español para hacer murales en honor a la ciudad de Quito.


Cometiendo en este camino una serie de horrores garrafales al aceptar esto,
Primero si esta fuera una idea simple del artista que quiso mezclar la historia con su idea de algo moderno, si esto fuera así simple y sencillo se lo podría aceptar., aunque ya el burgomaestre quiteño denostando a los artistas ecuatorianos al pagar por un mural habiendo muchos nacionales que pudieron hacer un mejor trabajo sin desmerecer nuestra historia.

El gobierno Español a través de su consulado comete una ofensa más en contra de nuestra patria, lo que tal vez para ellos resulta risible, pero que nosotros no lo podemos tomar más que como una ofensa.

Se burlan de nuestra historia, se burlan de nuestros héroes, de todos nuestros patriotas que perdieron la vida en las batallas de emancipación, lo que para ellos sigue siendo una ofensa que nosotros nos hayamos logrado liberal del yugo que su patria nos había impuesto.

Por si acaso no hubo alguien, que le dijera al sr. Alcalde, que en España les dicen a los ecuatorianos en forma despectiva «pikachu» , no quiero averiguar, porque, o porque razón les pusieron así, pero se sabe que es un apodo despectivo, lo que no se puede aceptar, porque de esta manera se corrabora una vez más que nos siguen tratando como basura y que ellos se siguen sintiendo superiores.

Es por eso que así mismo no se puede aceptar que un representante de la ciudad no haga respetar a su propia ciudad y con ello a su propio país.

Quisiera incluir una foto o un video del mural, pero personalmente lo siento tan ofensivo a la gesta heroica de nuestros antecesores en aquella época, pero aún sigo creyendo que es solamente una manera del gobierno español de seguir tratando de mostrar su fuerza imperial, la que ya es caduca y no tiene ningún poder más que la que le dan acciones como esta.

Y lo peor de todo esto apoyada por un representante de nuestro país y que no muestra si no su falta de valor patriótico.

–Valente Delmar–

DESPIERTA ECUADOR, MENTIR PARA DESTRUIR A ALGUIEN YA NO ES UNA BROMA O UN PECADO VENIAL

PECADO CAPITAL «LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS O MENTIR»
¿Hasta cuándo ? se sigue acrecentando la chanchada, la porqueriza en la que han convertido al país.


Dudan Uds. que acaso no se usó lo mismo, videos falsos, mentiras y falsos testimonios para lograr que una justicia corrupta ponga en la cárcel al legítimo Vicepresidente de la República el Sr. Jorge Glas.


Y agradecer también a la supuesta ejecutora de la justicia, que no es si no otro perso0naje de historieta, vendida al mejor postor, a quien no le interesa la justicia, si no el dinero que esto le representa, nuestra famosa fiscal de hierro Diana Salazar.


La justicia tarda pero llega, pero la justicia también debería ser castigada. no digo la justicia en si, por que esa es una y nadie debería cambiarla. Pero sí a los representantes de la justicia, y de los acusadores gratuitos como el sr. Fernando Villavicencio, quién usó en el juicio a Glas y quiere volver a usar la misma maniobra sucia para volver al sr. Glas a la cárcel.


Lo peor es la vindicta pública equivocada, llevada de la mano por personajes ya no tan oscuros, porque se ven a simple vista de todo el mundo.


Mientras los verdaderos ladrones como los ejecutivos de Odebrecht, los dueños de los bancos que blanquearon el dinero de las maniobras de corrupción y sobornos de Odebrecht en todo el mundo y en caso Ecuador, se debería exigir explicación al mismo presidente de la república el sr. Guillermo Lasso, quién es el dueño del banco de Guayaquil, a través de la institución que se depositaron los sobornos de Odebrecht.


Al Sr. Guillermo Lasso, no le importó de donde venía el dinero depositado en su banco, con tal de que esto le genere réditos.


A esa es la porqueriza a la que me refiero, cuando me refiero a mi país, lamentablemente.


Y seguimos teniendo en el Palacio de Carondelet a un fantoche que se cree Nerón y que tiene derecho a hacer lo que le de la gana sin responder a sus mandantes.
Un Presidente con acusaciones de Feriado bancario en el que robó más de 20 millones de dólares a los cuentahabientes.


Un presidente, quién depósito dineros mal habidos en paraísos fiscales.


Un presidente quién hizo negocios ilegales con el presidente anterior y que se vió involucrado en las corruptelas y robos de Lenin Moreno.


Un presidente que sigue cometiendo ilegalidades como la venta del Banco del Pacífico, que rebuscando la verdad encontraremos que los futuros compradores no son si no testaferros de el mismo.


Un presidente que vende el avión de «la corrupción de el socialismo» y que dijo que nunca lo iba a usar, y lo ha usado por un año y luego comunica al país y al mundo que por fin lo ha vendido, siendo esto una gran mentira más de las que salen de la boca de Guillermo Lasso. Negado esto por el mismo supuesto comprador el presidente de Colombia.


Que pensaba hacer nuestro famoso presidente, supuestamente vender el avión a uno de sus testaferros y después aparecer como que se ha comprado un avión nuevo.


Piensen Uds., un avión que vale cerca de 20 millones de dólares y lo(supuestamente) ha vendido en 8 millones.


Y luego averigüe Dios y perdone a donde irán a aparar esos 8 millones.
Al final de mi apreciación de todo esto, creo que los responsables de las mentiras, de los falsos testimonios de la encarcelación de personas inocentes, deberían pagar a través de la justicia con la misma pena que han causado a otro ser humano.


Aquí les dejo un video, que muestra de lo que han sido capaces los enemigos políticos, de llevar a cabo, para lograr sacar de su paso a los que les estorban.

–Valente Delmar–

José Luis Cortázar destruye a Villavicencio. Video fue alterado para perjudicar a Jorge Glas 2022.

HASTA QUE NO LO SINTAMOS EN CARNE PROPIA, NO VAMOS A CREER DE LA REALIDAD EN UCRANIA

Como lo he dicho varias veces en esta situación con Los Estados Unidos en Rusia, por que no es una guerra con Ucrania y Rusia, es una guerra de los Estados Unidos con Rusia, y usando, con el perdón de los Europeos a sus paises como títeres, llevando una guerra a sus tierras, mientras el está en la galería observando el espectáculo, y mientras se enriquece con los millones que cobra por las entradas al circo.

SI VEMOS EN EL BAJO RELIEVE, LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN ATRAS DE TODO ESTO


Yo tengo una pregunta que los ciudadanos Ucranianos y los demás europeos se hagan ellos mismos:


El títere No. 1 Vladimir Selensky presidente de Ucrania, aparentemente se está dejando usar para que destruyan su país, no le importa, porque piensa que después de que Rusia tome control completamente de Ucrania el se va a ir a vivir a Polonia o a Cualquier otro país de la OTAN,


¿Cómo se va a ir? … con los miles de millones que está depositando en paraísos fiscales que provienen de la ayuda que le da la Unión Europea y los Estados Unidos.


O sea que destruye su país, mata a su propia gente con el afán de acumular un montón de dinero para irse a vivir como un rey.

EL REY SELENSKY


Y la pregunta principal a los europeos, ¿Cómo es posible que alguien lleve una guerra a sus puertas y el que es el organizador, el supuesto defensor del mundo, los mete a Uds. en el lío y el está seguro a miles de kilómetros de distancia, mientras los pendejos se matan?.


Otra pregunta…¿ no cree el mundo que la figura de un presidente de los Estados Unidos, no es si no un verdadero Hitler?

ADOLF BIDEN HITLER


Es un personaje que asesina a mansalva y sin importarle lo que diga el resto del mundo como pensaba Hitler.


Es un personaje que está dominando a muchos paises de Europa para que lo ayuden a crear el ejército más grande la OTAN, y en el tiempo de Hitler, la gran maquinaria de guerra Nazi.

CUAL ES LA DIFERENCIA DE LA OTAN CON LA GRAN MAQUINARIA DE GUERRA NAZI


Usa y crea a través de terceros laboratorios científicos, químicos, biológicos y sicológicos como en la época de Hitler. ¿ Cuál es la diferencia con lo que hace el imperio norteamericano?

LABORATORIOS BIOLOGICOS DE UCRANIA COMO LOS DE ALEMANIA CON HITLER


Como en el tiempo de Hitler muchos paises europeos lo apoyaron y lo ayudaron voluntaria o involuntariamente, ¿ Cuál es la diferencia con lo que está pasando con el imperio norteamericano ahora?.


En el tiempo de Hitler, sus «Socios» podían abusar y hasta asesinar a sus propios pueblos y nadie les decía nada por que estaban protegidos por el ejército Nazi. Ahora paises están siendo atacados y destruidos por otros y nadie dice nada, porque están siendo protegidos por la OTAN. El caso más comprobado en la actualidad, Israel destruyendo a Palestina, sin que nadie diga nada., Ucrania, matando a sus propios ciudadanos, sin que la ONU, la Unión Europea y gran parte del mundo se quede callado, por que es SOCIO de los Estados Unidos y está siendo armado y protegido por la OTAN.

GRAN MAQUINARIA NAZI FORMADA POR MUCHOS PAISES EUROPEOS

Lo peor es que lo que pasa en Rusia ahora, va a pasar en todo el mundo, si no por lo menos alzamos la voz y le hacemos ver que estan mal.


Aquí les dejo un video como otros muchos que se han hecho por prensa alternativa, porque la prensa corrupta no cuenta la verdad al mundo.


NARRAN VERDADERAS ACCIONES QUE COMETEN NACIONALISTAS DE AZOV CON LA GENTE DE UCRANIA.

Haz click aqui

Valente Delmar

EL MUNDO DA VUELTAS Y LA VIDA CON EL

Lo que muchos llaman Karma, o sea que cualquier cosa que tu hagas, te será recompensado o te será cobrado en algún momento en tu vida.

TRASLATION: LO QUE TU ENVIES AFUERA, TE REGRESARA EN LA MANERA MENOS ESPERADA. DA SOLAMENTE LO QUE NO TE MOLESTARIA QUE TE REGRESE.


Lo que unos llaman destino, otros como en la India lo llaman Karma, y según ellos nos seguirá hasta en futuras reencarnaciones, o sea que nunca estaremos libres de una mala acción en nuestras vidas.


Existen muchas frases con lo que se explica de una forma sencilla, pero muchas veces muy acertada estas ideas, en la que explican lo que sucedería después de un mal o buen comportamiento durante tu vida.


«El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija» , significa, que si obras de buena manera y te cubres de esa manera con tus acciones, solamente encontrarás en tu camino buenas reacciones.

TENDRAS UNA BUENA SOMBRA

«El que siembra vientos fuertes, solamente cosechará tempestades» Esto significa, que si durante tu vida actúas de forma agresiva y violenta, lo único que lograrás es que los vientos hechos tempestades, te ataquen y te destruyan.

EL RESULTADO DE SEMBRAR MALOS VIENTOS

“No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti” La mejor manera de relacionarte con el resto de la humanidad, respeta para que te respeten y nunca tendrás problemas.

UN DIA EL KARMA LOS TOCARA Y LOS INVADIRAN A ELLOS

«No por muy rápido caminar llegaremos más temprano «. Lamentablemente es muy fácil confundirse en el camino de la vida y creemos que si vamos primero, lograremos lo mejor de la vida, creo que si vamos a paso normal pero seguro, lograremos más éxitos en nuestras vidas.

QUIEN CAMINA SEGURO LLEGA MAS LEJOS Y NUESTROS GOBIERNOS DEBEN DE AYUDAR

«El que mucho abarca, poco aprieta» Esto trabaja con la persona que desea más de lo que necesita, y está tratando de poseer cada vez más, pero cuando tenga mucho será muy difícil de sujetarlo y muy fácil de perder su agarre y que lo pierda todo.

MANO QUE MUCHO ABARCA

Mi problema es que hay varias cosas que no puedo entenderlas, o que mi cerebro no tiene una explicación, y siempre está pidiendo una.

Por ejemplo,en la Iglesia católica, Dios o como quieras llamarlo, te dice, el que sufre en la tierra alcanzará el reino de los cielos, pero, mientras tantos otros viven en la plenitud, y como reyes, sin que les falte nada, y los pobres tendremos que esperar a sufrir y morirnos para disfrutar el reino de Dios y alcanzar la plenitud y la felicidad.

PARAISO PROMETIDO


No quiero con esto dañar tu forma de pensar o destruir tu fe, no, lo que siempre exijo, es una explicación. Respeto tus creencia y tu fe, como debería hacerlo cualquier ser humano.


Pero no comparto, que los supuestamente hijos de Dios, los Elegidos, son a vista y paciencia del resto del mundo, uno de los criminales más grandes, hablo del susodicho estado de Israel, asentado en una tierra robada, creando un imperio en tierras robadas y ahora, por obra y gracia de Dios, asesinan a otro pueblo, Palestina, como lo repito a vista y paciencia del mundo.


Y cuando este pueblo de Israel llora y clama que se reconozca el holocausto judío, por lo que les hizo Hitler, pero no se ponen la mano en el corazón y reconocen que están ocasionando otro holocausto con el pueblo de Palestina.

DESTRUCCION DE PALESTINA POR ISRAEL


Pero como digo, el mundo da vueltas y la vida con él, no entienden nada, hablando de los israelitas, les va a tocar pagar todo lo malo que están haciendo.


Según la creencia de muchos, una vez que sucumba Palestina, Israel desaparecerá porque Israel ha hecho muchos enemigos de sus vecinos, y serán ellos quienes lo destruirán.


Lo mismo que está pasando con Ucrania, maldad tras maldad, y contra su propio pueblo, genocidio en contra de regiones de la misma Ucrania en la región del Donbass, ya por más de ocho años, experimentos químicos y psicológicos con su propia gente, laboratorios de elementos químicos para asesinar en masa a otros pueblos, es por eso que se han aliado al imperio del norte para que los proteja, pero todo lo malo que han hecho, lo tendrán que pagar y el imperio del norte no podrá protegerlos.

–Valente Delmar–

LA REALIDAD EN UCRANIA -TESTIMONIOS DEL PUEBLO UCRANIANO

Enterémonos lo que realmente pasa en Ucrania y cual es la verdad de esta guerra y quienes son los responsables, en primer lugar los Estados Unidos y luego los paises satélites del imperio del norte y varios paises europeos.

EL IMPERIO SOLO NO PODRIA ATACAR AL MUNDO PERO SUS PERROS DE LA GUERRA LO AYUDAN


La prensa corrupta norteamericana y europea se ha dedicado en el último mes de acusar a Rusia de los crímenes más grandes en una guerra, pero la realidad es que todo completamente opuesto.

ESTO ES LO QUE MAS AYUDA A LOS INVASORES, ENGAñAR AL RESTO DEL MUNDO


Son los soldados de Ucrania los que cometen asesinatos a su propio pueblo para acusar a los rusos, los famosos falsos positivos, de los cuales los norteamericanos son los maestros.

EL IMPERIO A TRAVES DE MERCENARIOS Y NAZIS COMETE LOS CRIMENES Y ACUSA A LOS RUSOS


El presidente Ruso Vladimir Putin, ha emprendido una guerra de desnazificación de Ucrania, su prioridad allí es solamente eliminar las armas ucranianas, con las que han venido cometiendo asesinatos en masa en contra de las poblaciones de Donbass y Lugans, durante 8 años, que fué cuando se tomaron el gobierno de Ucrania después de un golpe de Estado preparado y apoyado por los Estados Unidos y desde esa fecha han cometido crímenes de lesa humanidad en la región del Donbass.


En su propaganda el imperio norteamericano dice que Rusia no puede tomar a Ucrania por que los ucranianos están muy bien armados, es por eso que Rusia va avanzando muy lentamente.


Lo que no dicen es que Vladimir Putin avanza lentamente por que no quiere ocasionar víctimas civiles y es por eso que los rusos apuntan solamente a la destrucción de armas.


Si vemos las invasiones de los Estados Unidos y la OTAN a otros paises, cuando ellos han querido robar, no se han detenido a respetar a los civiles, así tenemos la muerte de más de un millón de inocentes civiles en la invasión a Irak.
Y así han hecho lo mismo en un sinnúmero de paises en los que han intervenido militarmente.

COMO EN EL TIEMPO DE HITLER LAS NOTICIAS FALSAS Y LOS FALSOS POSITIVOS, CUANDO ELLOS FUERON LOS ASESINOS


Aquí les dejo un video de declaraciones y testimonios de los propios ciudadanos ucranianos.


TESTIMONIOS DE LA GENTE QUE SOBREVIVIÓ A LAS ATROCIDADES DEL BATALLÓN AZOV EN EL DONBASS

Haz click para ver el video.

–Valente Delmar–

SIGAMOS CONOCIENDO LO QUE REALMENTE PASA ENTRE UCRANIA Y RUSIA

Para saber lo que realmente pasa en paises como Ucrania, tenemos que hacer un simple análisis de la vida y de la historia

azov en Ucrania

foto tomada de CTV News

La historia se repite una y otra vez, y si no le decimos hasta aquí, los ignorantes que se creen los más sabios, o no sé si los más sabidos, que creo que es lo más cercano a la realidad.


Yo quisiera que alguien me explicara, si es que Yo estoy equivocado, al poner una separación entre ser sabio y sabido, no sé, si es que la vida me enseñó a hacer esta separación de las dos definiciones, pero, creo que:


Ser sabio, es haber pasado por esta vida aprendiendo a como vivir mejor, a como relacionarme de la mejor manera con mis semejantes a aprender como usar a la naturaleza para que me ayude a sobrevivir en su entorno, a no sufrir por sus rigores.

LLEGANDO A VIEJOS Y SABIOS

Y ser sabido, es el tipo de ser humano que ha aprendido a tomar lo que le da la gana de cualquier manera, sin importarle si con sus acciones afecta a otros seres humanos, es el tipo que ha aprendido a abusar de la naturaleza, sin importarle que esta se desgaste y es posible que se acabe o se destruya, con tal de acumular poder y riquezas y de estar sobre todos los demás seres humanos.

INVASIONES DEL IMPERIO DEL NORTE


Creo que esta clase de sabidos, son los que tienen al mundo en la debacle actual, comenzando desde muchos hogares, siguiendo a vecindarios, ciudades y terminando en guerras como Rusia y Ucrania.

El Sabio, personajes y presidentes que tratan de mantener la paz, y que han demostrado que así lo han hecho una y otra vez, y esto no que yo lo diga o que quiera ensalzar al Presidente de Rusia, el que su país liberó al mundo de la amenaza de Hitler, victoria que se la toman los norteamericanos como suya, pero la historia está escrita y solamente han querido ocultarla, lo que ya no pueden hacerlo más.

El sabido, el personaje que a través de los siglos se acostumbró a tomar lo que le daba la gana, y Uds. ya saben que me refiero al imperio norteamericano. Quienes a través de los siglos como lo repito se ha dedicado a tomar lo que a otras naciones les pertenece, y esto sin importarle los millones de muertos inocentes que dejan en su perverso andar en el mundo.

PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS ULTIMAMENTE, CADA UNO MAS CRIMINAL QUE EL ANTERIOR, TODOS HAN TENIDO EN SU MENTE INVADIR, ROBAR, MENTIR, ASESINAR CON LA SONRISA EN LOS LABIOS


Comenzando por su propia gente nativa, hasta la actualidad con una centena de paises destruidos a su paso.

ASI LLEGARON A AMERICA, PERO MINTIERON, DESPUES LOS ASESINARON, HASTA UN 90% DESAPARECIO


Acaso, esto tienen que contárnoslo nuestros abuelos, o talvez tengamos que buscar a un entendido en la materia de Historia para aprender lo que fue.
No, ahora la verdad está tan cerca, tan fácil de verla, tan fácil de tener acceso a ella, que creo que si no la aprendemos y no corregimos los errores que se han cometido, seremos sencillamente cómplices y tan criminales como los mismos que la hicieron.

LA IDEA DEL SOLDADO NORTEAMERICANO Y LA OTAN, LLEGAR, MATAR, DESTRUIR

Y ahora está tan claro todo, y entendemos los motivos de las guerras actuales.
El sencillo deseo de los Estados Unidos de ser el dueño del mundo, de tener el poder de hacer y deshacer con los destinos de los demás habitantes de la tierra.

El motivo de esta guerra con Rusia, porque no es una guerra entre Rusia y Ucrania, tenemos que entender que es una guerra entre Rusia y los Estados Unidos apoyados por unos cuantos paises, a los que yo les llamo perros de la guerra, porque no tienen mentalidad propia, que han hecho un amo del imperio norteamericano y que solamente sirven para obedecer a su Dios y amo.

El gas y el petróleo ruso es el motivo de esta guerra y el negocio que está haciendo los Estados Unidos ahora para sacarlos de la desgracia económica en la que se hayan es la razón para crear una guerra, como repito al imperio no le importa la cantidad de muertos que dejen en el camino

ESTA ES LA AMBICION DEL IMPERIO Y LA OTAN


Lamentablemente el imperio norteamericano, está sobresaliendo por varias cosas muy bien marcadas.

Es el país que tiene Más adictos a las substancias psicotrópicas.
Es el país que tiene más pobres.
Es el país que más ha intervenido en otros paises para robarlos o para desestabilizarlos.
Es el país que más se está autodestruyendo así mismo por el deseo de destruir a Rusia y a China.
Es el país que más guerras ha creado en el mundo, y más muertos ha dejado a su paso, ni siquiera los imperios antiguos lo superan.
Es el país que más negocio hace con la muerte, porque vende armas para que otros se maten, luego va hecho el héroe va a ayudar a los oprimidos, acabando por matar a todos, culpables e inocentes, y para terminar su negocio redondo, va después de la guerra a reconstruir lo que ellos mismos destruyeron, y esto no es gratis, se pagarán ellos mismos con los bienes del pais destruido, como lo repito, negocio redondo la muerte. ejemplo Irak.

RESULTADOS DE LOS ATAQUE A iRAK O SIRIA

–Valente Delmar–

QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LAS ATROCIDADES CAUSADAS POR LOS NEONAZIS EN UCRANIA

De todas las malas acciones en el mundo hay responsables, directos e indirectos, unos por accion y otros por omision.

De la Guerra en Ucrania son directamente responsables los Estados Unidos y la OTAN, e indirectamente por paises satelites del imperio, quienes lo apoyan en sus masacres y asesinatos de gente inocente, y lamentablemente, me duele decirlo, pero Canadá es responsable también de lo que pasa en Ucrania.
Y creo que, los ciudadanos comunes, nos preguntamos, ¿ qué significa esto,? como un país supuestamente pacífico y uno de los más respetuosos de los derechos humanos, se vea envuelto en una degradación de derechos hgumanos, como es entrenar a un batallón que aún se lo considera responsable y que formó parte de las atrocidades ocacionadas por Hitler a la humanidad.
Canadá entrenó a elementos de un regimiento ucraniano vinculado a la extrema derecha neonazi. El Batallón Azov.

BATALLON AZOV

NEONAZIS ENTRENADOS POR CANADA
RCI

Publicado: 11 de abril de 2022 12:59
Canadá ha gastado casi 1.000 millones de dólares para entrenar a las fuerzas ucranianas desde 2014. Militares del Regimiento Azov, conocido por sus vínculos con la extrema derecha, se han beneficiado de esta formación, según documentos analizados por Radio-Canadá.


Fundado por un notorio neonazi, el regimiento Azov se dio a conocer por sus hechos de armas contra los separatistas prorrusos en 2014, sobre todo en Mariupol, donde hoy vuelve a combatir. Además, con el reposicionamiento de las fuerzas rusas al sur y el este de Ucrania, el batallón puede tener un papel central en los futuros combates.


Cuando Vladimir Putin explicó que su objetivo era desnazificar Ucrania mediante una invasión, se refería a esta polémica unidad. Aunque la composición del batallón se ha diversificado desde su integración en la Guardia Nacional de Ucrania (GNU), sigue teniendo vínculos con la extrema derecha.


Es por estas afiliaciones fascistas que Ottawa ha repetido, desde 2015, que las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF por sus siglas en inglés) nunca proporcionarán o han proporcionado entrenamiento o apoyo a este regimiento o unidades afiliadas.


Sin embargo, las fotos tomadas en el centro de entrenamiento de la Guardia Nacional de Ucrania en Zolochiv, al oeste del país, muestran todo lo contrario. Las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) ayudaron a entrenar a los soldados del Regimiento Azov en 2020, al punto de que esta unidad se jacta ahora de poder entrenar a sus propios soldados según los estándares occidentales.


En dos fotos publicadas en las redes sociales de la Guardia Nacional de Ucrania el 20 de noviembre de 2020, se puede ver a dos soldados que llevan una insignia del Regimiento Azov en sus uniformes mientras participan en un entrenamiento con las Fuerzas Armadas Canadienses. Ese es el emblema de la prueba espartana, un torneo con pruebas de fuerza. El escudo también incluye el logotipo del Regimiento Azov, que evoca el Wolfsangel, un símbolo que fue utilizado por varias unidades nazis.


Según Oleksiy Kuzmenko, periodista especializado en la extrema derecha ucraniana, la presencia de estas insignias sugiere claramente que el Regimiento Azov tuvo acceso al entrenamiento impartido por militares canadienses.


La insignia en cuestión está firme y exclusivamente asociada al Regimiento Azov. Estos elementos de prueba demuestran que el ejército canadiense no puso en marcha mecanismos que impidan a esta unidad militar de extrema derecha tener acceso a la ayuda occidental proporcionada a las fuerzas militares y de seguridad.


Una cita de Oleksiy Kuzmenko, periodista especializado en la extrema derecha ucraniana.
Soldados canadienses y ucranianos participan en una sesión de entrenamiento.
–Oleksiy Kuzmenko, periodista especializado en la extrema derecha ucraniana.

En esta foto tomada por las Fuerzas Armadas de Canadá, se ve a un soldado ucraniano con un parche de la 14ª división de las Waffen-SS.
FOTO: AVR MELISSA GLOUDE, FORCES ARMÉES CANADIENNES.


No hay otra interpretación: la Waffen-SS es un grupo de nazis, afirma el profesor de la Universidad de Ottawa y catedrático en estudios ucranianos Dominique Arel.


Como división fue creada demasiado tarde como para participar en el Holocausto y fue utilizada como carne de cañón por los alemanes. No obstante, el simbolismo es fuerte. La SS es el grupo más criminal del siglo XX.
Una cita de Dominique Arel, profesor de la Universidad de Ottawa y catedrático en estudios ucranianos.


LA OPERACIÓN UNIFIER
Desde 2015, Canadá ha ayudado a formar a unos 33.346 candidatos para las fuerzas de seguridad de Ucrania, incluidos 1951 elementos de la Guardia Nacional Ucraniana (GNU), en el marco de la Operación Unifier, según el Ministerio de Defensa Nacional de Canadá.


El costo de este programa supera los 890 millones de dólares. Cada seis meses, unos 200 efectivos de las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) rotan para prestar asistencia en la formación de las fuerzas de seguridad. Todo este personal ha sido trasladado temporalmente a Polonia hasta que las condiciones permitan reanudar el entrenamiento en Ucrania.

Me gustaría saber así como a millones de ciudadanos canadienses y a ciudadanos del mundo, que tienen que decir los governantes de este país acerca de esto, personalmente, vine a vivir a este país y pedí la ciudadanía canadiense, sabiendo que Canadá es un país de paz y que es uno de los principales en respeto a los derechos humanos, o, ¿ ya no es así?
¿Acaso, somos de ultraderecha o talvez, neonazis?


Mi idea es que muchos nazis huyeron de Alemania a Canadá cuando perdieron la guerra, pero que nunca dejaron de ser nazis y ahora estan volviendo a sus origenes, ahora que después de años tienen posisiones de poder en Canadá.


–Valente Delmar–

SEPAREMOS LO REAL DE LO FICTICIO SEPAREMOS LA PRENSA CORRUPTA DE LA PRENSA ALTERNATIVA.

Pero, a pesar de que se lo repita mucho veces, no debes creer a la «prensa libre e independiente» que lamentablemente no tiene nada de libre o independiente, porque es vendida al mejor postor.

PRENSA VENDIDA

O, por otro lado, no creas a ojos cerrados lo que dice la prensa alternativa, estas clases de prensa, son solamente nombres o designaciones que les damos, y puede ser vendida tambien.

PRENSA ALTERNATIVA


Es por eso te pido siempre que contrastes, hasta que encuentres una fuente en quien puedas confiar.


Lamentablemente el ser humano es tan fácil de venderse y de vender hasta su propia alma por dinero. Y con ello crear un montón de malas consecuencias, de las que nunca se harán responsables.

LO UNICO QUE BUSCAN ES EL DINERO NO LES IMPORTA LA VERDAD

Tampoco podemos calificar a toda la prensa, porque así como hay corruptos y vendidos, también existen buenos periodistas, es por eso que no debemos generalizar los calificativos.


Tenemos tan malos ejemplos de lo que es la prensa comercial, que como repito se hace llamar libre e independiente, que no lo es, por que es prisionera del pago que le hagan los interesados en tergiversar la verdad.

ASESINANDO INOCENTES 5 HEROES VALIENTES DISPARANDO A UN HOMBRE DESARMADO


Un gran ejemplo es la invasión de Irak, en la que la OTAN y los Estados Unidos fueron los principales responsables, pero todo esto fue empujado y apoyado por una prensa corrupta, que no se cansó de publicar mentiras acerca de Irak.

MIENTRAS BOMBARDEABAN IRAK LA PRENSA DECIA QUE TODO ALLA ESTABA BIEN

Lo que el Imperio del Norte ha creado a través de su prensa, el 90% han sido solamente mentiras, para su propia conveniencia.

Tomado de BBC.com/mundo/media.
El 20 de marzo de 2003, una coalición liderada por Estados Unidos junto a países aliados como Reino Unido y España, dio inicio a la invasión de Irak.
La principal justificación para esta operación fue la afirmación de que Saddam Hussein poseía y desarrollaba armas de destrucción masiva.
El líder iraquí fue derrocado. Sin embargo, nunca se encontraron armas de destrucción masiva, esto solamente fue un pretexto exacerbado por una prensa corrupta.

MUY ORGULLOSOS DE SER RESPONSABLES DE LA MUERTE DE MAS DE 1 MILLON DE INOCENTES

Tomado de revista palabra clave
El papel de la prensa norteamericana en la Guerra contra Irak


La objetividad periodística resultó herida de gravedad en la guerra contra Irak. Estados Unidos planeó su guerra desde todos los frentes y uno de ellos fue el informativo. Ante la presión de los grandes medios de comunicación, el gobierno aceptó, contrario a lo que sucedió en la guerra del Golfo


Pérsico, que un grupo de periodistas acompañara a las tropas, pero sometidos a ciertas reglas con las cuales, aparentemente, no se coartaba la libertad de expresión, pero sí había ciertas condiciones que a la larga limitaban la cobertura.

El pueblo norteamericano terminó viendo una guerra diferente a
la que se observó en otros países, una guerra de un solo bando, en la que primó el patriotismo frente a la verdad de la información.


No hubo : Libertad de prensa, periodismo patriótico, independencia, verdad informativa.

ESTO ES LO QUE LOGRARON LA DESTRUCCION DE UN PAIS

Lo único que primó en la Invasión a Irak fue el interés económico de lo que el imperio y sus aliados ganarían con la guerra era el petróleo y los demás insumos que producía Irak’


Y todo esto con la ayuda de una prensa criminal y corrupta, que se prestó a los insanos deseos de los Estados Unidos y unos cuantos paises, quienes solamente veían réditos económicos con la muerte de más de un millón de personas inocentes asesinadas.

MUY FELICES MATANDO TANTA GENTE INOCENTE


–Valente Delmar–