TENEMOS QUE RECONOCER, QUE TODOS       SOMOS SERES HUMANOS, BUENOS, MALOS, TODOS PODEMOS COMETER LOS MISMOS ERRORES.

Uno de los más grandes errores del ser humano normal, quienes son los que a nivel mundial forman al pueblo común y corriente.

Este es el creer nosotros mismos, que una persona que está en una posición de orden o poder, es una persona superior., y así creemos que un policía, un político, un sacerdote, un profesor, un dirigente de un grupo.,  es una persona especial.

Debemos entender que todos somos seres humanos iguales, lo único que nos diferencia, es el conocimiento, y este es el que es usado por unos que se creen más, para dominar a otros, que no pudieron o no quisieron aprender y progresar.

Esta vez quiero hablar de la Iglesia y de la Policía, que en un caso que voy a poner como ejemplo, están directamente involucrados., y quienes en el transcurso de su vida, se desviaron y se corrompieron y cometieron errores garrafales, y creo que con la idea de que son especiales y que pueden hacer lo que les da la gana.

Quisiera que las personas que tienen una fe real en una religión, me disculpen si creen que los quiero ofender, pero no es así, quiero que entiendan, que…. 

no es lo mismo Fe, Religión,…  que Iglesia.

Fe, Religión, cualquiera que esta sea, es tu profunda creencia en un ser superior al que amas y respetas, tu Dios.

La Iglesia ha sido a través de los tiempos una institución que ha sido usada para dominar, para abusar a muchos seres humanos.

Y los que han formado esta institución, se han creído los amos y señores del mundo, quienes en nombre de Dios han cometido las bajezas y los crímenes más deleznables, y como digo siempre en nombre de Dios.

Lo mismo sucede con la Ley y la  Policía, creen los que llegan a formar parte de ella, les da automáticamente el derecho de dominar, de abusar a otros seres humanos y por ende hacer lo que les da la gana.

Les voy a dejar un video que nos cuenta el asesinato de una novicia en un monasterio en la India, que fue asesinada y que los asesinos, sacerdotes de la misma iglesia, fueron protegidos en su crimen por la Iglesia y por la Poilicia y Autoridades legales de ese lugar.

El tiempo y la obstinación de unas pocas personas, después de mucho tiempo se logró hallar la verdad, a pesar de las oposiciones de los que dirigen la iglesia y la policía.

Y aun a pesar de todo lo que se descubrió, los criminales no tuvieron el castigo que merecían.

ASESINATO DE LA HERMANA ABHAYA

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario