Lo primero que pido es que no generalizo en mis opiniones, hay muchos ecuatorianos de buena fe, no quiero ofender a nadie, pero como decía mi abuela, ‘AL QUE LE CAIGA EL GUANTE, QUE SE LO CHANTE’.
Digo tierra de cobardes, porque el que asesina, el que mata a traición, el que abusa de un ser humano indefenso, es un cobarde.
El que obliga que otro ser humano lo mantenga usando las famosas vacunas, es un cobarde.
El que usa a menores para que hagan sus porquerías y sus abusos en contra de otros seres humanos, es un cobarde.
El que no quiere trabajar para su propio sustento y le roba a otro ser humano sus pertenencias, sin importarle que este ser humano al que le han robado, solamente tiene el dinero para mantener a su familia, este ser es un cobarde.
El que esté designado por el pueblo para defenderlo y protegerlo, defienda a un cobarde criminal, este designado policía o autoridad, también es un cobarde.
El personaje que es designado para controlar a la policía, a las fuerzas armadas, recibe dinero o regalías para hacerse de la vista gorda o para mirar para otro lado mientras se cometen los crímenes, ese personaje, alcalde, intendente, gobernador, etc, etc. este también es un cobarde.
Los ministros de Estado corruptos y los jueces y fiscales, comenzando con la Fiscal General del Estado, la misma que ha cometido una serie de desatinos, acusando a inocentes y dejando libres a muchos criminales, obedeciendo las órdenes del Presidente Guillermo Lasso y el anterior presidente Lenin Moreno.
Comenzando desde el ladrón, o criminal común, que tiene que usar un arma para sentir valor y enfrentarse ante otro ser humano como él, ese es el primer cobarde, y siguiendo en la escala ascendente, policía, fuerzas armadas, plana mayor de la policía o de las fuerzas armadas, ministros de gobierno y llegando hasta el mismo presidente de la república.
El que lamentablemente en nuestro país, solamente ha dejado mucho que desear y actualmente se le está comprobando su relación con las bandas de crimen organizado y las mafias afincadas en Ecuador, especialmente la Albanesa.
El ladrón o criminal común es el primer cobarde quien tiene que usar un arma para cometer sus crímenes y si alguien se le opone, sencillamente lo asesina, es un cobarde.
El abogado que defiende y saca libre a un criminal comprobado, para que vaya a la calle a robar o hasta matar nuevamente, este abogado es un cobarde
A ese punto de desgracia al que ha llegado nuestro país, es por eso es tiempo de parar de ser irresponsables y enterarnos de lo que realmente pasa en Ecuador y decidirnos a tener un país en orden, y para esto votar bien en las próximas elecciones.
Otra clase de cobardía es la que utiliza la prensa corrupta, a la que no le importa las consecuencias de sus mentiras o sus noticias falsas, con tal de recibir un buen puesto o grandes réditos económicos.
Es por eso que digo que Ecuador se está convirtiendo en tierra de cobardes.
Cuantos cobardes piensas que hay en nuestro país ?
Un Presidente corrupto
Ministros corruptos,
Representantes del Congreso corruptos,
Jueces corruptos,
Fiscales corruptos,
Policías y fuerzas armadas corruptas,
Prensa corrupta