Yo no quisiera decir que todos los millonarios son malos, pero en su afán de mantener su estatus y sus riquezas, pierden el sentido de humanidad, sentido de respeto a los demás seres humanos.
Aun existen unos cuantos de esa parte de nuestro mundo, que son sensibles a la necesidad de los demás.

Pero lamentablemente en su gran mayoría piensan no solamente en mantener su estatus o sus riquezas, si no que se enferman con el deseo de acrecentar las sin medida.
Y en nuestro país, tenemos una élite, dirigida lamentablemente, por nuestro Presidente don Guillermo Lasso, quien se ha esmerado en acrecentar sus riquezas en una manera exponencial, sin importarle la manera de hacerlo.
Primeramente con el tristemente célebre feriado Bancario, con lo que ocasionó la muerte de muchas personas y el éxodo de ciudadanos ecuatorianos, que perdieron todos sus ahorros, y quienes se vieron obligados a emigrar a diferentes países extranjeros.
Seguidamente con la malhadada gobernanza de nuestro país, de la mano de el nefasto Lenin Moreno., porque digo de la mano, porque en realidad Lenin Moreno no gobernó, quien gobernó fue Guillermo Lasso, quien daba las órdenes tras bastidores.
Y ahora en su gobierno, toda la inoperancia y desatinos, a los que yo no podría llamar desatinos, si no maldad y corrupción. Y se ampara en que la gente piensa que es estupido e ignorante, pero yo no creo que sea ninguna de las dos cosas, Guillermo Lasso es sencillamente un corrupto, que se ha graduado de criminal y planea muy bien todas las maldades que ha hecho.
Guillermo Lasso es un ser que vive en su mente en la antigüedad, y se cree un rey o emperador, y que todos los demás seres humanos deben ser sus esclavos, a no ser los de su círculo cercano, quienes roban los bienes del Estado. Y quienes, (no tengo pruebas) son tan corruptos como él, y que no se han detenido a pensar en mandar a asesinar a varios de sus oponentes.
Y no tan solo a sus oponentes, si no también a varios de los que trabajaron con él y como Neron, echarle la culpa a los cristianos, o sea al pueblo, o a sus enemigos políticos.
Así tenemos el asesinato de Cherrez, su contacto entre Guillermo Lasso y la mafia Libanesa en el Ecuador, ya no les servia, y era un estorbo para ellos.
El asesinato de Fernando Villavicencio, quien fue su socio, pero quien al mismo tiempo los estaba espiando en todos sus negocios sucios, para chantajearlo, entonces se convirtio como Cherrez en un estorbo y tenian que desaparecerlo.
Y después de estos asesinatos completar su obra al buen estilo colombiano de los falsos positivos, buscar a alguien a quien echarle la culpa del crimen cometido por ellos mismos.
Guillermo Lasso declara un patrimonio de 40 millones, pero muchas investigaciones dicen que en el gobierno, su riqueza ha aumentado cerca de 192 millones, o sea que su riqueza neta supera los 200 millones de dólares.
Y su afán de seguir acrecentando su riqueza es desmesurado, o sea que es un enfermo mental, a quien no le importa que para acumular esas riquezas ha tenido que matar a mucha gente, no directamente, con sus manos, pero sí con sus acciones.
Siempre he mantenido en mi mente una pregunta, que piensan personas como Guillermo Lasso?, que van a hacer con tanto dinero.?.
Yo creo que en el fondo es un pobre antisocial que cree que con acumular más riquezas puede comprarse una posición entre la realeza y el gran abolengo., pero que realmente sin el dinero, no son nada.
La mayoría de estos personajes no tiene nada, no tiene humanidad, no tiene sentimientos, no tiene cerebro, solamente su dinero, y mal habido.
Podría hasta sentir pena por personajes como estos, cuando mueran y se den cuenta que como dice el dicho, “en el cementerio todas las calaveras son blancas” . Y más pena cuando se de cuenta de que allá a donde vaya, a donde vamos todos, lo estarán esperando para rendir cuentas, y allá, no le valdrá de nada el dinero o, el abolengo.