SEÑOR GUILLERMO LASSO, CREO, QUE YA SE PERDIÓ, Y COMO DECÍAN NUESTROS MAYORES, “LA AMBICIÓN ROMPE EL SACO”.

Ud. ya rompió su saco, comenzó, cuando un joven ambicioso, quien trabajaba en una tienda de perfumes como dependiente y cajero, y quien entregó a su hermana en matrimonio al señor Danilo Carrera, para que con esto el Sr. Carrera le regalara prácticamente el Banco de Guayaquil.  

TOMO   I

LENIN  JUDAS MORENO   

De este momento en adelante Ud. comenzó a ambicionar más y más, sin importarle la manera de como lo hacía, sin importarle con quien se relacionaba, con tal de lograr sus deseos de llenar y rellenar sus sacos de la ambición.

Comenzó robando a sus cuentacorrentistas, porque cobrar por servicios que no se daban o que se cobraban en exceso, es un robo y que lo lograba con sus contubernios con los gobiernos corruptos de turno.

Terminando con su gran robo del feriado bancario en el que robó cerca de 40 millones de dólares.

TOMO  II

GUILLERMO MAFIOSO LASSO

Pero eso no es  todo, siguió robando, sacando sus dólares al exterior a paraísos fiscales o a empresas fantasmas alrededor del mundo.  Lo que es también un robo, por el hecho de que esto se hace para evadir impuestos en el Ecuador, mientras en el Ecuador siguen robando cobrando excesivas tarifas a las personas que tienen cuentas en sus bancos.

Su ambición desmesurada continúa creciendo como sigue creciendo su saco de bienes mal habidos, lo que lo lleva a lograr ser presidente del Ecuador, con el único fin, de tratar de privatizar todos los servicios públicos en Ecuador y que a través de testaferros serán adquiridos por Ud. mismo.   

Mientras que como presidente del Ecuador, mantiene al país en la miseria, mientras saca el dinero del pueblo a bancos en el exterior supuestamente para asegurar el pago de la deuda externa.   Mientras en la realidad  es que asegura el pago a sí mismo de los bonos comprados al país de la deuda externa por Ud. mismo a través de testaferros, entre los que se hallan sus propios familiares.

Ha tratado de vender en su periodo presidencial, empresas del Estado como Cenel,3  Refinerías , El Banco del Pacifico, y que gracias a denuncias e investigaciones privadas se supo que sus testaferros comprarían o privatizarian estas empresas para su beneficio Sr. Guillermo Lasso. 

Cuando digo la extrema ambición rompe el saco, Sr. Lasso, esta es su situation ahora, cuando se está comprobando su relación con la mafia Albanesa en Ecuador, a través de su socio Ruben Cherrez,(asesinado ?? para que no diga la verdad).  Y el gran padrino su cuñado, aun no sabemos quien es el gran padrino en realidad, Ud. o su cuñado Danilo Carrera. 

Lo que le repito Sr. Lasso, su extrema ambición, ha roto el saco de sus riquezas, y como lo he dicho la mayoría, mal habida, a costa de vidas, sangre, dolor y lágrimas de muchos ecuatorianos.

Sinceramente no lo entiendo a Ud. o a personas como Ud. o son tan estúpidos en realidad o realmente se creen caídos del cielo y que tienen derecho a hacer lo que hacen por designio divino, aunque no creo que hayan caído del cielo, sino que salieron de algún averno, y llegaron a la tierra a plagarla de maldad.

Y por último, ¿qué piensan?, 

Que nunca sabrá todo el mundo lo que han hecho?,  

Que nunca se los acusara y juzgara?.  

Que Nunca pagarán los crímenes cometidos?.

Solo te recuerdo,  “llegaste solo y desnudo a este mundo y te iras de la misma manera”.  Nada de lo que has robado y has atesorado te vas a llevar, Y solamente serás recordado como un ser miserable que pasó por este mundo. 

TOMO  III

DANIEL  COPIA  NOBOA

Lamentablemente, no creo que en lo poco que te quede de vida vas a cambiar, te irás tal como eres. Porque hasta el ultimo estás tratando de dejar tu legado en un candidato a la presidencia que siga la línea de maldad que tu has llevado, y que tiene los mismos pensamientos y ambiciones extremas que Ud….el Sr. Noboa. 

Creo que lo que quedará en la historia de Guillermo Lasso, es que fue un mentiroso consuetudinario, un corrupto, un traidor a la patria, y algo de lo que todavía no hay pruebas concretas, pero muchos creen que el mando a asesinar a Cherrez, a Villavicencio, y quiere eliminar a los agentes de la policía que investigaron el caso del Gran Padrino y que lo comprometen directamente a él, a su cuñado y a la mafia albanesa. 

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario