Lamentablemente, lo que debería de ser una profesión honrosa, a través de los siglos, solamente se ha convertido en una madriguera de serpientes, entrenadas por la oligarquía y los corruptos, para atacar al pobre, al pueblo, y así ellos mantenerse en el poder.
A estas serpientes llamadas periodistas, no les importa que la gente muera, con tal de ellos mantener espacios de poder, y gozar de extremos beneficios, que la gente normal, que según ellos, los pobres nunca merecen.
No quiero generalizar, pero la gran mayoría de los periodistas se han convertido en perros rabiosos de la oligarquía, y estos perros rabiosos no entienden aún, ¿por qué? Si son tan fieles a sus amos, siguen durmiendo afuera de las casas de sus amos o en sus patios, cuidándolos, pero no participando de las riquezas de estos.
A nivel mundial esta clase de periodismo, que yo los considero cancerberos de la guerra, y que han sido responsables de la muerte de millones de seres humanos inocentes alrededor del mundo.
Tenemos como amargo ejemplo, la invasión a Irak con la mentira de la prensa de que había en Irak armas de destrucción masiva, y con esto asesinar a más de un millón de personas de este país, solamente por la ambición de los Estados Unidos de apoderarse de las riquezas naturales de Irak, pero fue la prensa la que publicó y rego a nivel mundial las malhadadas noticias.
La famosa plaza de Trípoli, que termina con la muerte de Gadafi.
Y así muchos países alrededor del mundo.
Mexico, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, Panama, Haiti, Honduras, Republica Dominicana, Brasil, Guatemala, Bolivia, Chile, Uruguay, Granada, Ecuador y Perú en la actualidad.
Y casi en su totalidad han sido apoyados por la prensa nacional para engañar al pueblo, y la Prensa Internacional para engañar a la comunidad internacional.
Creo que debemos agradecer a la creación de la Prensa Alternativa, la misma que no recibe pagos de los políticos corruptos en nuestros países, estos sobreviven gracias a la aportación de ayuda de ciudadanos comunes.
En los Estados Unidos los poderes fácticos, como las grandes transnacionales, las tristemente célebres fabricantes de armas, y como siempre apoyados por la Prensa norteamericana, la que recibe millones de dolares como pago a su ayuda.
Tienen un libreto muy bien establecido,
La prensa lanza las noticias falsas,
Los gobiernos hacen las demandas en base a esas declaraciones,
La prensa riega las noticias falsas a nivel mundial.
Asi tenemos ejemplos como Rusia con Putin, luchando contra los descendientes de Hitler, y la prensa internacional diciendo completamente todo lo opuesto.
Lo que esta pasando en Palestina que ha sido asesinada por mas de 50 anos y la prensa internacional nunca ha dicho nada, ahora que se defienden, son terroristas.
La comunidad internacional, o sea los países satélites del imperio, ofrecen su apoyo al imperio y comienzan la intervención o la guerra en otros países.
Y así, se consuman las maldades, los asesinatos masivos, el robo de recursos naturales y como siempre lo digo todo esto apoyados por los cancerberos de la guerra, la prensa.
Yo creo que calificar a esta clase de prensa como Serpientes venenosas, cancerberos, perros de la guerra, solamente es una ofensa a los animales.
Y como reza el dicho, “CADA VEZ QUE CONOZCO MÁS A LOS HOMBRES QUIERO A LOS ANIMALES MÁS”
Y como aportación de nuestro país a la prensa corrupta del mundo
Les quiero dejar un video de una ciudadana ecuatoriana, la misma que con un gran sarcasmo felicita a la prensa por los resultados electorales en nuestro país, en las últimas elecciones, en las que han ganado candidatos corruptos como Lenin Moreno, Guillermo Lasso y continuará con Diego Noboa. y todo esto es el resultado de la prensa corrupta, de estas serpientes como les llamo Yo, por favor escuchenla y diganme Uds. si ella tiene o no tiene razón.