HOY QUIERO ESCRIBIR UNA CARTA AL PUEBLO DE ISRAEL.

Pero no a sus gobernantes, si no, a la gente, al verdadero pueblo a los seres humanos.

Porque sus gobernantes, ya no son humanos, se han envilecido con la ambición de poder y riquezas.

Creo que son copia y calco de los antiguos imperios, de los que aún quedan naciones que se creen imperios, y que no son si no naciones criminales y asaltantes de otras naciones, quienes con tal de enriquecerse, y tratar de ser los dueños del mundo. No les importa cuanta sangre, dolor y sufrimientos les causan a otros seres humanos.

Quiero decirles algo, sin ningún ánimo de ofender a sus creencias o a su religión.

Creo sinceramente, que los dioses, solamente han sido creaciones de unos seres humanos, para dominar, para subyugar y hasta para esclavizar a otros seres humanos, quienes son iguales a ellos, de quienes lo único que los diferencia, es la creencia de otro “Supuesto” Dios.

Y no lo digo solamente por ustedes, no, todas las religiones son lo mismo.

Ustedes tienen a Jehová, Yahveh, como lo quieras llamar, es su Dios.

Así, otros tenían a Isis, Ares, Odin, Neptuno, Amon Ra, el Sol, la Luna, una Serpiente, etc, etc.

Todo esto originado por la incomprensión de que todos los seres humanos somos autosuficientes, para hacer las cosas bien o para equivocarnos, sin tener que crear un supuesto dios, y así tener a quien agradecerle o a quien echarle la culpa de las maldades o desaciertos, que cometamos, y entonces diremos estos asesinatos a indefensos, es porque Dios nos lo ordenó así.

Creo que esta es la cobardía más grande para no reconocer nuestros errores, y aceptar que nos equivocamos, y si es necesario, aceptar el castigo que nos merezcamos.

Moises, Abraham, Jacob, Sarah, etc., etc.  fueron seres humanos, personajes de su historia, en la cual fueron puestos por otros seres humanos que la escribieron, y mintieron como en muchas otras historias, y los aciertos fueron heroicidades y los errores fueron porque Dios les ordenó que lo hagan así, o sea, que el mundo le eche la culpa a Dios, no a ellos.

Si miramos desde que se escribió la Biblia,  cuál fue la participación de Dios en ese libro?.

“Es abominación para Dios todo el que hable con los muertos, o se comunique con espíritus de muertos a través de adivinos”.

Pero muchos  “profetas” oyeron las voces de espíritus, supuestamente de Dios, y es quien les narró gran parte de la Biblia.

Yo no quiero sonar ofensivo, pero somos humanos, y es de humanos dudar, y muchos sino, todos los Dioses, se prestan a la duda.

Una y otra vez repetiré, que no quiero ofender a nadie, mucho menos a su FE, que es suya y merece respeto, pero que lamentablemente, muchos gobernantes corruptos, desde la época que se escribió la Biblia, han usado su Fe, para dominarlos, para esclavizarlos sin ninguna resistencia.

Y ahora el señor Netanyahu, ha usado tu Fe, para convencerte de asesinar a un pueblo entero.

Como un Dios de amor como el tuyo, puede ordenar el exterminio de un pueblo entero, una de las mentiras más grandes que un Dios ordene matar a otro ser humano inocente.

Desde los inicios de Israel, supuestamente tu Dios de Amor, les ordenó a los gobernantes de ese tiempo exterminar pueblos enteros, causando tantos holocaustos, si has leído la biblia sabrás que lo que digo es verdad, o al menos es lo que está escrito allí.

Si seguimos esta lógica, ¿por qué ?  no creemos que tu Dios le ordenó a Hitler que extermine al pueblo Judio, causando el famoso Holocausto Judio, el unico que tu crees que susedio,

Que?, acerca de muchos holocaustos, que muchos que están en tus libros y que los gobernantes de antes causaron en tu Historia.

En los tiempos de antes, no podíamos probar, muchas de las reales razones para las guerras, que los imperios crearon y que solamente fueron para acrecentar sus riquezas. 

Ahora, en este tiempo, sabemos que la verdadera razon de el ataque a Palestina, es solamente la ambición., las dos principales motivos son:

1.-   La construcción de un canal, el Ben Gurion, para rivalizar con el canal de Suez y de esta manera dominar el transporte de petróleo en el mundo. Pero para ello tiene que eliminar a todo el pueblo Palestino.

2.-  El descubrimiento de un gran yacimiento de gas Leviathan, que pertenece a Palestina y que juntos con los Estados Unidos, ya lo están robando.  Pero para lograrlo tiene que eliminar a todo el pueblo Palestino.

 ¿A dónde está tu Dios de Amor ?.

   ¿A dónde está tu Dios de Justicia?.

Repito nuevamente respeto tu Fe, tu idea de un Dios, no a tu Dios, quien no es si no un asesino, y digo así, porque es lo que los Rabinos, los Sacerdotes y los gobernantes han hecho ver al mundo.

Para ese Dios tuyo, no existe justicia, solamente su deseo de ordenarte lo que debes hacer sin tener derecho a pensar y a hacer lo contrario.

Todo imperio ha sido dominante, ha sido asesino, ha sido injusto y tu como defensor de la Biblia lo apoyas.

Esto solamente está demostrando que ese Dios tuyo, protege supuestamente a todos esos imperios asesinos, lo que no creo que esto realmente sea verdad, sencillamente, los imperios y gobiernos asesinos, han usado tu Fe, para que los apoyes a hacer daño a otros pueblos, con el unico afan de ser mas grandes, mas poderosos, pero para esto ser más asesinos, y dejar más sangre inocente regada alrededor del mundo.

Te quiero poner en una posición de algo que sucedió hace mucho tiempo y que no solamente lo digo Yo, está en tus libros, tal vez en los que no has podido leer.

Había un multimillonario en un lugar del medio oriente, este hombre tenía un hijo, y el padre le dijo, 

“Yo tengo suficiente poder y riquezas, y quiero darte de herencia todo un pueblo con todas sus tierras e inclusive con sus habitantes y le pondré tu nombre”  

Y saben ustedes cómo se llamaba el muchacho?

ISRAEL.

Así es como nace tu pueblo, no tiene nada que ver con un Dios, solamente fue un humano poderoso suficiente para hacer lo que le daba la gana, con la tierra, con la gente y con todo lo que le rodeaba.

Y de allí para adelante, la manipulación de escritos, de la historia, manipularla de manera que favorezcan a sus intereses.

Y como repito, respeto tu Fe, pero no a tu Dios, quien sí existe, está demostrando con Palestina, la clase de Dios que tienen los Judios.

Y no te sientas mal, la ignorancia nos ha hecho mucho daño, cuando niños, todos fuimos adoctrinado en una religión,  y la obedecimos sin pensarlo dos veces, pero crecimos y aprendimos a razonar, y a usar nuestro pensamiento crítico para decidir por nosotros mismos qué es lo bueno o lo malo.

Y reconocer que no necesitamos mandamientos de una religión para ser buenos seres humanos.

Solamente necesitamos crear nuestro  propio código moral y con ello, saber que debemos amar y respetar a nuestros semejantes y no permitir que nos manipulen para pensar que somos diferentes.

Blancos , Negros, Amarillos, Rojos, etc. etc. Somos una sola raza y es la humana.

Termino pidiéndote perdón de antemano si de alguna manera te haya ofendido o haya herido tu susceptibilidad.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario