Siempre he dicho, si crees en que alguien te creó, que te puso en este mundo, es tu libre albedrío, el que te permite pensar así, y estas en todo tu derecho, y creo que eso se llama Fe.
La fe, es la que te hace creer en algo de lo que no tienes pruebas.
Pero lo opuesto a la fe, son las religiones, las mismas que fueron creadas para dominar con el miedo y los adoctrinamientos.
No hablo solamente de la religión Católica, todas las religiones fueron creadas con el mismo fin.
Los seres humanos que tenemos fe, sabemos que un ser superior nos puso aquí en la tierra, o digamos que nos creó, pero en la mayoría de los casos nos permitió mantener nuestro libre albedrío,
Pero esta humanidad nuestra está llena y creo que en una gran mayoría, de gentes extremadamente ambiciosas, y con una mentalidad malévola.
Y esa ambición les ha dado la idea de que ellos son descendientes de entidades divinas y que nacieron con el derecho de dominar al resto de la humanidad.
Para buena suerte de nosotros, esto tiene que acabar, nosotros digo los pobres, los dominados, los abusados, no por gobiernos dictatoriales o imperios, si no a través de la Iglesia, cualquiera que esta sea alrededor del mundo.
Reza un dicho muy conocido, “no hay mal que dure 100 años” , pero lamentablemente este llamado religión, ya ha durado mucho tiempo, pero estoy seguro que así como se están acabando los Imperios , se acabará, el dominio de las Religiones.
Como siempre pido disculpas a la persona que se sienta ofendido por lo que digo, no digo nada en contra de su fe, y de creer que existe un Dios, Pero ese Dios que ellos nos pintan nunca existió.
El verdadero Dios, al que no conozco y no creo que ninguno de esos supuestamente religiosos, nunca lo conocieron.
Creo que ese Dios, el real, debe ser un Dios todopoderoso, pero creo que cometió un error al crear al hombre y dejarle mucho poder para decidir, porque el hombre solamente ha usado ese poder para abusar y ultrajar a sus semejantes solamente con el deseo de sentirse superior y dueño de todo.
Pero al mismo tiempo creo que ese Dios todopoderoso que nos creó lo hizo así, para que nosotros mismos seamos responsables de nuestra vida y de nuestras decisiones.
Por lo tanto creo que la estupidez más grande en esta vida de humanos, es echarle la culpa a Dios por los errores que cometemos, o agradecerle por nuestras buenas decisiones.
Es por eso que los creadores de las religiones, las inventaron, para decirnos lo que podemos o no podemos hacer, porque nos enseñaron, que debíamos portarnos bien, para llegar al reino de los cielos y que si nos portabamos mal, iríamos al infierno.
Qué más infierno que el que vivimos en este planeta llamado tierra.
Por qué, no decidimos nosotros mismos separar lo bueno de lo malo.?
A lo que hemos llegado los seres humanos, a convertir un paraíso en un infierno.
Y será literalmente un infierno cuando los seres humanos terminen con esta tierra, las guerras,y las bombas atómicas, despertaran a los volcanes dormidos y será el fin de la humanidad,
Que pena que el ser humano no supo aprovechar el regalo de un ser mucho más poderoso que nosotros, un Dios Verdadero, creo en el fondo de mis pensamientos que merecemos desaparecer.
Valente Delmar.