HASTA CUANDO ECUATORIANOS NO NOS QUITAMOS DE ENCIMA ESE COMPLEJO DE SERVILISMO AL QUE NOS ACOSTUMBRARON LOS INVASORES ESPAÑOLES?.

Yo quisiera saber, ¿por qué nos gusta tener un rey y sentirnos esclavos ?.

¿Por qué, no podemos decir ?  señor en que lo puedo servir, y preferimos decir “ ordene no más patroncito”

¿Por qué, nos gusta adorar a un millonario que se cree rey?.

¿Por qué?  ¿Aún creemos que existe aristocracia y la adoramos, en vez de repudiarla?.

Los imperios se están cayendo, y los reyes ya no existen más, solamente en la mente de los serviles que aún se creen esclavos.

Informémonos, pero no a través de una prensa corrupta y vendida, la que solamente te dice lo que ese que se cree rey les dice que digan.

En mi país, no tengo la necesidad de repetir los nombres de estos periódicos y periodistas, que solamente viven para como sanguijuelas vivir de la sangre del pueblo, porque esos que los mandan y que se creen reyes, usan la plata del pueblo para pagarle a Ustedes.

Tenemos que informarnos bien, y dejar ese servilismo y entender que es la única manera e que el país salga de esta podredumbre en la que se halla sumergido.

Como repito, es muy fácil informarte en este tiempo y no dejarte engañar especialmente por periodistas a los que no les importa la verdad o la inocencia, la ambición por las riquezas los hace corromperse sin importarles nada más que los que les van a pagar.

Ya podemos saber, que los reyes en su mayoría, fueron solamente parias, sanguijuelas, que vivieron de los pueblos y creyéndose de ascendencia divina, robaron y asesinaron a mucha gente inocente.

Ya podemos saber que los gobernantes que han provenido de familias millonarias o de una oligarquía, han sido lo mismo que los reyes, parias, sanguijuelas, asesinos.

Han habido cientos de estos a través de la historia, tenemos reales ejemplos en este tiempo.

Benjamin Netanyahu de Israel, sin tomar en cuenta lo que ha hecho este personaje, quien se cree rey y que miente diciendo que Dios les dijo a los Israelitas que ese territorio de Palestina fue dado por Jehová a ellos, y por lo tanto el se cree con derecho a borrar de la faz de la tierra a todo palestino. 

Otro personaje más, que se cree de ascendencia divina, y que se cree con el derecho de poseer todo lo que quiera, como lo repito un paria, una sanguijuela, un asesino más.

En nuestro país, en la actualidad, tenemos un presidente que se cree un Rey, que porque es un multimillonario, cree que puede poseer todo lo que se le antoje, todo lo que le dé la gana poseer, y que nadie tiene derecho a oponerse, porque él nació rico y esa clase de personajes creen que eso es designio divino.

Si nos informamos mejor, sabríamos el origen de la riqueza de Alvaro Noboa, de su padre, y como realmente se originó la riqueza de esta familia.

Y esta persona se cree con poder suficiente para desafiar al mundo, atacando la soberanía de otro país, y creerse con derecho para hacerlo así. 

Y tú ciudadano ecuatoriano, aún crees que esta persona va a pagar los errores que está cometiendo, los que realmente no son errores, si no, caprichos de niño rico, u, ordenes  del imperio norteamericano.

Y quien va a pagar los daños al país, seremos los ciudadanos, y cuando se vea acorralado va a huir como cobarde.

Y no solamente esto, Yo creo que y su élite son responsables de la criminalidad en Ecuador, porque a ellos les interesa que el país se mantenga en caos para así pescar en río revuelto y que la gente se mantenga ocupada y no les ponga atención a sus verdaderas ambiciones.

Acusan a todos los enemigos políticos de hacer tratos con las bandas criminales, pero son ellos mismos los que hacen esto.

Como lo repito, otro paria, otra sanguijuela, otro asesino mas. 

Y para empeorar las cosas, los serviles, los que no aprenden y que no se liberan, ayudan a esos parias, a destruir a sus propios países por unas migajas.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario