SI VEMOS LA VERDAD, ES LOS ESTADOS UNIDOS
Desde que se creó los Estados Unidos, comenzaron su carrera de terrorismo alrededor del mundo.
Iniciando esta en los mismos Estados Unidos, unos 55.8 millones de nativos del continente fueron arrasados de la faz de la tierra.
Siguiendo su carrera de terror los Estados Unidos han invadido o intervenido militarmente a cerca de 80 países.
En su intervención a otros países, ha sido responsable de golpes de estado en más de 17 países en América Latina., en los que intervino, usando a traidores apátridas, quienes traicionando a sus propios pueblos se vendieron al poderío de los Estados Unidos por poder o riquezas.
Y aún nos preguntamos, “quién es el terrorista más grande del mundo”.
Y últimamente, cansado de perder guerras y de perder soldados, aunque tiene muchos regados por todo el mundo, ha comenzado otra clase guerra, que ellos llaman Guerra Proxy, que es en la que compran a un país, para que ataque a otro país vecino, para poder debilitarlo y después intervenir ellos y así se les facilita una intervención.
Esta guerra proxy es la que han usado en muchos países del medio oriente, en las que se matan estúpidos de dos naciones vecinas, mientras los verdaderos criminales sentados en un sillón, muy lejos de los campos de batalla se solazan con los resultados.
Y así tenemos en la actualidad guerras como la de Ucrania con Rusia, la que realmente es una guerra de los Estados Unidos con Rusia, y en la que están muriendo muchos ucranianos y rusos, mientras que el presidente de los Estados Unidos y su elite de poder gubernamental, se encuentran muy lejos de la acción real.
Y aún nos preguntamos, “quién es el terrorista más grande del mundo”.
Pero lamentablemente para los Estados Unidos, sus planes esta vez le fallaron completamente y lo que hicieron con Irak, usando a Irán, para debilitar a Irak y luego con pretexto de armas de destrucción masiva invadir a Irak y destruirlo., pero esta vez con Rusia les ha fallado y Rusia esta mas fuerte moral, militar y económicamente.
Otro ejemplo más, la situación entre Ecuador y México en estos días, no es más que una muestra de esas guerras proxy, usando a un peón mas quien es el actual presidente de Ecuador Daniel Noboa, quien no es si no como ya lo dije un peon, un apátrida, por que ha traicionado a su región y a su propio país, porque está siguiendo las órdenes de los Estados Unidos. para atacar a México.
Los Estados Unidos robaron una gran cantidad de territorio a Mexico, y aun quieren robar mas, es por eso que varios representantes del imperio del norte ya han amenazado a México con una invasión, y la situation con Ecuador solamente es una cortina de humo, una distracción y creo que México, no debe descuidarse de las verdaderas intenciones del Imperio.
Y aún nos preguntamos, “quién es el terrorista más grande del mundo”.
En otros países, compran o crean y en otros casos corrompen y luego chantajean a gobernantes para que trabajen para ellos y así realizar su intervención.
Solamente desde el 2001 los Estados Unidos son responsables de más de 5 millones de muertes, directamente e indirectamente como en la guerra de Ucrania y Rusia, y los palestinos asesinados por Israel, lo que no es sino otra guerra apoyada por los Estados Unidos.
La situation en Perú, la situación en Ecuador, lo que sucedió en Bolivia, lo que sucedio en Chile, no son sino otras muestras del terrorismo desatado por los Estados Unidos en todos los paises del mundo.
Lo que la historia no nos deja olvidar, muchas veces recordamos más lo que nos duele que los momentos felices, pero ya es hora de que esta humanidad no tenga que recordar más momentos malos, pero los debemos recordar para que no vuelvan a suceder., es por eso que debemos desterrar lo malo, el terrorismo, y con ellos los imperios, quienes han sido los principales responsables de todo lo malo desde el comienzo de esta humanidad.
Hay terroristas que no son terroristas, y hay libertadores y defensores de la democracia y de los derechos humanos, quienes son verdaderos terroristas., y lo peor es que convencen a algunos retrasados mentales de que ellos son los superhéroes que están defendiendo a toda la humanidad.
Creo que ellos mismos se creen sus propias mentiras y se creen que son como Batman, Superman, el hombre araña, y todos esos héroes de papel creados por ellos mismos.
Y recuerden que la historia se escribe con la verdad, no con lo que dice el ganador de la guerra dice, como han estado acostumbrados, es por eso que ya no se dice más, estupideces como:
“El descubrimiento de América” No, fue el descubrimiento de América, fue la Invasión y la conquista de América.
“La cristianización de los aborígenes” No, fue el asesinato de las culturas indígenas y destrucción de su lenguaje, costumbres y religiones que ellos tenían.
Y como les pido siempre, enterense, investiguen y encuentren la verdad, si no la encuentras, es porque no te interesa.