MAS DE LA VERDAD ACERCA DE VENEZUELA

Creo que un día debe de acabarse esta guerra entre hermanos, porque si es un Venezolano en contra de otro venezolano, es una guerra fraticida, sólo influenciada por intereses mezquinos, de poder y de riquezas y que sólo llevan a un bienestar temporal en el transcurso de nuestras vidas, por que al final de ellas esa sensación de poder y de pertenencias sólo nos dará un gran vacío en el alma y nos arrepentiremos de no haber hecho nada bueno durante el tiempo que hemos pasado en la tierra, por que creo que lo único que nos llevaremos a donde sea que vayamos será lo que llevemos en nuestra alma, corazón, espiritu o como quiera que lo llamemos, que yo creo que es cerebro, que es lo que controla nuestro comportamiento, y lo que grabará todas nuestras acciones y reacciones durante nuestra vida. Por eso siempre digo, reaccionemos antes de que sea demasiado tarde, antes de que nos llegue el momento de partir de este mundo y vayamonos sabiendo que hemos hecho algo bueno.
Aquí les dejo este video para que conozcan un poco más lo que es la oposición política en Venezuela, y que juega a una intervención armada de parte de Estados Unidos a su propia tierra, sin medir los posibles muertos y el país destruido, a ellos no les importa con tal de recuperar sus espacios de poder. Como se pone de acuerdo con España para atacar mediaticamente a su país para ver si logran que otros paises intervengan en Venezuela, todas sus patrañas se están desmantelando.

¿ Como es posible ? que España que no puede controlar su propia política, se preste a este juego sucio, en lugar de enterrar ese pasado denigrante de dominio sobre LatinoAmérica y la destrucción que causaron por más de 500 años y los millones de muertos de lo que son responsables. ¡ Basta Ya ! de maldades, repitamos estos videos una y otra vez para que el mundo se entere de lo que realmente está pasando y se ponga un ¡ hasta aquí a todo ese abuso. Como dije antes leamos la historia alumbremosla con la verdad y no dejemos que la maldad se oculte mas en las sombras de la ignorancia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s