ALGO MÁS SOBRE ECUADOR ¿QUIENES SON REALMENTE LOS CORRUPTOS ?

La carrera hacia la presidencia del Ecuador, va a estar llena de maldades, supuestos escándalos de supuestas corrupciones, las que se lanzan y siempre o casi siempre terminan por no ser comprobadas. la furia de sentirse derrotados los lleva a los opositores a hacer todo esto y ¡pueblo ! estén preparados por que van a tratar más y con más fuerza.
Tanto las fuerzas compuestos por la oligarquía ecuatoriana con ayuda de la prensa corrupta, no toda, por que aún existe prensa honesta, por que han perdido sus espacios de poder y han sido detenidos en su abuso al pueblo y la falta de pago de impuestos . Y el apoyo de fuerzas extranjeras, especialmente del departamento de estado de los Estados Unidos resentidos con este gobierno por que han perdido la autoridad que tenían en Ecuador, e inclusive fueron expulsados de Ecuador en varias ocasiones, por participar en acciones desestabilizadores en contra del gobierno Ecuatoriano, es por eso como dice el mismo Presidente Correa «por eso me la tienen jurada» , es por eso que lo odian tanto, por que al haberseles permitido tener una base militar en Ecuador ellos se creían dueños del país.
Aquí les dejo otra muestra de un extranjero opinando sobre la situasión de Ecuador uno de los pocos periodistas honestos , el Chileno Patricio Mery Bell. y como digo siempre miren, escuchen y saquen sus propias conclusiones.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: