PSEUDO PERIODISTA O ALGUIEN QUE QUISO SER PERIODISTA Y NUNCA PUDO, SÓLO LLEGA A PERIODIQUERO

Cuando una persona que quiere hacer algo, lograr una profesión, debería buscar una más fácil que periodista, por que creo que el periodismo es una profesión difícil, por que hay que saber separar la realidad, la verdad de todos sus deseos personales y reconocer que no podemos vendernos al mejor postor o dejarnos llevar por sentimientos mezquinos, el periodismo es una profesión derecha, sin desviaciones de ninguna clase , por que el servido, el ciudadano común, tiene derecho de ser informado, no de ser engañado y debemos como periodistas diferenciar lo que es información, que es la verdad pura y completa, y lo que es opinión personal, lo que nadie nos va a quitar el derecho de hacerlo, podemos opinar todo lo que queramos, pero al mismo tiempo debemos tener cuidado de no ofender o a lastimar a nadie, y si creemos que es verdad lo que decimos, debemos estar preparados para presentar pruebas de lo que decimos o escribimos, so pena de ser corregidos, acusados de mentir o castigados según la ley.
Esta vez voy a hablar sobre Emilio Palacios, un pseudo periodista que solamente ha dedicado su vida periodistica a acusar sin pruebas, a mentir, a ofender y lastimar la honra de otras personas. Creo que es una persona que sólo abre su boca o usa un tintero para destilar odio, en esta época en contra de el gobierno, y creo que lo hace por que ha perdido su espacio de poder que tenía en tiempos anteriores, por eso es lo que la prensa cree, que ellos son un poder y en muchos gobiernos lo fueron, más poderosos que el gobierno mismo.
Emilio Palacios estaba acostumbrado a ofender, a insultar, a atacar la honra de personas, cuando a el le daba la gana, sin haber nadie que le pudiera rebatir, por que el siguiente reportaje sería peor que el primero,por venganza, por que esa persona se había atrevido a defenderse.

Lo peor es que no creo que este odio hacia todos es nacido de el mismo, creo que lo que se limita es a trasladar el odio de quien le paga para que escriba.
Una prueba de esto es que en las últimas investigaciones de el caso de la compañía Odebrech en Ecuador, han salido a la luz los lazos que tiene con los prófugos de la ley Ecuatoriana los hermanos Isaias, que son quienes les pagan por los famosos reportajes que hace. No tiene calidad de periodista quien sólo se limita a transcribir los pensamientos de otro. Y creo que no tiene calidad humana quien vende su alma al diablo.
es por eso que siempre recuerdo a estos dos famosos personajes, quienes dejaron su huella en la historia
“Yo tengo odio mortal de esos periódicos
perversos, que corrompen la
caridad de los corazones bien formados,
infundiendoles desconfianza.
Me parece obra indigna de esos oficiales públicos,
que se llaman escritores y periodistas”
JUAN MONTALVO – LA MENDICIDAD EN PARIS –
“Es una lástima tener unos medios de comunicación
tan vendidos a las condiciones,
es una lástima, no poder contar en la noticia
del periódico o de la televisión,
porque todo está comprado, está amañado
y no se dice la verdad.”
MONSEñOR OSCAR ARNULFO ROMERO Asesinado por defender a los pobres y alegar en contra de la prensa corrupta.

Y aquí les dejo unos videos como prueba de quien es Emilio Palacios, ahora prófugo de la ley Ecuatoriana y refugiado en Miami, como muchos otros criminales, protegidos por el gobierno NorteAmericano.
EMILIO PALACIOS “PERIODISTA” UN MENTIROSO MÁS

EMILIO PALACIOS INJURIANDO Y MINTIENDO OTRA VEZ

Y CUANDO ALGUIEN LE RECLAMA Y LO PONE EN ORDEN
Ese alguien es un autoritario, prepotente, no respeta la libertad de expresión y es hasta un dictador, quien no permite al pueblo opinar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s