CUANDO LA CORRUPCION HA SIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA Y AHORA SE LA QUIERE NEGAR

Se dice según la ley, “nadie es culpable hasta que se lo demuestre”, pero otro dicho dice “la historia nos dará la razón”. Por que estoy completamente seguro que la historia no se la puede cambiar, se puede tratar de esconderla de muchas maneras, pero de alguna manera la verdad y la realidad de la historia un día saldrá a la luz.
Personajes que han estado acostumbrados a mostrar su poder y prepotencia durante toda su vida, acostumbrados a mandar , a hacer lo que les ha dado la gana, sin pensar en los demás..Uno de estos el famoso burgomaestre de Guayaquil, Jaime Nebot. Digno discípulo de otro prepotente autoritario como fué León Febrescordero, pero lamentablemente aún hay muchos ciudadanos que creen que estos son los mejores hombres que ha dado nuestra patria, y como repito lamentablemente son estos ciudadanos los que los protejen y los que les han permitido hacer lo que han hecho durante toda su vida.
Ya no estamos en una época que nos puedan engañar estamos en el tiempo del conocimiento y la facilidad para averiguar, para conocer la verdad, es muy grande, que a los engañadores y mentirosos cada día se les hace más difícil ocultar la verdad.
Por eso como digo siempre, busquen, averiguen, aprendan, enterense de la verdad, para que nadie los pueda usar, para que nadie pueda abusar de Uds., para que nadie pueda esclavizarlos con la mentira, y recuerden siempre :
“SÓLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES”

JAIME NEBOT MOSTRANDO SU PREPOTENCIA

LAS TORTURAS Y ASESINATOS QUE FUERON COMPROBADAS

CUANDO EL PODER DEL DINERO DOMINABA Y LA OLIGARQUÍA ERA DUEñA DEL PAIS

COMO SE REPARTÍAN EL PAÍS, LA CORRUPCION, Y AHORA ES EL MÁS INOCENTE DEL MUNDO

Y A PESAR DE TANTOS AñOS, LA CORRUPCIÓN SIGUE, ESTÁ COMPROBADO, PERO ELLOS SON LOS MÁS INOCENTES

EL FAMOSO CASO DE LA PERIMETRAL , UNA VIA HECHA PARA QUE ELLOS HAGAN UN GRAN NEGOCIO Y AHORA ES EL MÁS INOCENTE DEL MUNDO.

Y AHORA QUE SE VE ACORRALADO SE VICTIMIZA Y TRATA DE SALPICAR SU PORQUERÍA A TODOS LOS DEMAS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s