OTRO SUEñO

Salgo muy temprano de mi casa y tengo mi mente llena de tristeza por que me he acostado la noche anterior cansado de oir noticias del mundo y retumba en mi mente los nombres de ciertos países como Yemen , Siria, Palestina, Colombia, Venezuela, Mexico, etc, etc.
Y me vuelvo a preguntar ¿por qué esto pasa?, ¿somos seres humanos todos? , o es que entre nosotros hay aliens, extraterrestres con apariencia de humanos, pero que tienen una forma de pensar y una actitud completamente diferente de los demás. Ellos piensan o ellos saben que vienen de otro mundo, de un mundo más desarrollado, y por lo tanto piensan que los demás seres humanos somos de menor valor y que debemos ser sus esclavos, no nos comen o nos matan como en las películas de terror, pero nos tienen como sus esclavos.
Y veo a lo lejos varios seres, como digo con apariencia humana, pero no puedo ver sus caras , pero me doy cuenta de que no son los gobernantes, no son los millonarios son alguien más, pero veo que ellos son los que dan las órdenes a los presidentes, al ejército, y estos para mantener su posición obedecen a esos que se mantienen en la obscuridad.
No hay como reconocerlos, pero sabemos que están allí, lo que pasa en el mundo desde hace mucho tiempo y que sigue pasando es la mejor prueba para su existencia.
No hay una razón valedera para que un estado ataque a otro, con muchos pretextos, Creerse la policía del mundo para mantener a los demás en buen comportamiento., Invadir a otro país diciendo que una minoría en ese país está abusando de derechos de los ciudadanos., Invadir, destruir a otro país, por que ellos lo consideran un peligro para el resto de la humanidad., Acusar y atacar a otro estado con todos los medios para someterlo a sus ideas., Creo que la única razón es por que así han sido ordenados me refiero a los gobernantes de los países fuertes, ellos ya han recibido órdenes de seguir haciendo lo que han venido haciendo durante mucho tiempo…, Me siento hastiado de esta situación, que decido irme a la casa de gobierno donde está este nuevo presidente, después de un largo viaje llego a una fortificación adonde se encuentra el jefe de estado, como era de imaginarse más que imposible de entrar, a pesar de todo trato de hacerlo y pido audiencia y soy auscultado con muchas cámaras y sin siquiera darme una oportunidad soy escoltado hacia afuera del edificio y con una voz grave un tipo me dice “no regreses”.
Pero no pienso en irme sin antes hablar con el Presidente, cuando voy caminando alrededor del edificio veo un vehículo de reparto, me disfrazo de un empleado y me dirijo hacia el interior, pero soy detenido nuevamente y soy sacado otra vez del edificio y esta vez el tipo me dice “no regreses o te acusaremos de terrorismo e irás a la cárcel”
A la tercera intentona me detuvieron y me llevaron a la cárcel, después de revisar la historia de mi vida y de no encontrar nada malo, a los dos días me botaron a la calle.
Dos días después cuando el Presidente salió a dar una rueda de prensa, me abrí paso entre la multitud y grité, Sr. Presidente quiero hablar con Ud. , fuí agarrado y tirado al suelo por la escolta y cuando sentí que iba a morir oí la voz del Presidente, “esperen, dejenlo hablar” y me condujeron a un salón , y le dije Sr. “Presidente es Ud. tan poderoso, o son aquellos que andan escondidos” y me dijo “calla si no quieres morir”
Sólo tengo una pregunta , le dije, si es Ud. tan poderoso como parece, ¿por que no hace algo para cambiar este mundo.? ¿Por qué no para las invasiones, por que no para los bombardeos a otros países? ¿porqué no trae a todos esos soldados de regreso a su tierra, para que trabajen aquí? porque estando en otros lugares sólo estan buscando un pretexto para hacer la guerra, ¿ No está Ud. cansado de que lo llamen invasor, criminal, desolador de naciones, asesino, etc, etc. ? el Presidente me oía con atención y después de un largo silencio me contestó “tu como muchos otros tienes razón, pero lamentablemente lo que tu dices de los que andan escondidos, son los que realmente controlan el mundo y nosotros somos títeres de ellos, antes de llegar a este puesto no lo creía y pensé que en esta posición podría lograr algo bueno, pero ya estuvieron aquí y ya me advirtieron que tenía que seguir sus órdenes o me matarían. Lo peor de todo esto es que ellos son unos pocos, y somos nosotros mismos los que nos controlamos unos a otros y nos matamos unos a otros, pero lo malo es que realmente no sabemos quienes son, y ese es el poder de ellos, estar en secreto, y saben como usar los malos sentimientos de ciertas personas para lograr su objetivo.”
“oyeme” continuó diciendo, yo sé que voy a intentar hacer algo y que talvez me lleve a la muerte, pero realmente no me importa, ellos dominan los países poderosos , pero no han podido controlar todos los países pequeños como el tuyo, esos son la esperanza del mundo, aconceja a tu gente de que no se dejen dominar, que no se dejen convencery talvez un día lograremos cambiar esta situación del mundo y podremos acabar con esos los escondidos, la mentalidad de nosotros de estos países supuestamente poderosos nos ha hecho presa de ellos con la vana idea de que somos superiores, pero realmente no lo somos, sólo somos víctimas de nuestra propia ambición, así es que está en Uds. lograr el verdadero cambio. Te deseo que tengas mucha suerte”.
“hey, es hora de ir a trabajar” mi esposa me llama, me doy cuenta que no ha sido más que otro sueño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s