EL PEOR ENEMIGO DE UN PAÍS SON SUS PROPIOS CIUDADANOS VENDIDOS, APÁTRIDAS.

¿Como es posible? que una Mexicana que se considere mexicana, pueda venderse a un país extranjero sólo por la ambición de llegar al poder, sin importarle la real situación de los ciudadanos de su país, y poner sobre todo las relaciones con los Estados Unidos, cuando sabemos y estamos viendo como el gobierno norteamericano esta tratando y maltratando a los mexicanos, este es el resultado de todos los gobiernos derechistas y entreguistas, que se han vendido a los gringos, para tener una buena situación económica y social, porque los pobres no valen nada, los mexicanos no tienen buena sociedad, ese es el pensamiento de los norteamericanos y de ella.
Una muestra de lo que es ser traidor, apátrida, entreguista
MARGARITA ZAVALA
MEXICO

 

JAIME DAVERMAL
ECUADOR
Otro traidor a su país que comete varios crímenes a la vez, porque dar una información de esa clase, para que alguien que no sabe la realidad se lo crea y que cometa un acto execrable en contra del gobierno.,
Otro crimen es tratar de que las Fuerzas Armadas se levanten en contra de un gobierno legalmente constituido.,
Otro crimen acusar a un país extranjero de violar la soberanía ecuatoriana al decir que Venezuela está enviando barcos con milicianos a Ecuador.
Otro más violar su propio codigo moral y ético como periodista al decir tremendas mentiras.
¿Qué es lo que este personaje persigue?, es posible que su bajeza moral, su falta de integridad periodistica, su falta de amor a su país, su posición oligarquica, alguna de estas cosas le permita llegar tan bajo.
Lo peor de todos sus crimenes, pedir a los Estados Unidos que intervengan en su país, creo que la única respuesta es que su calidad de Ciudadano Americano residente en Miami, le permite esto y más.

Jaime Davermal   @jaime davermal

LAS FUERZAS ARMADAS INVESTIGUEN

VIA SATELITE, SI BARCOS ZARPARON

DESDE VENEZUELA, ANTIAYER

Y AYER, CON DESTINO A ECUADOR

CON MILICIANOS, QUE  USA  COLABORE.

 

 

MARÍA CORINA MACHADO
VENEZUELA
En otra parte de Sudamérica, en la misma situación de Mexico, de Ecuador, de Bolivia, etc, etc , en la misma mira de la ambición de los Estados Unidos, y con otra apátrida, vendida a los poderes egemónicos, por eso repito los peores enemigos, son nuestros propios ciudadanos, los que se venden a los poderosos en contra de su propio país, de su propia gente, de su propia familia, y es capaz de ir a pedir una intervención, si es posible o necesaria armada, lo que los Estados Unidos ha estado acostumbrado a hacer.
Creo que lo que más se debería impulsar, enseñar desde nuestras escuelas, a nuestros niños, debe de ser el amor de Patria, el respetar el suelo donde nacimos.
Comprendamos que si nos respetamos entre nosotros, cerramos filas y estamos juntos, nada ni nadie podrá tener injerencia en nuestra patria.
Lo que no entienden estas personas es que, en un caso de que los oigan e intervengan en nuestros paises, lo que va a ser con el ejército, las balas y las bombas no son tan inteligentes para reconocer a un pobre de un rico, a un gobiernista de un opositor, al fin todos van a ser afectados, pero el odio y la ambición es tanta que no les importa lo que pase.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s