LO QUE SON LOS POLITÍCOS EN SU MAYORÍA, SERES VILES QUE SE PREOCUPAN SÓLO POR ELLOS MISMOS

¿A donde están las autoridades, la defensa civil ahora que estas poblaciones peruanas las necesitan?
Mientras el Presidente del Perú está preocupado de decirle a Donald Trump que su país y muchos de sudamerica son como un perro echado en una alfombra sin causarle problemas a los Estados Unidos, el Perú está sufriendo los resultados de los embates de la naturaleza y el gobierno no ha hecho nada para prevenir estas desgracias, por que hacer algo para prevenir esto es gasto público innecesario y el FMI no aprueba que el Perú realize estos gastos para prevenir estas catástrofes.
Pero como el Presidente del Perú es un buen servidor no de su pueblo, si no del imperio, sigue al pie de la letra las indicaciones del FMI.
La defensa civil está trabajando ahora, mitiga un poco el sufrimiento de la gente , pero ya es muy tarde para más de 80 personas que perdieron la vida, por que tomaron mucho tiempo para reaccionar ante el desastre
La mayoría de los gobiernos no hace conciencia de hacer algo para prevenir estos desastres naturales.
la opinión de un peruano en medio de el desastre

¿A dónde están los militares? no sólo los locales si no los norteamericanos que supuestamente están en el Perú para ayudarlos, ¿esto no significa que necesitan ayuda? , ¿esto está en contra de los intereses del ejército norteramericano ? , ¿a ellos sólo les interesa mantener una posisión de agresión en contra de los paises vecinos del Perú?

Mientras su gente muere el Presidente Peruano /Pedro_Pablo_Kuczynski hace negocios con los estados Unidos para comprar armamento que no es necesario, cuando puede usar ese dinero para proteger a su país de cosas como las que están pasando

Como se puede ver no hay defensa civil, no hay ajército, no hay autoridades ayudando a los damnificados, solo la misma gente ayudandose unos a otros, o sea abandonados a la buena de Dios o salvandose por la ayuda de sus vecinos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s