PONGAMOS ATENCIÓN EN LO QUE REALMENTE PASA CON LOS ESTADOS UNIDOS

Quisiera estar alejado de estos susesos en el mundo, pero estamos llenos de ellos.
La triste historia de lo que es lo Estados Unidos y la que nos a afectado a todo el mundo con su actitud, agresiva, conquistadora y de coloniaje, desde que son estado.
Creo que la élite que controla a los Estados Unidos, son unos vagos que no quieren trabajar y han echo riquezas a costa del sudor y la sangre de otros inclusive de su propia gente, por eso es que es más fácil para ellos atacar, invadir a otros paises y robar sus riquezas, que trabajar para sus necesidades.
Debería construirse una coalición internacional, no para atacar a otros paises con el fin de beneficios personales de ciertos paises, pero si para controlar a los cancerberos del imperio para que no ataquen a indefensos.
Lo único que se demuestra en esto es que el desprecio a otras razas aún existe y que se unen los blancos de todos los paises que se consideran superiores.
Debemos parar esa barbarie, se ha probado que los Estados Unidos han creado muchos falsos positivos al rededor del mundo, que han cometido el execrable crimen de atacar a su propia gente para acusar a otros de su maldad y tener una excusa para atacar a otro país.
Yo se que no debemos aupar violencia, pero enteremonos de la verdad y repitamosla muchas veces para que el resto del mundo la sepa y de buenas maneras ojala logremos apaciguar a esos moustros, representados por el imperio.
A los Estados Unidos no les interesa que se investiguen, sólo le interesa que el mundo obedezca lo que ellos dicen por que ellos se consideran Dioses, ese es el complejo más grande del Norteamericano y nadie se le puede oponer, esa es su ley, y hay muchos otros paises que se alinean a ellos por que están amenazados por la fuerza o por el soporte económico que tienen sobre ellos.
Lo que el mundo debería entender que ahora es Siria, mañana será cualquier otro país que se ponga en la ambiciosa mirada de los Estados Unidos.
Creo que la ONU es solamente un brazo más del mperio y que esta hace lo que a los Estados Unidos le da la gana, no hay ley, no hay acuerdos, no hay derechos, solo lo que el imperio quiere.
VEAMOS LO QUE ES EL PENSAMIENTO DE UN PAÍS QUE SE SIENTE AFECTADO, POR QUE TODOS DEBERIAMOS SENTIRNOS AFECTADOS.

OTRA MUESTRA DE LO QUE SON LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS

¿ES DONALD TRUMP OTRO ASESINO MÁS COMO MUCHOS OTROS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s