ESTA ES LA FAMOSA INTERVENCIÓN MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA AYUDAR HUMANITARIAMENTE A OTROS PAISES

Esta es la famosa ayuda humanitaria de los Estados Unidos a los paises que piden que sus territorios sean intervenidos por ellos para supuestamente ayudarlos a resolver problemas internos.
En caso de Colombia su historia de intromisión por los Estados Unidos ha demostrado más atrocidades que real ayuda humanitaria. Y esto patrocinado por la OEA y los mismos governantes corruptos vendidos al imperio.
Esto ha pasado en muchos paises en los que ellos han llevado ayuda humanitaria, lo único que al imperio le interesa es robarse los recursos naturales del paísd que invadan so pretexto de pagar la reconstrucción, podrán tomar el petróleo a $ 1 el barril por que ellos lo llamarán extracción en extremas circunstancias.
Esto es lo que la oposición venezolana está buscando, sin siquiera pensar en las consecuencias para su pueblo, para sus propias familias , por que la oposición no podrá llevarse a toda su familia a los Estados Unidos y muchos de su familia serán afectados por lo que pase en caso de una intervensión, la misma que nunca será pacífica, por que tienen que “destruir al tirano y a su grupo” así que no piensen que esto será pacífica.
Entiendan venezolanos ninguna intervención por ayuda humanitaria del imperio ha sido pacífica, siempre ha sido seguida por muchos muertos y mucha destrucción.
Y creo que habrán muchos muertos, porque hay muchos patriotas venezolanos que van a luchar hasta lo último para defender a su patria, o si no recuerden a todos los patriotas que lucharon en la revolución contra España, con SimónBolívar a la cabeza.

estúpidos colombianos (con ecepción de los que quieren a su patria) que esperan que no hacen algo y que expulsen a estos criminales, y ¿ qué hace el famoso premio de la paz SANTOS? para defender a su propia gente, o ¿ya es un norteamericano más.?

estúpida oposición venezolana, eso es lo que quieren para su pais, a Uds. tampoco les importa el bienestar de su propia gente, o es que a ellos no les importa por que también ya son ciudadanos norteamericanos y cuando cosas como esta comienzen a pasar en Venezuela, ellos ya estarán vacacionando en Miami, mientras su país es destruido, sus mujeres violadas y sus recursos naturales robados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s