LA DOBLE MORAL DE LOS PAISES QUE OPINAN Y QUIEREN INTERVENIR EN VENEZUELA “HUMANITARIAMENTE”

Esto es lo que pasa en el mundo y somos nosotros los que dejamos que esto pase por que no nos informamos bien y dejamos que los medios de comunicación nos mientan , nos engañen y no quieren que nos enteremos de lo que realmente pasa en el mundo y creen, que aún estamos en el tiempo en que nos dejabamos dominar por la ignorancia, como decía el Padre Romero, “no nos dominarán más por la fuerza, pero si por la ignorancia”.
Como los paises que se dedican a criticar a Venezuela por su control de las manifestaciones “pacíficas” , tienen un sistema 10 veces más reprersor para las mismas actividades en las protestas
Cuando la prensa corrupta se dedica a informar solamente lo que pasa en Venezuela y no dice lo que pasa en los paises que se jactan de respetar los derechos humanos.

Lo mismo que los paises que apoyan al imperio a intervenir “humanitariamente” a Venezuela, son los paises que más problemas internos tienen, la doble moral nuevamente, estos paises no pueden resolver sus problemas internos, que son muy grandes y se atreven a criticar y a tratar de intervenir en Venezuela con la ayuda de los imperios, que lo único que quieren es invadir y repartirse los recursos naturales de Venezuela con la complicidad de una oposición brutal y corrupta.
Colombia que no puede terminar del todo con sus 50 años de lucha intestina entre colombianos y que no puede terminar con la producción de cocaina habiendose convertido en el primer país en el mundo productor de cocaina y coincidentemente quien es el mercado más grande de cocaina ,( nadie lo sabe que es Estados Unidos), y se atreven a criticar a Venezuela diciendo que en Venezuela no hay respeto a los derechos humanos, entonces ¿por qué viven en Venezuela cerca de 5 millones de Colombianos expatriados de su tierra por el narcotráfico y el paramilitarismo?, ¿a dónde están los derechos humanos de esos colombianos”.
Mexico., que tiene muchos muertos por la lucha entre los carteles de la droga, que han matado a cientos de periodistas en el desarrollo de su profesión, ¿a dónde están esos derechos de la libertad de prensa? que supuestamente Venezuela no tiene., las muchas fosas comunes de estudiantes y gentes de pueblo quienes se han atrevido a protestar por un gobierno corrupto y vendido al narcotráfico. y se atreven a criticar a Venezuela, ¿a dónde está el sentido común de estos gobiernos, sino pueden controlar y remediar sus propios problemas ¿cómo se atreven a criticar a otro país?
Brasil ., que ese gobierno es el resultado de un golpe de estado, no como Venezuela en el que Nicolás Maduro fué elegido por una elección democrática de la mayoría de los venezolanos. Cuando el Sr presidente(de facto por supuesto) está envuelto en una serie de acusasiones de corrupción como la mayoría de su elite de gobierno, y esto con el visto bueno del imperio y de la OEA. En donde las manifestaciones pacíficas “no como las violentas criminales de Venezuela” son reprimidas con extrema fuerza y rigor por la policía y fuerzas armadas, irónicamente en Brasil si se respetan los derechos humanos.
Chile.- En las que las manifestaciones pacíficas son reprimidas de la misma forma que en Venezuela, los Estados Unidos y muchos lugares en Europa, con fuerza brutal de la policía. En un país que aún se usa la misma constitución instaurada por un gobierno genocida, por un tirano como fué Augusto Pinochet, el mismo que fué puesto en el poder por los Estados Unidos después de asesinar al presidente elegido legalmente por el pueblo el gran Salvador Allende, y este es otro gobierno que se atreve a criticar y a ayudar al imperio a intervenir en Venezuela, ¡qué pena de mentes, qué lástima de gentes!.
Paraguay.- Otro país en el que reina el autoritarismo, llegando al extremo de que el pueblo cansado se levanta en protesta en este caso violenta, terminando por quemar el palacio del congreso, cuando el abuso llega al extremo y arbitrariamente se cambia la constitución entre un grupo de senadores, para aprovar que el actual presidente sea reelecto cuando la constitución dice lo contrario, pero allí no hay abuso de poder, no hay concentración de poderes , no hay un dictador “como en Venezuela” , uno más a la lista de paises que se dicen defender la democracia cuando tratan de intervenir en Venezuela.
… y así puedo seguir nombrado algunos más quienes son sólo  esbirros de los imperios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s