COMO LOS ESTADOS UNIDOS CON APOYO DE LOS TRAIDORES PERU- BRASIL-COLOMBIA- SIGUEN PREPARANDO UNA INVASIÓN A VENEZUELA

A estos paises traidores trato de hacerlos entender que una invasión a Venezuela, no dañará sólo a Venezuela, no, dañará a todo el continente, por que entiendan que al imperio no le importa Perú, no le importa Colombia, ni le importa Brasil, sólo le importa llegar a Venezuela para poder apoderarse de todos sus recursos naturales.
Los primeros estúpidos que van a morir en esta invasión “supuestamente humanitaria” serán latinoamericanos, quienes iran a apoyar al imperio a matar a sus propios hermanos latinoamericanos. Acaso no han leido las historia o no han conversado con un imigrante, con un mojado mexicano, un gran porcentaje de estos fueron enviados a pelear a cualquier guerra para ganarse el derecho de vivir en los Estados Unidos.
Acaso no han leido la historia colombiana, ¿cuántos colombianos están alrededor del mundo como milicianos o como soldados mercenarios? porque se fueron a los Estados Unidos con la idea de buscar una vida mejor, y terminaron siendo parte de el ejército norteamericano.
Yo quisiera saber que es lo que estos gobernantes traidores de su patrias sienten, con tal de ellos irse con sus familias a vivir a los Estados Unidos, a ellos no les importa lo que pase a su gente a sus conciudadanos.
¿Cuántos paises han sido destruido por esa ambición desmesurada de los imperios ? ,
Ya es hora de repetirlo una y mil veces, es una pena recordar todo lo malo que han hecho, pero si no tenemos el poder de pararlos por la fuerza, hagámoslo saber por todos los medios, para que inclusive los ciudadanos de esos imperios se enteren de lo que sus gobiernos están haciendo, que se enteren de la maldad, del dolor que están causando a otra parte de la humanidad. Porque lo primero que estos imperios hacen es engañar a su propio pueblo para sentirse apoyados y de esta manera atacar a otros paises, el pueblo norteamericano no tiene necesidad de comenzar una guerra contra nadie, que se den cuenta de que los que quieren la guerra son los millonarios los grandes industriales, los oligarcas, y que la gente del pueblo, el ciudadano normal no es parte de estos grupos. y Uds los que apoyan esto solo son unos esbirros, esclavos, carne de cañon, en una sola palabra, estupidos e ignorantes, enterense de la realidad y no apoyen mas a estos criminales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s