¿QUÉ PARTE DE EL BOTÍN QUE LOGRA EL IMPERIO DESTRUYENDO NACIONES, LE LLEGA REALMENTE AL PUEBLO NORTEAMERICANO?

¿Hasta cuándo? pueblo norteamericano sigues permitiendo que esto pase alrededor del mundo, Uds. terminan siendo los odiados, Uds. terminan siendo los afectados, porque cuando hay una retaliación en contra de los Estados Unidos , los que pagan las consecuencias son los ciudadanos comunes, los ciudadanos de a pie, bombas, atentados terroristas, siempre en contra de el pueblo, nunca se pone una bomba en la casa de los millonarios o en los cuarteles del ejército, quien es el que va a otros paises a matar, a destruir y a robar, pero no para ellos, ellos también son víctimas, ellos sólo obedecen órdenes, para matar a otros seres humanos, ¿para qué? , para que una élite de oligarcas se hagan más millonarios cada vez, y para el pueblo ¿Qué? el dolor de sus hijos muertos en guerras invasoras, ni siquiera en guerras defendiendo su país, no, guerras de invasión y destrucción en otros paises, vuelvo y repito, para que los oligarcas, los millonarios, las multinacionales hagan su fiesta con lo que roben a otros.
Vemos como diariamente el pueblo norteamericano es vilipendiado, atacado y hasta asesinado por la policia por cualquier motivo, los beneficios cada vez son menores, y cada día es más dificil la vida en los Estados Unidos, y esto para los propios estadounidenses, peor para los imigrantes, el abuso de autoridad, el maltrato, y el racismo se ven a clara luz del día en cualquier lugar de los Estados Unidos, mal para el gobierno norteamericano que con los progresos de la media, con un simple teléfono se puede grabar y comprobar todo lo que estoy diciendo y es el pan de cada día ver un video más de abuso de la fuerza y de muertes causadas por la policía y de el marcado racismo, en contra de quien no sea blanco., negros, amarillos, latinos, todos estamos en constante peligro por parte de los Estados Unidos.
Pero si así es en lo interno en los Estados Unidos, imaginense Uds. lo que pasa en el exterior, existe un concenso hacia los soldados norteamericanos, ninguna vida fuera de su país no vale nada, ellos no piensan dos veces al recibir una órden, ellos pueden aniquilar desde una persona hasta una aldea o una ciudad completa, son sólo parte de una máquina de guerra sin sentimientos humanos, sólo obedecen a sus amos.

AHORA ES OFICIAL NUEVO PLAN CONDOR, EEUU BUSCA DERROCAR AL GOBIERNO VENEZOLANO
Por: FABRIZZIO TXAVARRIA V. AGPROG (Analista de Seguridad)
Washington-USA-AGPROG(03-08-2017).- EEUU ya no esconde lo que siempre negaban hasta hace un par de semanas atrás, cuando se los acusaba de intentar derrocar al gobierno bolivariano de Venezuela, ante lo que respondían en voces oficiales que eran simplemente falsas noticias muy imaginativas y sin ningún sentido, de lo que no se tenían el mínimo de pruebas o fundamentos. Pero ahora sale el Secretario de Estado de EEUU, confirmando todo lo contrario y asegurando oficialmente y sin un mínimo de vergüenza en la cara, que EEUU si está detrás del derrocamiento del gobierno de Venezuela y que está trabajando en ello seriamente, recordando aquellos viejos tiempos del PLAN CONDOR de los años de la década 60 y 80 del siglo XX pasado, donde EEUU se entrometía de frente en Latinoamérica en infinidad de golpes de estado, financiándolos y socapando genocidios.
“La Casa Blanca, debe cesar la agresión de Washington hacia los países libres del planeta. Hemos tenido suficiente todo estos años. El planeta ha sido paciente, pero se está acabando la paciencia con el comportamiento absurdo del gobierno de EUA.
No es el Ébola, pero Washington y su elite, se están comportando en el mundo como una gran plaga sobre el planeta. Washington ha declarado estar inclusive, por encima de su mismo pueblo, la gran Constitución de Estados Unidos y el Derecho Internacional, se ha roto y quebrantado cada vez, sus propias enmiendas constitucionales democráticas. Washington ha destruido la soberanía de Latinoamérica, Europa, y Japón y no permite bajo el imperio que ha formado, que ninguno de los países de las naciones cautivas del mundo dispongan de una política exterior independiente a la de Washington. Ahora Latinoamérica, Europa y Japón, no son más que estados títeres dominados por la maldad e injusticia, cuyos líderes están bien remunerados por su sumisión al eje de Washington, tal como se asemejaba Roma durante el imperio Romano o Berlín en la etapa imperial Nazi.
Washington impone a los demás una Ley quebrantada, basada en el engaño y la amenaza. Ahora la hegemonía de Washington sobre los demás es el derecho de esa nación, ningún otro país ahora cuenta o tiene ningún derecho libre o soberano.
La política de Estados Unidos en el escenario internacional es similar al comportamiento de los nuevos ricos.” Así se comportan los nuevos ricos que se hicieron de repente con una enorme riqueza: liderazgo mundial. Y en lugar de manejar esta riqueza de una manera cuidadosa y sabia, incluso, claro, en beneficio propio, EE.UU. la ha fastidiado.
La intervención e imposición de EE.UU sobre los países libres y soberanos, no aportan beneficios, al contrario cada vez los degradan más y más.
“La política de ultimátums de un estado a otro y la filosofía de la supremacía y dominación no cumplen con los requisitos del siglo 21, y van en contra del proceso objetivo de desarrollar un orden mundial policéntrico, basado en la paz, cordialidad y la democracia”.
A partir de ahora ninguna nación especialmente en Latinoamérica, podrá ser libre de gozar de una política exterior propia, de poder decidir sobre si misma, sobre su destino, su soberanía que tanta sangre costo a los pueblos y deberán pues de ajustarse, doblegarse a los designios ahora del nuevo amo y señor imperial del Norte. El que no lo haga puede estar sufriendo la misma suerte que el vecino Venezuela. Es necesario pues desde ahora a prepararse y enfrentar esta nueva amenaza que se cierne sobre los pueblos, hasta hace poco libres de Latinoamérica. En realidad podría decirse que EEUU se ha convertido en una seria y verdadera amenaza a la seguridad nacional de nuestros pueblos.
Muchos se preguntan : ¿ Es EEUU aquella nación de la que hablan las antiguas escrituras en apocalipsis, sobre la cual se señorearía la bestia el dragón antiguo, para destruir naciones y traer guerras y muerte a la humanidad ? ”
REFERENCIA
http://www.publico.es/internacional/crisis-venezuela-secretario-eeuu-dice-estudiando-forma-derrocar-maduro.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s