LO QUE REALMENTE QUIEREN LOS IMPERIOS DE NUESTROS PAISES Y DEL MUNDO, CON AYUDA DE LA PRENSA

LO QUE REALMENTE QUIERE EL IMPERIO DE NUESTROS PAISES Y DEL MUNDO, CON AYUDA DE LA PRENSA
Ojalá algún día los ecuatorianos entiendan que los problemas en el Ecuador, o al menos una gran mayoría son creados por fuerzas o poderes desde afuera del país. En nuetros casos en Sudamérica viene de los Estados Unidos y de la Unión Europea, los que mueven a políticos dentro de nuestros paises como marionetas, y no les importa que nos matemos entre nosotros, mientras más muertos hay, en más desgracia queda el país, entonces ellos usan la famosa “AYUDA HUMANITARIA” , lo que no es más que intervensión, asalto y robo de nuestros recursos naturales y con la falsedad de la ayuda humanitaria mandan a sus multinacionales, a sus esbirros, y a sus soldados a que nos gobiernen, a que violen a nuestras mujeres, y a que vivan como reyes, por que nosotros volveremos a ser esclavos de un imperio, sea cualquiera que fuere, Inglaterra, los Estados Unidos, Alemania, Francia, etc, etc.
Lamentablemente en cada país existen personajes como Abdalá Bucarán, Lucio Gutierrez, expresidentes defenestrados del poder por ladrones, con una serie de calificativos más correctamente político dichos, pero al fin ladrones., políticos corruptos y sinverguenzas como el jefe Lenín Moreno, Eduardo Mangas, Montúfar, Serrano, Zambrano, Espinel y muchos otros, traidores como muchos supuestamente partidarios de la Revolución Ciudadana, y no más se conviertten en viles lacayos de un (disculpenme la expresión) pendejo que nisiquiera tiene dinero, por que está usando los dineros del pueblo, de todos nosotros para pagarle a estos serviles. Y, por último por muchos conformistas que no se deciden a hacer algo antes de perder todo.
¡ah, me olvidaba? LA PRENSA CORRUPTA. la que es brazo derecho de todos estos sinverguenzas, la que destruye a patriotas y verdaderos adalides de la libertad y el progreso y que convierte a criminales, ladrones, y corruptos en héroes. Esta debe ser el verdadero comienzo de nuestra lucha por una definitiva independencia, salir de ese poder nefasto como es la prensa corrupta, destruirlo completamente, erradicarlo de nuestra sociedad, e innagurar una verdadera prensa libre e independiente, que haga honor a la verdad y al respeto de los demás seres humanos.
Sabemos que desde que se inició la república la prensa ha jugado un papel nefasto en la historia de los paises, y si nos vamos un poco más atrás en la historia, ¿cuál fué el origen de la prensa? mucho antes de la escrita debemos saber que la prensa se creó corrupta, con los heraldos o los pregoneros quienes supuestamente se crearon para difundir las buenas nuevas a la población de un lugar, realmente sólo eran voceros de los intereses de los monarcas , los ricos o los gobernantes de turno que decían sólo lo que los jefes querían que digan, y así mantener engañada a una población. ¿cuál es la diferencia de la mayoría de la prensa actual? .
Es por eso que deberíamos comenzar por allí para tener una verdadera libertad, destruir esa prensa mercantilista, para que no engañe al pueblo, para que los corruptos no tengan apoyo y así erradicarlos a ellos también.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s