ATENCIÓN COMPATRIOTAS ECUATORIANOS

Y no les hablo a los seguidores de Lenín Moreno o a los esbirros de Nebot, Lasso o Bucaran, por que a esos no les interesa el País, no les interesa la Patria, sólo los siguen por las migajas que les dan o por que les están permitiendo robar sin ser castigados, porque a estos ladrones la ley no los persigue , no en este País, en nuestro Ecuador de ahora se persigue a los inocentes, a los que defienden al País, a los que tienen a la Patria ante todo., a esos les hablo y les he dicho en veces anteriores que el verdadero enemigo de el Ecuador y de Toda LatinoAmérica es los Estados Unidos de Norte América, los oligarcas , la derecha ecuatoriana son sólo cancerberos del imperio y es por eso que quieren destruir a nuestros paises, por que decidimos no ser más una colonia de ningún imperio, y eso a ellos no les gusta, y es por eso que compran a corruptos como los que gobiernan a Ecuador ahora, Lenín Moreno y sus cuánticos , quienes no son una sarta de mamarrachos vendidos al mejor postor, por no confían en que el país puede lograr un mejor desarrollo y llegar a los niveles de cualquier otro. Es por eso que estos corruptos ya tienen un lugar a donde irse a vivir cuando terminen de destruir al país.
La noticia de este remedo de presidente de que va a “pedir a los paises que forman Unasur la devolución del Edificio para darle mejor destino” por que según el esta institución no ha funcionado.
Démonos cuenta de que el único fin que este personaje persigue es eliminar la presencia de Unasur en Ecuador y que el Ecuador quede más desprotejido y que caiga más profundamente en manos de esta porquería que lo está gobernando ahora,
Uds. creen que estas son ideas de una mente que no sirve para mucho, Uds. creen que esta es una idea de Lenín Moreno, no, esto es un pedido del Imperio, por que la Unasur es un estorbo para sus protervos propósitos. Lenín Moreno fué comprado por el imperio y sólo obedece sus órdenes.
Por favor reconozcamos quien es el verdadero enemigo, y sepamos que los enemigos locales son sólo las vívoras, los escorpiones y los perros que en un momento dado servirían a cualquier demonio invasor.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s