LA REALIDAD DEL TRÁFICO DE DROGA HACIA LOS ESTADOS UNIDOS, Y QUIENES SON LOS RESPONSABLES.

Como siempre llegamos a la misma conclusión, y por más que los paises poderosos quieran ocultar la verdad, llega el día de que todo se descubre, y siempre llegamos a la misma conclusión, de que el Imperio Estado unidense ha usado todas las armas posibles e imposibles con tal de dominar al resto de el mundo, y la droga ha sido un arma muy poderosa, por por un lado, teniendo a sus habitantes dopados, los mantiene supuestamente contentos y no se preocupan realmente de la realidad, decía mi abuelo, «al pueblo dale circo o dale alcohol y estará contento» es lo mismo en los paises grandes en el que la droga se consume casi abiertamente.
Entonces la droga se ha convertido en el negocio más rentable y le ha servido a estos paises para dominar a otros, para pagar guerras, y para pagar a mercenarios que desestabilisen a otros gobiernos que no se apegan a sus pretensiones.
Colombia y Mexico son los dos paises que se han convertido en los más grandes productores de droga del mundo y el 90% de esta droga ingresa a los Estados Unidos.
Y estos son paises que tienen más bases militares norteamericanas, la pregunta de siempre es la mentira más grande, ¿estas bases son para ayudar a erradicar el narcotráfico o para proteger la producción de droga y hacer seguro su ingreso a los Estados Unidos.
Entonces la realidad es, los Estados Unidos ¿ha ayudado a combatir el narcotáfico? o lo que han hecho como en la época de Alcapone, crear una Mafia para proteger su negocio eliminando a los pequeños competidores y así tener la hegemonía a nivel mundial.
Aquí les dejo un video que nos explica un poco más acerca de esta situasión de la proliferación de la droga a nivel Colombia-Mexico-Estados Unidos

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: