ES HORA DE RECONOCER EN QUE ÉPOCA ESTAMOS EN LA HISTORIA DE ESTA HUMANIDAD

Es hora de que todo ser humano se de cuenta y reconozca, que es lo que el hombre a travez de la historia, ha hecho de este mundo , de esta humanidad, que analizemos los logros y las derrotas entre nosotros mismos, que estudiemos bien y que comprendamos el daño que cierto grupo de seres humanos le ha hecho a la raza humana.
Es hora de que sepamos cual es el sistema político y gubernamental que realmente ha trabajado para beneficio de todos y no sólo de unos cuantos.
Es hora de reconocer que el Neoliberalismo es el dominio de unos pocos sobre los demás.
Es hora de reconocer que el capitalismo es el dominio del mercado sobre los seres humanos.
Es hora de reconocer que la burguesía y la oligarquía , es unos pocos creerse de origen divino y que deben dominar a los demás.
Es hora de reconocer que el comunismo tampoco trabajo, porque en este mundo en el que vivimos, el comunismo sólo fué un encubrimiento a ciertos grupos dominantes, que sólo terminaron demostrando que fueron otro tipo de burgueses y abusadores, usando el falso nombre de una igualdad para todos a los que dominaban, pero pare ellos lo mejor.
Es hora de reconocer que los imperios son malos amos y que no sirven, está completamente demostrado, que sólo sirven para favorecer a unos pocos, y a los demás, esclavitud, trabajo obligado e ignorancia.
No soy un seguidor del socialismo, como socialismo puro, Marxista, Leninista, o un socialismo extremista como son los más que han existido, es por eso que creo que:
Es hora de reconocer que el socialismo moderno es una mezcla de la mayoría de los pensamientos políticos sin llegar a extremos exagerados.,
El socialismo moderno, trabaja con el mercado, pero como herramienta, no como amo,,
El socialismo moderno tiene capitalismo, por que hay que usarlo, no hay que dejarlo que nos use, por que a la larga nos destruye.,
El socialismo moderno atiende a los pobres, pero sin olvidarse de todas las demás clases sociales.,
El socialismo moderno recuerda y repasa la historia, pero no es retrógrado, Recuerda el pasado para no repetirlo, no para llorarlo.
Ese en mi entendimiento comprendo que es el mejor modo de vivir entre seres humanos, es, coger todo lo que nos beneficia y desechar lo que nos hace daño.
Es por eso que he llegado a sentir admiración por representantes de gobiernos como el Sr, Vladimir Putín., quién aprendió lo que hizo su viejo imperio y se dió cuenta cuanto daño hicieron sus antecesores en el poder en Rusia y ha cambiado para bien, y que ha logrado muchas mejoras para su pueblo y para el mundo.
Aquí les dejo uno de sus discursos en el que demuestra su calidad de buen estadista y que les dá una lección a los imperios que sólo viven para hacer el mal al resto de la humanidad y que sólo se preocupan de acumular más riquezas, a costa de dolor y sangre de los demás.

Putín a los criminales del mundo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s