LOS VERDADEROS JINETES DEL APOCALIPSIS

En la actualidad y en un pasado no muy lejano han existido en nuestro planeta personajes que pueden ser comparados con jinetes del apocalipsis, los mismos que no tienen ninguna otra razon de existir que hacer daño al resto de la humanidad. Lo malo es que nuestra humanidad está corrompida en una gran cantidad y les hacen alegoría o, los siguen y muchos hasta defienden a estos seres.
Para unos, por que se sienten contentos de las migajas que estos personajes les arrojan, para otros el conformismo de que mientras a ellos no los toquen no les importa lo que les pase a el resto de los seres humanos., Para otros el complejo o síndrome de Stockolmo, en el que el esclavo termina amando al opresor, y en una gran cantidad los que en pequeña escala son malos como los primeros.
Voy a comenzar un poquito atrás en la historia con Atila de Huno, si Uds pueden hacer comparación con los actuales imperios, se darán cuenta de que no hay mucha diferencia con los actuales depredadores.
ATILA EL HUNO
“La locura de un solo hombre provocó con su ataque la destrucción de infinitos pueblos, y el capricho de un rey arrogante destruyó en un instante lo que la Naturaleza había tardado tantos siglos en crear”. De esta manera recordaba el historiador Jordanes la invasión de Italia por los hunos en el año 451, al mando de un terrible caudillo, Atila, al que el mismo autor veía como “la vara de la furia de Dios”.
A principios del siglo V, el pueblo de los hunos era un viejo conocido de los romanos. De origen oscuro, se les relaciona con los xiongnu de las fuentes chinas, probablemente una agrupación de gentes nómadas, organizadas militarmente y sin una clara filiación étnica, que controlaban las rutas de comercio entre Europa y Asia. Sus enterramientos –algunos sobre antiguos kurganes, los túmulos escitas– han sido localizados en las regiones del Altai y en las repúblicas de Kazajistán, Tuvá y Mongolia; en ellos se han hallado característicos cráneos deformados, calderos de bronce, un rico ajuar de los caballos inmolados y puntas de flecha.
Los hunos fueron considerados por sus contemporáneos como una raza salvaje, voluble, desleal, apasionada del oro y de extrema crueldad.
tomado de: National Geographic España.
RAFAEL VIDELA
fue un militar y dictador argentino, designado presidente de facto de Argentina por una Junta Militar.
Ocupó la presidencia de la Argentina entre 1976 y 1981, durante la dictadura autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, que se inició con el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. Además fue Jefe del Ejército Argentino entre 1975 y 1978.Tras la recuperación de la democracia en 1983, fue juzgado y condenado a prisión perpetua y destitución del grado militar durante el gobierno de Raúl Alfonsín por numerosos crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura.Se calcula que las desapariciones entre 1976 y 1983 fueron de 30.000 personas.
FRANCISCO FRANCO
conocido como Francisco Franco, el Caudillo, el Generalísimo o simplemente Franco, fue un militar y dictador español, integrante del Golpe de Estado en España de julio de 1936 contra el gobierno democrático de la Segunda República, que desembocó en la Guerra Civil Española. Fue investido como jefe supremo del bando sublevado el 1 de octubre de 1936, ejerciendo como jefe de Estado de España desde el término del conflicto hasta su fallecimiento en 1975, y como jefe de Gobierno entre 1938 y 1973.Durante su mandato al frente del Ejército y de la Jefatura del Estado, especialmente durante la Guerra Civil y los primeros años del régimen, tuvieron lugar múltiples violaciones de los derechos humanos, según señalan numerosas investigaciones históricas y denuncias de particulares.3 La cifra total de víctimas mortales varía en torno a varios centenares de miles de personas, que perecieron en su mayoría en campos de concentración, ejecuciones extrajudiciales o en prisión.Se estimula que mato a más de 72.890 personas.
BENITO MUSSOLINI
fue un periodista, militar, político y dictador italiano. Primer ministro del Reino de Italia con poderes dictatoriales desde 1922 hasta 1943, cuando fue depuesto y encarcelado brevemente. Escapó gracias a la ayuda de la Alemania nazi, y asumió el cargo de presidente de la República Social Italiana desde septiembre de 1943 hasta su derrocamiento en 1945, y posteriormente muerte por ejecución.Mussolini (también conocido como el Duce) pasó de ser el número 3 en el escalafón del Partido Socialista Italiano y dirigir su rotativo Avanti!, a promover el fascismo dentro de Italia. Durante su mandato estableció un régimen cuyas características fueron el nacionalismo, el militarismo y la lucha contra el liberalismo y contra el comunismo, combinadas con la estricta censura y la propaganda estatal. Mussolini se convirtió en un estrecho aliado del canciller alemán Adolf Hitler, caudillo del nazismo, sobre quien había influido. Bajo su gobierno, Italia entró en la Segunda Guerra Mundial en junio de 1940, como aliado de la Alemania nazi. Tres años después, los aliados invadieron el Reino de Italia y ocuparon la mayor parte del sur del país. En abril de 1945, trató de escapar a Suiza, pero fue capturado y fusilado, cerca del lago de Como por partisanos comunistas. Su cuerpo fue llevado a Milán, donde fue ultrajado.Se estimula que mato a más de 1.000.000 de personas.
POL POT
fue un dictador camboyano y el principal líder de los Jemeres Rojos desde la génesis de estos en la década de 1960 hasta su muerte en 1998. Fue también primer ministro de Kampuchea Democrática, que fue la forma en la que se constituyó políticamente el actual Reino de Camboya bajo su dirección entre 1975 y 1979.Forjador de un estado de corte maoísta, Saloth Sar pasó a la historia como el principal responsable del denominado genocidio camboyano, que fue la principal razón de la constitución de un tribunal internacional desde 2006 para juzgar a los líderes supervivientes del régimen.Además ordeno mandar a quemar todos los automoviles, así colocando la carreta como transporte oficial de la nación, también sus soldados torturaban a cualquier persona que sea considerada enemiga de la nación, no importaba la edad.Se estimula que mato a más de 1.700.000 personas.

ISMAIL ENVER PASHA
llamado Enver Pachá o Enver Bey por los europeos de su época, fue un oficial otomano y líder de la Revolución de los Jóvenes Turcos. Durante su mandato, que incluyó la Primera Guerra Balcánica y la Primera Guerra Mundial, fue conocido en el Imperio otomano como Hürriyet Kahramanı, “El Héroe de la Libertad”.Se estimula que mato a 3.000.000 de personas.

HIDEKI TOJO
fue un destacado militar japonés, que llegó a ser Primer ministro de Japón durante la Segunda Guerra Mundial, entre 1941 y 1944. Ocupó otros cargos importantes como Ministro de la Guerra (1940-1944), Ministro de Asuntos exteriores (1942), Ministro de Educación (1942) o Jefe del Estado mayor del Ejército (1944).Tras el final de la guerra, a pesar de un intento fallido para suicidarse, fue arrestado por las nuevas autoridades norteamericanas. Fue juzgado en el Tribunal Penal Militar Internacional para el Lejano Oriente, quién le sentenció a muerte por los crímenes de guerra japoneses, siendo ahorcado el 23 de diciembre de 1948.También fue un gran aliado ideológico de la Alemania Nazi.Se estimula que mato a a más de 5.000.000 de personas.

LEOPOLDO II DE BELGICA
fué el segundo rey de los belgas y propietario del Estado Libre del Congo. Sucedió a su padre, Leopoldo I, en el trono de Bélgica en 1865 y permaneció hasta su muerte.Uso a la población del Congo como esclavos, castigandolos con amputaciones.Se estimula que mato alrededor de 15.000.000 de congoleños.

ADOLF HOTTLER
fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi.Además, fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, iniciada por él con el propósito principal de cumplir sus planes expansionistas en Europa.Se estimula que mato a más de 17.000.000 de personas, entre esas personas, judios.Los mandaban a campos de concentración y ahí les hacían hacer trabajos inhumanos o directamente los fusilaban.El fue quien dio el pie de inicio a la Segunda Guerra Mundial, invadiendo Polonia, usando la táctica militar llamada “Blitzkrieg”

LOSIF STALIN
también conocido en español como José Stalin, fue Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde el 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Estuvo entre los bolcheviques revolucionarios que impulsaron la Revolución de Octubre en Rusia en 1917 y más tarde ocupó la posición de Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta que el cargo fue formalmente suprimido en 1952, poco antes de su muerte.Durante la Segunda Guerra Mundial, fue parte de los aliados, pero al principio era aliado del eje (Italia, Alemania y Japón).Uso campos de concentración a cualquiera que sea considerado enemigo del estado o sea considerado una amenaza.Se estimula que mato a más de 23.000.000 de personas.

MAO ZEDONG
fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China (PCCh) y de la República Popular China. Bajo su liderazgo, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental en 1949, cuando se proclamó la nueva República Popular, tras la victoria en la Guerra Civil contra las fuerzas de la República de China. La victoria comunista provocó la huida de Chiang Kai-shek y sus seguidores del Kuomintang a Taiwán y convirtió a Mao en el líder máximo de China hasta su muerte en 1976.El apoyaba mucho las tradiciones chinas, y a los trabajadores rurales, en las escuelas estaban obligados a colocar su imagen, no solo en las escuelas, si no también en casas de familia, como si fuera una religión.Se estimula que mato a más de 78.000.000 de personas.
Tomado de : TARINGA Post

Seguimos con los Estados Unidos, en los que nos tomaría mucho separar a los responsables, pero todos los dirigentes del gobierno, todos presidentes de los Estados Unidos,
ESTADOS UNIDOS ha matado a 30 millones de personas ,solo despues de la segunda guerra mundial
03 De abril de 2012
Me parece incomprensible: desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos ha sido responsable de la muerte de entre 20 y 30 millones de personas en diversos conflictos y las guerras de Corea y Vietnam a Irak y Afganistán.
James A. Lucas, escribiendo para Countercurrents.org en 2007, presenta las pruebas con abundante documentación.
Por supuesto, el peaje palidece en comparación con las atrocidades de Mao.
De acuerdo con investigaciones realizadas por Piero Scaruffi, Mao sacrificados entre 49-78,000,000, Stalin mató alrededor de 23,000,000 y Hitler 12 millones.
¿Estados Unidos mató a más de Stalin y Hitler? Tenemos que tener en cuenta la línea de tiempo: Hitler mató a sus víctimas en poco más de una década y Stalin y Mao durante el período de pocos años (la mayoría de las víctimas de Mao fueron asesinada durante la “Revolución Cultural” y Stalin fueron asesinado durante la hambruna de ingeniería de Ucrania y también purga su política).
Los Estados Unidos – o más bien sus gobernantes psicopáticas – han sido más consistentes y persistentes en el negocio de asesinato en masa.
Tomado de : Canal RSS
Y con esto comprobamos que los Estados Unidos es el Jinete del Apocalipsis que aún sigue cabalgando y que aún sigue destruyendo a la humanidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s