LA REALIDAD DE LA SITUASIÓN DE LA HUMANIDAD EN EL CONTINENTE AMERICANO, EL SUEñO AMERICANO

Yo sólo doy una opinión creada en forma personal por haber leído y haberme enterado de los susesos en el mundo.
Si alguno no está de acuerdo con lo que digo, les pido que me lo dejen saber y que me digan en que no están de acuerdo.
Creo que los Estados Unidos de norteamerica es un imperio que ha basado su economía en el abuso al resto del mundo, no sólo de América, sino de muchos paises alrededor del mundo.
A travez de los años desde la crecaión de los Estados Unidos, su crecimiento y desarrollo fué a base de invasiones y de guerras, según ellos de luchas por la libertad y la democracia alrededor del mundo, no es mi pensamiento solamente, desde el final de la colonización del imperio español a América Latina, ya se sabía esto, lo que susede es que en nuestro mundo, el conformismo y no sé si lo digo bien, pero, el quemeimportismo, o sea, que si no me toca a mí, no me importa lo que le pase al resto del mundo. Creo que si la gente en ese tiempo hubieran puesto un poco más de atención, no hubieran llegado los Estados Unidos al nivel de abuso, de maldad, de crímenes de lesa humanidad a los que han llegado.
Fué en ese tiempo que el Libertador Simón Bolívar pronunció su lapidaria frase “los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar el mundo con dolor y sangre en nombre de la libertad” .
Los Estados Unidos se han proclamado ellos mismos, los superhéroes, los protectores del mundo, los defensores de la libertad y la democracia. Pero creo que lo único que han hecho es demostrar ser dignos susesores de sus antecesores, más atrás de los ingleses y Bretones, los Vikingos, invasores, destructores de pueblos, criminales en gran escala y ladrones.
Vuelvo y repito si alguien no está de acuerdo conmigo que me lo haga saber.
Lo que susede es que la propaganda que ha sido la mano derecha del imperio, nos ha tenido engañados por mucho tiempo, pero la proliferación de las redes sociales en la actualidad, nos permite instruirnos un poco más hoy, desemburrarnos como digo Yo, y ahora ya sabemos cual es la realidad.
Como estuvimos durante tanto tiempo influenciados por la propaganda norteamericana, construimos un dios de los Estados Unidos y forjamos una meta en el sueño americano, y lamentablemente después de muchos años y millones de muertes, nos hemos dado cuenta lo que es realmente el imperio, Un Demonio.
Lamentablemente en esta visión del mundo actual, no es sólo el imperio norteamericano, sino que se ha aliado con los poderosos para formar un imperio más grande y más desolador, la tristemente famosa OTAN, que solamente es el brazo armado de los Estados Unidos, Francia, Italia, España, Alemania y el Reino Unido, quienes no son sino Jinetes del Apocalipsis, y seguidos por otros paises bastardos, que como cancerberos, los siguen y los protegen, No quiero llegar a nobrarlos uno por uno, por que ya sabemos quienes son.
Como lo he repetido muchas veces no hablo del pueblo de los Estados Unidos, hablo del gobierno de los Estados Unidos, quienes son un grupo especial que dominan y abusan a su propio pueblo.
Aquí les dejo este video para que se enteren y comprueben un poco más de la real situasión en el mundo actual., pongan atención, que este video no es de alguien de los paises afectados, no, es de alguien de los mismos Estados Unidos, y uno de los pocos que representa la verdadera ONU, no como la mayoría que sólo están allí como sirvientes del Imperio.
EL INFORME ALSTON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s