UN CLAVO MÁS EN EL ATAÚD DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

Como reza el dicho “todo ladrón juzga por su condición” estaba por venir el fin del imperio, y lo que realmente los está acabando más rapidamente con su existencia es su prepotencia , es su idea de lograr el poder con la fuerza y el abuso de su máquinaria guerrerista e invasora. Y después de que destruyen tienen la desfachatez de decir que lo hacen por defender la democracia, y acusan a todos los demás de lo que ellos hacen.
Han abusado de la fuerza desde el momento que llegaron a América y se declararon independientes del imperio Británico.
Esto es lo que muchos no saben, por que no quieren averiguar, investigar la verdad. Apenas al llegar a territorio Americano , comenzaron a abusar de los aborigenes de ese lugar y masacraron a millones de ellos, lo mismo que hicieron los españoles, solamente fué la creación de otro imperio conquistador, invasor, criminal, que más se podría esperar de los hijos de la Gran Bretaña, porque eso eran, hijos del imperio Bretón, los que al estilo vikingo se dedicaron a salir de sus tierras a conquistar, a sangre y fuego, sólo con la idea de ser poderosos, con la maldita idea de ser los dueños del mundo.
Por más que han querido mantener el dominio, la hegemonía de todo, de la educación, de la industrialización, de la tecnología, la misma que en la actualidad se les está volviendo la principal arma del resto del mundo para cavar su sepultura.
Se creó Facebook, este fué usado para espiar, para tratar de inferir falsas informaciones en orden de que favorezcan a sus intereses. Y así con todas las otras empresas de redes sociales como Twitter,Instagram, etc.
Primeramente su caída comienza economicamente, por que los intereses del resto de las potencias en el mundo, especialmente la rusa y la china, han tomado una gran posición en los Estados Unidos, y con esto poseen grandes intereses en el territorio norteamericano. El país más endeudado con China son los Estados Unidos. Creo sin lugar a dudas que los Estados Unidos, El Tesoro sigue imprimiendo dólares sin ningún respaldo físico, es por eso la desesperación de invadir Venezuela, para robar sus bienes y así subir un poco sus activos, a ellos no les importa los muertos en una guerra, solamente los resultados, que supuestamente serán a su favor, pero se han encontrado con un hueso duro de roer, y creo que el resultado será diferente.
Aquí les dejo un video de la periodista rusa Inafinagenova, quien nos explica la situasión de los Estados Unidos y sus manotazos de ahogado para tratar de retrasar o evitar su inevitable caída

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s