DEJEMOS DE SER IGNORANTES Y ENTERÉMONOS # 1 EL IMPERIO DEL MAL Y LOS AMOS DEL MUNDO

Como siempre lo he dicho y por favor no sientan esto como una ofensa, todos somos ignorantes en algo, o de alguna manera. Y por favor entendamonos que esto no es solamente en los Estados Unidos, no, esto es en todo el mundo y nos afecta a todos.
Lo que estamos viviendo especialmente desde que se creó el imperio norteamericano, como un grupo pequeñísimo ha mantenido para ellos las mayores riquezas en el mundo, mientras que la mayor cantidad de seres humanos se reparte las miserias que estos dejan.
BBC news mundo22 enero 2018
«La riqueza del mundo no sólo sigue en manos de una pequeñísima minoría sino que, el año pasado, la brecha entre los superricos y los pobres se agrandó aún más.
Esa es la afirmación de la organización caritativa británica Oxfam, que asegura que 82% del dinero que se generó en el mundo en 2017 fue al 1% más rico de la población global.»
Aquí les dejo un video que nos explica como han hecho este pequeño grupo de personas posean la mayor cantidad de riquezas en el mundo y quienes son los responsables de todas o muchas de las maldades que han ocurrido en nuestro planeta solamente con el afán de poder y riquezas.
EL IMPERIO DEL MAL Y LOS AMOS DEL MUNDO #1

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: