PEDIDO A LATINO AMERICA

Los ejércitos deberían desaparecer de las ciudades ellos sólo deberían servir para resguardar las fronteras de un enemigo exterior, nunca para masacrar a su propio pueblo.
Los cuarteles militares deben estar en las fronteras
Lamentablemente la historia de nuestros paises latinoamericanos y muchos otros en el resto del mundo está manchada de sangre de gente inocente, causada por los ejércitos de sus propios paises.
Los ejércitos de nuestros paises han servido más que para defendernos de enemigos exteriores, han servido para masacrar a sus propios conciudadanos.
Yo quisiera un día entender la mentalidad de un soldado, y creo que en su mayoría no ejercen su vocación de soldados, más que para enriquecerse en un puesto que es pagado por un gobierno para hacer lo que el gobierno quiera, sea esto malo o bueno.
¿Puede alguien enumerarme un país en el que los soldados o la policía no haya matado a un inocente ciudadano?
Otra cosa que me gustaría saber: es que ¿cómo un policía o un soldado que mata a un inocente ciudadano puede regresar a su casa y seguir una vida normal, como si no hubiera echo nada? o sea que eso ya es parte de su conciencia, ser un criminal y seguir tan contento y aún peor recibir una recompensa por haber desgraciado a un país, por haber desgraciado a una familia a la que su familiar ya no va a regresar más.
Creo que el soldado es un ser deshumanizado, que no tiene conciencia de lo que hace , más que la de ser un cancerbero dirigido en muchos casos por un amo perverso, que lastima y mata bajo las órdenes de su amo sin nisiquiera pensar o meditar en el daño que esta causando.
Día a día se está demostrando lo que es un soldado y yo lo podría calificar como un perro rabioso en busca de sangre, que no tiene pensamiento propio ni raciocinio.
Es por eso que tengo la certera convicción de que los ejércitos deberían desaparecer y los policía que actúen como militares deberían ser enviados a la frontera como militares mismos.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: