CUANDO LA CAPACIDAD MENTAL NO DA MÁS, Y UN SUPUESTO REPRESENTANTE DE UN PAÍS SOLAMENTE RESPONDE PENDEJADAS.

Lamentablemente es nuestro Ecuador, y a travez de estos años de gobierno solamente4 hemos podido comprobar cosas mala para nuestro país., un gobernante que solamente comete errores garrafales, pero creo que no son errores, es solamente el rersurgir de su ego, envidioso, resentido social por su descapacidad, ambicioso, a tal grado que no se da cuenta de que se está poniendo la soga al cuello con su actitud racista, clasista y que odia a su propia raza, porque averiguen de donde viene y hallamos que es de un pueblo ecuatoriano llamado Nuevo Rocafuerte y que es visiblemente dominado por etnias del Oriente Ecuatoriano, o sea, que es un indígena o descendiente directo de indígenas, y este personaje se atreve a menospreciar a sus ancestros y a la gente de donde viene.
Solamente se puede comprobar la calidad de personaje que es Lenín Moreno y me vuelvo a preguntar ¿Cómo se pudo equivocar Rafael Correa? y no darse cuenta de la calidad de persona que tuvo como Vicepresidente y después lo mandó a representarnos en otros paises. Esto sólo muestra la clase de mentiroso que es Lenín Moreno y como a cada paso se le desbordan sus verdaderos sentimientos, pero a la misma vez me pregunto . ¿es que los ecuatorianos somos tan bajos y nos merecemos una bestia como esta dirigiendo al país? . o es que habemos muchos que estamos contentos con él, porque tenemos la libertad de abusar a otros y de hacer lo que se nos venga en gana sin temor a ninguna justicia, ¿ será que los ecuatorianos somos realmente malos? y es por eso que apoyamos a un ser tan vil, que está entregandole el país a una clase que nos ha abusado por mucho tiempo y para completar esta escena , entregando las riquezas nacionales al imperio norteamericano, y creo que esto es con la idea de que cuando ya no pueda esconderse aquí, vaya a vivir a los Estados Unidos con lo que ha robado, pero lo que no entiende es que los Estados Unidos son lo peor y cuando ya hayan logrado lo que quieren de Ecuador lo van a echar a patadas y le virarán la espalda.
Al poner el siguiente video les pregunto : ¿será que somos tan animales que tenemos que ver como una criatura nos dice lo que es Lenín Moreno y las barbaridades que hace?.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s