¿HASTA A DÓNDE LLEGA LA CORRUPCIÓN DE QUIEN MUCHOS CONSIDERAN EL EJEMPLO PARA EL MUNDO?

Hasta cuando habrá una verdadera justicia, la que castigue a los verdaderos delincuentes, a los que transgreden la ley del hombre y la ley de Dios, parece que el que tiene poder, el que tiene riquezas, tiene su propia ley, la que no es la misma ni la del hombre normal ni la de Dios. Creo que a travez de la historia de la humanidad, lo que nos han enseñado y a lo que nos adoctrinado las religiones y digo religiones, porque creo no hay una que se salve de esta apreciación, como reza el dicho «has lo que te digo pero no lo que yo hago.»
La corrupción de los governantes, de ciertos millonarios y de la iglesia ha ido muy lejos, y debe haber un escrutinio y debe de haber justicia, debe de haber un castigo.
Los millonarios, con esto no quiero decir que todos los millonarios son iguales, estos antes de llegar a millonarios , ya eran corruptos, depravados y delincuentes., estos que llegan al poder y a las riquezas de diferentes malas maneras, generalmente a travez del poder y esto lo vemos especialmente con la clase gobernante en todo el mundo. Como siempre digo y repito, informemonos, pero tratemos e hacerlo de parte de informadores concientes de la honra y la verdad y no de los pagados por los mismos millonarios corruptos, para esconder sus maldades.
Creo que todo esto comienza en los imperios, en los paises poderosos y después son replicadas en todos los demás paises, o sea que los que nos deberían dar ejemplo de honradez, de decencia, de respeto a la humanidad, son los que nos enseñan el camino equivocado y si no tenemos una buena calidad moral, nos corrompemos muy facilmente.
Aquí les dejo a un periodista que es muy confiable en sus reportajes.
Roberto La Madrid
Detrás de la razón: Tráfico de niñas desde Trump hasta Israel
https://youtu.be/cF5IJatktHw

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: