CARTA ABIERTA A LA SEñORA MARÍA PAULA ROMO

No me gusta calificar u opinar en manera negativa a otro ser humano, a no ser que se merezca ser calificado, y menos a una mujer, quien por su condición merece ser respetada. Pero cuando una mujer ocupa un cargo público, se convierte en un servidor público y de esta manera su género, con el respeto que se merecen todos los servidores públicos, pasan a ser eso solamente, Servidores Públicos, no importa de que género sean y merecen ser opinados, calificados y si no han actuado conforme a sus atribuciones u obligaciones, merecen ser sancionados.
Yo creo que Ud. Sra. María Paula Romo, se exedió en sus atribuciones y obligaciones.
Ud se atribuyó un poder que no posee, y es el de disponer de la vida de sus conciudadanos como a Ud. le dió la gana.
Ud. no cumplió con sus obligaciones, las cuales le obligan a proteger a sus conciudadanos.
Ud. se atribuyó un poder de un dios de papel con el cual se creía con derecho de decidir por la suerte de sus conciudadanos sin pensar nunca en las consecuencias, las mismas que la han sentado ahora en el banquillo de los acusados y tendrá que pagar por sus errores, los mismos que le han costado la salud y en varios casos la vida a muchos ecuatorianos.
Si Ud. fuera un poquito pensante y se considerara un ser humano, debería de arrepentirse de las malas decisiones en las que ha incurrido y se retirara de la vida pública, por el bien del país y por su bien propio, lamentablemente en nuestro Ecuador reina un desgobierno y por eso es que Ud. se cree invencible, intocable., pero como le repito el dicho si es que Ud. no lo sabe “el diablo paga mal a sus seguidores” y le pasará cuenta a Ud. y cuando sus protectores vean que ya no la pueden defender, la abandonarán y la tirarán a los perros. es lo mismo que pasa con todos los que actúan mal y lastiman a su propio pueblo, todos van a pagar las consecuencias.
Ud. y todos los que gobierna actualmente se han pasado las leyes y la constitución por salva sea la parte y han hecho lo que han querido del país, pero no hay mal que dure 100 años y Ud. como Lenín Moreno y todos sus acólitos, son un mal para el país y para toda la América Latina., y su principal jefe Donald Trump, va a caer y con él, todos Uds.
Por último, le hago saber que el error más grande de personas como Ud. es pensar que el imperio va a durar por siempre, al imperio del norte no le queda mucho tiempo, y todo el dinero que Uds. están acumulando no va a valer nada, porque actualmente ellos están imprimiendo billetes que realmente no tienen ningún valor, porque no tienen ningún respaldo, y es por eso la desesperación de los norteamericanos es conseguir personas como Uds. traidores a sus paises y entregarselo todo a ellos y así tratar de recuperar su economía.
Sra. María Paula Romo, mi concejo es de que se retire a tiempo antes de que saea demasiado tarde para Ud., aunque creo que para algunas cosas ya es demasiado tarde para Ud. y si la justicia de los humanos no la castiga Ud. ya se gano el juicio de la vindicta pública y el juicio divino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s