Es lo primero que se me viene a la mente cuando he oído las declaraciones de Jaime Nebot en Ecuador, con relación a los PANDORA PAPERS y las acusasiones en contra del banquero Presidente del Ecuador Guillermo Lasso.

Estas declaraciones lo único que hacen es tratar de proteger a un delincuente de cuello blanco como él mismo.
¿Por cuántos años estuvo Jaime Nebot, abusando de las arcas del municipio de Guayaquil y de su posición como Alcalde de la ciudad, aprovechandose de esa manera para hacer negocios que moralmente no le estaban permitidos? . Y luego sacando ese dinero malhabido hacia paraisos fiscales fuera del Ecuador. Pero, como siempre, lo que más ha habido entre nuestra propia gente, son esbirros que lo han protegido, unos por dinero, otros por simple servilismo.
Ahora el delincuente de cuello blanco de turno en el poder es Guillermo Lasso, entonces el «Sr. Nebot» tiene que protegerlo, por que si hubiera un cambio radical en la Justicia Ecuatoriana, él sería uno de los próximos sentado en el banquillo de los acusados, porque tiene rabo de paja y sabe que se les viene la noche, al defender a Guillermo Lasso, se está defendiendo él .
Lo que más me ha asombrado, es que cuando susede algo como un terremoto, una catástrofe natural, como un castigo Divino, serán los primeros en gritar…….. ¡Por qué Señor, Por qué a nosotros! .
Y pongamos atención no solamente Jaime Nebot, no, todos los que defienden a Guillermo Lasso en esta situasión, con todas las pruebas en su contra , son unos corruptos sinverguenzas.
— Valente Delmar