LA VIDA ES HERMOSA, LA VIDA NO ES AMARGA, LA VERDAD ES, QUE ALGUIEN TE LA AMARGA

Creo que la vida sería perfecta sin odios, por raza, por credo o por creencias, o sin extremas ambiciones. Sería perfecta la vida, si todos respetaran a los demás, sin tratar de obligar a todos que piensen como nosotros.

LA VIDA ES HERMOSA, LA VIDA NO ES AMARGA, LA VERDAD ES, QUE ALGUIEN TE LA AMARGA.
Paradise on Earth


Sería perfecta si todos actuáramos como seres humanos, y, no como animales salvajes.


Y muchas veces peor que animales, porque en muchos animales existe la hermandad, la compasión, el compañerismo. Podría diferenciar a los animales en salvajes y domésticos, los salvajes, los que viven por la ley del más fuerte, y los domésticos, los que son capaces de vivir en unión de otros seres, inclusive con el ser humano.


Lamentablemente para la humanidad, a lo largo de la historia, el porcentaje de seres humanos llenos de odio, de racismo, de ambiciones desmedidas, es tan grande que es casi imposible enumerarlos.


Existen muchos seres humanos que viven bajo la ley de la selva, la ley del más fuerte.


Existen muchos seres humanos que usan sus conocimientos para engañar a otros y así conseguir que los ayuden a atacar a otros que supuestamente son los malos de la historia, y por lo general estos engañados son los que van a las guerras, mientras los verdaderos responsables se mantienen en sus lugares a salvo, y, después van a recoger lo que queda del atacante y del atacado.


A pesar de que muchas personas me han dicho que los Estados Unidos no tiene nada que hacer en las guerras, que ellos son los que defienden a los débiles y que son los que defienden las democracias en el mundo, La historia nos está diciendo que no es así y hay pruebas de que lo que han hecho a través de los años ha sido aprovecharse del resto de la humanidad.


La historia de la humanidad esta llena de abusos por paises que se han denominado imperios, y estos lo único que han hecho es dejar una horrible huella en la humanidad y en el mundo.


Por esa desmedida ambición, por ese odio a una raza diferente, por ese deseo de ser el dueño del mundo, creo que estamos en camino de una conflagración total y será como muchos han vaticinado el fin del ser humano sobre el planeta, y, causado por el mismo hombre.

LA VIDA ES HERMOSA, LA VIDA NO ES AMARGA, LA VERDAD ES, QUE ALGUIEN TE LA AMARGA.
Destruction

— Valente Delmar


Suscribete a mi Grupo para recibir actualizaciones

Únete a 1.087 seguidores más

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: