Sigamos enterándonos y entendiendo la realidad de los conflictos alrededor del mundo y en especial ahora el conflicto Rusia-Ucrania.

Este conflicto solamente ha sido creado por el imperio norteamericano y la Unión Europea, con las únicas ansias de destruir otro país en este caso Rusia, para así apoderarse de sus riquezas naturales como lo son el gas y el petróleo.
Lamentablemente para los Estados Unidos y la Unión Europea, les ha salido el tiro por la culata, por varias razones.
Primeramente, por que una buena parte de la humanidad, sabe de lo que estos imperios han sido responsables a través de la historia y de lo que han sido capaces de hacer con tal de conseguir lo que quieren, y creo que sólo ha sido apoderarse de recursos naturales alrededor del mundo.
Ucrania con su presidente Selensky ha sido el títere, el tonto útil, en esta aventura de dominación a Rusia, la cual en esta ocasión les ha salido mal por que Rusia es una potencia y no lo van a doblegar.
Seguidamente se ha descubierto lo que ha estado haciendo esta alianza Estados Unidos-Unión Europea-Reino Unido.
Armar hasta los dientes a un país títere de ellos , para así cercar a su enemigo gratuito, digo gratuito, porque Rusia nunca ha hecho nada para merecer ser enemigo de Europa o del imperio norteamericano, solamente libertarlos muchas veces de grandes enemigos, como fué la Alemania Nazi.
Crear laboratorios bacteriológicos, con que idea, sino de atacar al mundo y así dominarlo, sin importarles la cantidad, los millones de muertos, y después lavarse las manos y echarle la culpa a los estúpidos como Ucrania, no me refiero con esto a todos los Ucranianos, pero si a los grupos neonazis criminales que dirigen a este país en la actualidad.
Como lo he dicho muchas veces no creamos a un web site, no creamos a un departamento de prensa exclusivamente, debemos investigar, debemos comprobar que la información sea válida y sin sesgos, veamos diferentes fuentes y luego saquemos nuestras propias conclusiones, y tengamos presente que la mayoría de las agencias de noticias, especialmente las más grandes, son las que más fácil se venden, porque no son agencias noticiosas, son empresas de noticias, a donde no se publica lo que el periodista encuentra, sino lo que el dueño de la empresa quiere que se publique.

Aquí les dejo un video de investigación acerca del conflicto Rusia-Ucrania, Uds. saquen sus propias conclusiones.
Un reportaje de La Iguana Tv. con el profesor Miguel Angel Perez Pirela.
— Valente Delmar