YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESCUCHARA

ESPECIALMENTE ALGUIEN DE EUROPA O DE LOS PAISES TRAIDORES A SU PROPIA GENTE Y QUE SE HAN ALIADO A LOS ESTADOS UNIDOS.


Como ya lo he repetido en muchas ocasiones, ¿por qué no nos instruimos, por qué no nos enteramos?.

MEDIA Y CANALES ALTERNATIVOS DE INFORMACION


Ya la situación mundial no es un tabú, nunca más podrán mantenernos en la ignorancia, si seguimos siendo ignorantes, será por culpa de nosotros mismos.
Los conocimientos en la vida actual están al alcance de cualquier persona y muy fácilmente localizables.


Ya no tienen los asesinos más grandes en el mundo, el poder de esconder todas sus maldades, como lo hacían hace algún tiempo.


Ya sabemos que los criminales más grandes, compraron la media internacional, o sea los diarios, las empresas de televisión y todas las comunicaciones a nivel mundial.

SOLAMENTE LEE LO QUE YO QUIERO QUE LEAS


Pero en la actualidad, los medios de comunicación y prensa alternativa, le hacen un gran contrapeso a esa prensa corrupta y vendida a poderes criminales y fácticos, que lo único que hacen es preparar el terreno para una invasión de un pais o varios según ellos crean conveniente.


Existen aún paises que se creen imperios, y que se creen los dueños del mundo, y que tienen derecho de hacer y deshacer del resto del mundo.

LOS VIKINGOS TAMBIEN SE CREIAN LOS DUEñOS DEL MUNDO


Estos «imperios» lo único que hacen es trabajar para una élite de multi millonarios, quienes poseen una vasta riqueza para mantener una hegemonía interna y externa, y a quienes no les importa la mayoría de su propia población,.

EL PETROLEO ES MIO Y DE NADIE MAS


Un ejemplo de esto son los Estados Unidos y muchos paises europeos, que están sacrificando a su propia población, para hacer una guerra en contra de otro país, y que las famosas «sanciones» que tratan de implementar a otros paises , le están afectando a su propia población. Esto no les molesta a los presidentes o dirigentes de esos paises, porque ellos tienen millones almacenados para mantenerse ellos mismos y sus familias y nunca pasarán hambre como un ciudadano común.

DINERO Y RIQUEZAS ES TODO LO QUE LES INTERESA


Las sanciones aplicadas a paises como Cuba, Venezuela, y ahora a Rusia están afectando a los Estados Unidos y a varios paises europeos, pero como repito, al ciudadano común, no a la élite gobernante.

LOS RICOS NO NECESITAN ESTO , LOS CIUDADANOS COMUNES SI.


Pereo lamentablemente para ellos, se han dado con una piedra en los dientes, al atacar a Rusia, porque Rusia estaba preparada para un ataque de parte de ellos en cualquier momento, Rusia ya conocía quienes son los Estados Unidos y los paises europeos que actualmente la atacan.


Y con la situación de la distribución de gas, tan necesario para los paises europeos y que a los Estados Unidos no les importa que los ciudadanos europeos sufran por la escasez de gas.

EXPLOTACION DE GAS


Y mi pregunta para los paises europeos, en caso de desatarse una conflagración con Rusia, ¿Irán todos los presidentes y regentes de los paises europeos a refugiarse en los Estados Unidos? mientras dejan a sus ciudadanos morir en una gran guerra causada por ellos.


Los Estados Unidos piensan en crear una guerra lejos de su casa y (discúlpenme los europeos) los pendejos que están al pie de la guerra, que se jodan.
Es por eso que mi deseo es que algún ciudadano europeo, me refiero a un ciudadano común, me escuche y que piense que está bien que sus gobernantes los sacrifiquen a Ustedes.


Esto es lo que ha hecho el imperio norteamericano con sus socios de la OTAN y algunos paises que se han aliado a ellos en el ataque al resto del mundo.


Estoy completamente convencido de que la OTAN , no es una organización para proteger a paises débiles, no, la OTAN es una organización criminal e invasora, que se dedica a atacar a otros paises para robar sus bienes, y lo que los europeos no entienden, es que cada vez que los Estados Unidos se encuentren en problemas económicos van a crear una guerra para solucionarlos.


Acaso no nos hemos dado cuenta del negocio tan grande que significa la venta de armas a los paises en conflicto, y , acaso, ¿creen Uds. que un ciudadano común de esos paises fabricantes de armas, se va a ver beneficiado por esto?. No, solamente estos ciudadanos son usados por sus propios paises, una vez que la prensa les ha lavado el cerebro, los apoyen.


Creo que es hora de que esos ciudadanos comunes se revelen a ser títeres de sus propios gobiernos, que se revelen a ser carne de cañón para defender los intereses de sus élites criminales.


Creo que es hora de que esos ciudadanos comunes se liberen y hagan uso de sus derechos que les da la constitución y que echen lejos a esos cabilderos, a esos traidores del pueblo, que decidan lo mejor para Ustedes, y que no sean nunca más simples peones en un tablero de ajedrez dirigido por un grupo de asesinos, a quienes Ustedes no les importan un comino.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: