Primeramente, quiero felicitarlos por haber logrado unas elecciones lo más democráticas posibles.
Por más que no nos gusten los resultados, debemos reconocer que ha sido una elección democrática y que debe ser respetada.
Creo que es hora de terminar un periodo de gobiernos que no han hecho más que enlutar a Colombia, separarla y destruirla.
Muchos dirán que los gobiernos anteriores estuvieron actuando de manera de pacificar Colombia.
Lo que dio como resultado, más de 5 millones de colombianos exiliados en diferentes países del mundo.
No hay que tomar todo a simple vista, porque es muy complicado para algunos para aceptar que su presidenta Alvaro Uribe no fue un héroe, si no que fue un criminal, quien hundió a Colombia en una guerra intestina, que ha durado más de 50 años.
No hay que referirnos a lo que alguien diga, pero hay muchos lugares donde buscar información y de allí lograr una mejor decisión, porque recuerden que tenemos que participar en la política así no querramos.
Aunque no tomemos parte activa de la política, debemos enterarnos de lo que realmente sucede alrededor de nosotros.
Basado en varias informaciones, creo que he logrado una información creíble y es por eso que les pongo un ejemplo del gobierno de Alvaro Uribe y no solamente de Alvaro Uribe, si no de los que lo siguieron, Juan Manuel Santos e Yvan Duque, quienes no han sido si no títeres de Alvaro Uribe y este a su vez, Títere del Imperio norteamericano, quien es el verdadero responsable de lo que pasa en Colombia y en toda Sud América.
Tomado de
FOTO COLPRENSA
El mismo territorio que destapó el primer escándalo de falsos positivos es el protagonista de un nuevo choque de versiones entre la Comisión de la Verdad y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien era el jefe de Estado entre 2002 y 2008, los años con más ejecuciones extrajudiciales según las cuentas de la Jurisdicción Especial para la Paz.
Tras las declaraciones de tres militares en retiro y de las Madres de Soacha, que se han convertido en un referente para hablar de ese delito, el expresidente Uribe salió a defender su política de Seguridad Democrática y amenazó con acciones legales contra el comisionado Alejandro Valencia, quien dijo durante ese evento que las ejecuciones extrajudiciales “se cometieron como parte de una política de gobierno que tuvo apoyo de otras ramas del poder público para incrementar las cifras de muertes del enemigo”.
Dicha afirmación hace parte de un decálogo de ideas que leyó Valencia y que irán en el Informe Final de la Comisión de la Verdad que, a un mes de su publicación, ha generado polémicas sin siquiera conocerse su contenido.”
Gracias a esta clase de política, a favor de una aristocracia minoritaria se ha logrado una emigración colombiana a muchos países del mundo comenzando por Venezuela y los Estados Unidos y de allí a casi todos los países del mundo, y esto huyendo de los ejércitos, de los paramilitares, de los capos de la droga, los que lograron hacerse fuerte gracias a Alvaro Uribe.
Hermanos colombianos, Colombia necesita un cambio, necesita como el ave Fénix, renacer de sus cenizas, recuperarse de lo que dejó una línea de gobiernos de derecha y neoliberales, que solamente han dejado una huella de dolor y sangre en este país.
Ahora solamente les queda y se los pido sinceramente, permítanle al nuevo gobierno, que ahora han elegido, permítanle mostrar, que pueden hacer algo bueno para Colombia, permítanle a este nuevo gobierno trabajar con libertad y poco a poco se va a ver la verdad, y saber quien ha estado equivocado en la manera de gobernar Colombia por tanto tiempo.
Ya es hofra de que se acabe la maldita influencia de la oligarquía española que ha durado demasiado tiempo en nuestros países, y que solamente ha mejorado en exclavitud, y no progreso para nuestras gentes.
Yo creo que la oposición más grande que va a tener este nuevo gobierno, será de esa oligarquía recalcitrante, que no se decide a cambiar, el mundo moderno, ya no permite el gobierno unipolar, debe ser multipolar, debe dar lugar a que todos los ciudadanos participen en el gobierno, sera la unica manera de que un estado progrese, si no lo hacen así, Colombia se acabará con guerras intestinas. Y deben darse cuenta hermanos colombianos, que otro resultado, es que los Estados Unidos tiene demasiada influencia en Colombia, y que talvez, Colombia cambiaría de nombre y se transformaría en una estrella más en la bandera de los Estados Unidos
—Valente elmar—