KARMA, JUSTICIA DIVINA, TIEMPO DE PAGAR POR EL MAL QUE HAS HECHO ????

Esto a nivel internacional, se ha probado que trabaja, comenzando con Venezuela, Todos los personajes que dirigiendo otros países, se dedicaron a atacar a Venezuela, solamente con la idea de ser un perro del imperio norteamericano.

Esto se llegó a comprobar tanto que la gente en Venezuela creó una frase lapidaria “QUIEN SE METE CON VENEZUELA, SE SECA”.

Y así, vimos a países como los que formaron el tristemente célebre Grupo de Lima, como sus presidentes fueron saliendo de sus puestos de la forma más vergonzosa posible.

Y así vimos a Lusinsky, Sagasti y Merino en Perú,  

Bachelet, Piñera de Chile, 

Alvaro Uribe,Juan Manuel Santos e Iván Duque de Colombia.

Bolsonaro en Brasil, el mismo que todavía no sale, pero su historia es tan oscura como la de los otros.

Macri en Argentina, etc. etc.

Y como estos presidentes varios más. Todos atacaron al Presidente Hugo Chavez en su tiempo y a Nicolas Maduro en la actualidad, y con esto afectando a toda la población de Venezuela de la manera más vil posible, siguiendo las instrucciones del imperio del norte.

Ahora los tiempos han cambiado, los personajes y los países han cambiado, lo único que no cambia es el causante de todo esta situación, los Estados Unidos de NorteAmérica, los eternos criminales, asaltantes, ladrones de los recursos naturales de otros países y principalmente los que se creen caídos del cielo y con derecho a dominar al mundo.

Ahora tenemos a Ucrania, haciéndole el juego a los Estados Unidos, atacando a Rusia, solamente por intereses del imperio, pero como digo, el Karma o la Justicia divina, los mandatarios de esos países satélites del imperio han comenzado a pagar por sus maldades.

Ahora podemos decir, “QUIEN SE METE CON RUSIA SE SECA”

Y así tenemos a Boris Johnson del Reino Unido, quien sale de su puesto de una manera no tan decorosa.

Ahora lo sigue Italia ,” dimite el primer ministro de Italia, Mario Draghi,” por una división política interna en Italia, derivado de su apoyo a los Estados Unidos y el ataque a Rusia que les ha causado una debacle a ellos mismos.

De Ucrania, ni que hablar, porque los únicos resultados que Vladimir Selensky va a tener con su actitud de pellizcar al oso, es quedarse sin país, porque Rusia liberó la zona del Donbass, y será independiente, y Polonia y Hungría quieren quedarse con otra parte de Ucrania.

Y le sigue Estonia.  “La Primera Ministra de Estonia renuncia y junto con ella todo el gabinete.”

Y de los Estados Unidos que podremos decir,  los errores, la senilidad y las barbaridades cometidas por Biden, ahora como Presidente de los Estados Unidos y desde mucho antes, le está pasando factura y no durará mucho en el poder, y la Justicia Divina seguirá su rumbo.

Y conforme pasen los días, seguiremos viendo que el Karma trabaja, y que la Justicia Divina está funcionando.

Y creo que aunque ha tardado mucho, el mundo está cambiando para bien.

Ojala, que la parte buena de la humanidad, comprenda que no podemos dejarle todo a manos de Dios, tenemos que defendernos, como dice la frase “Ayúdate que Yo te ayudare.”  

Asi como esta haciendo Vladimir Putin en Rusia, hacer justicia tratando en no dañar a inocentes.

La diferencia con el imperio norteamericano y la Otan, cada intervención, millones de inocentes muertos, porque al imperio no le importan los seres humanos, solamente le importa los bienes que van a tomar, son simples piratas.

Pero la Justicia Divina les llegará, tarde o temprano.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: