Los Estados Unidos como se dice estos días, han querido pellizcarle las costillas al Oso Ruso.
Y han tratado de engañar al mundo diciendo que la guerra es entre Ucrania y Rusia, no señores, la guerra la comenzó los Estados Unidos con unos cuantos esbirros europeos.
Pero el error más grande que ha cometido el imperio es subestimar la inteligencia y el poderío bélico de Rusia y de sus socios, como son Bielorusia, Irán, China, Venezuela, Nicaragua y Cuba.
Todo eso subestimó el imperio cuando comenzó esta guerra con Ucrania.
Otra cosa muy grande en esta desestimación del imperio es que, Rusia es la despensa de gas, hidrocarburos y granos a toda Europa y ahora están en peligro de quedarse sin calefacción, sin gasolina, y sin alimentos.
Así que fue la estupidez más grande del imperio con sus aliados que le están virando la espalda el haberle querido tocarle los huevos al Oso.
Y ahora:, que “Ucrania está ganando la guerra”, “Estamos armando muy bien a Ucrania para que gane la Guerra”. “Rusia no podrá soportar el embargo y la venceremos”., solamente una serie de insensateces que solamente demuestran lo fuerte que es Rusia y lo más fuerte que se ha convertido, y Europa y el Imperio cada dia mas en desgracia.
Aquí les dejo una muestra de esto.
—https://youtu.be/-jnknqXYAdMalente elmar—