Gracias a la inventiva de los Estados Unidos y varios paises europeos comenzando por Inglaterra y Alemania, a traves de los anos despues de la segunda guerra mundial, en la que Rusia fue el Heroe, que libero al mundo de la gran amenaza nazi.
Pero según el imperio y sus esbirros, los rusos son una amenaza para la seguridad del mundo, solamente porque no se han dejado dominar.
Para bien o para mal de la propaganda negativa de los Estados Unidos en contra de Vladimir Putin, deberíamos remitirnos a una buena información.
Lo que llevó a Hitler a la victoria en contra de Europa, fue la propaganda, la que mantiene asustadas a las fuerzas enemigas, y eso es lo que aprendieron los rusos a no dejarse intimidar por eso.
Y esa es la propaganda que ha usado los Estados Unidos para mantener engañados a otros países y a su mismo pueblo, haciéndolos creer por mucho tiempo, que ellos fueron los héroes en contra de Hitler y los nazis, una gran mentira, llevada al paroxismo con la industria del cine.
Aun en este tiempo existen muchas personas, que siguen creyendo que el imperio norteamericano, es el divino heroe caido del cielo para defender al mundo.
Ojala no resulte Yo canson, pero seguiré repitiendo la lapidaria frase del Libertador Simón Bolívar, refiriéndose al imperio del norte. “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia a plagar la América de dolor y sangre en nombre de la Libertad”.
—Valente Delmar—
Tomado de El Chapucero USA.