Ya es tiempo de que se liberen de verdad y de que se den cuenta de que Uds. son dueños del Ecuador, y no el Presidente, los gobernadores o los alcaldes.
Cada uno y todos los ciudadanos del Ecuador somos dueños del país.
Ya basta de ser sufridos y aguantadores, ya basta de ser serviles, y de pensar que ser esclavos está en nuestro destino.
Y que el presidente, los gobernadores, los alcaldes y todos los representantes de entidades públicas, son nuestros empleados, y están en esos puestos para servirnos, para servir al pueblo y al país, no para ser dueños absolutos de él.
Existen personajes que se han creido que están en cargos como los nombrados, para enriquecerse, para hacer lo que les da la gana y lo peor es que se sienten tan empoderados que se tornan abusivos y malvados, con tal de lograr lo que ellos quieren.
Aquí les dejo un video acerca de un personaje que siempre se creyó dueño de Guayaquil, él y su élite. Y si pudieran se creerían y tratan de ser dueños de todo el Ecuador, pero creo que se sienten dueños del Ecuador, porque con su compañero de fechorías, “Lenin Lasso”, están en el poder, y sus peleas públicas son solamente para engañar al pueblo.
Y digo Lenin Lasso no por equivocación, pero en el gobierno anterior, hubo un triunvirato, Lenin, Lasso, Nebot., y en este gobierno manda un dueto Lasso y Nebot, o sea que Lasso siempre fue parte de todo.
—Valente Delmar—