ECUADOR, LA PORQUERÍA SE SIGUE REGANDO Y TODOS LO ESTÁN VIENDO.

Y no es que sea verdad porque Valente Delmar se los está diciendo, no conciudadanos, ya son muchos los periodistas que están publicando la realidad. Existen muchos periodistas que están vendidos a los poderes corruptos, que mantienen al pueblo engañado.

Como decía Rafael Correa, “los buenos somos más”,  y los malos, los corruptos son unos pocos, pero poseen muchas riquezas y con eso compran conciencias, porque a la prensa corrupta ya la tienen comprada.

Y como lo repito, no es que lo diga yo, escuchen a Nelson Salazar con su programa Hablando Claro,  a Juan Jose del Castillo, con Prensa Alternativa,  Kevin Chalco con Sin Corbata, son periodistas que se han  mantenido fuera de la influencia de la corrupción y nos cuentan las verdades en el país.

Y como ellos hay muchos mas, por eso es que repito los buenos somos más, y no podemos dejarnos dominar por unos pocos extremadamente ambiciosos y corruptos.

En Ecuador la corrupción ha tomado la mayoría de los ministerios y la Justicia, y como jefe de esta mafia, tenemos al mismo presidente Guillermo Lasso.

Aqui les dejo un video de NOTICIAS MM EC, que nos cuenta algo más de la porqueriza de política y justicia ecuatoriana.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: