LA MALDITA HERENCIA DE LOS IMPERIOS

Los seres humanos, los ciudadanos, los habitantes de una ciudad, de un pueblo, cualquiera que este sea, y que nuestros antecesores no nos supieron enseñar un buen sistema de vida.

En este camino de aprender a vivir en sociedad, muchos nos perdemos, muchos se han perdido, y lamentablemente ese resultado es la podrida sociedad en la que vivimos.

El maldito imperio español, nos  dio la enseñanza de esclavizar, y de ser esclavos, y con ello el complejo de creerse superior a los demás, el complejo de creerse Dioses.

Y a continuación, tenemos a lo que podríamos llamar, el maldito imperio norteamericano, el que ha traído con él una influencia desastrosa de maldad y corrupción, y esto por ambición extrema de poder y riquezas.

El peor rezago de todo esto, en nuestra humanidad, en nuestra propia gente, es el servilismo de ciertos gobernantes hacia el imperio, los mismos que no tienen consideración de su propio pueblo, con tal de rendirle pleitesía a su amo el imperio.

Este es el caso del presidente que tenemos en el Ecuador, y sin ir muy lejos, es el mismo vecino de Ecuador Colombia, ha tenido el mismo comportamiento con sus mandatarios, especialmente los últimos,  Alvaro Uribe, Santos y Duque, han vendido a Colombia al imperio norteamericano.

El imperio norteamericano a través de estos presidentes, separó el país en varias regiones políticas, pero más de políticas, criminales.

Al imperio le interesa tener a los países en turmoil interno, para así ellos pescar a río revuelto.

Es conocido por el mundo entero que los Estados Unidos “puso 9 bases militares en Colombia para luchar contra el narcotráfico”., la verdad, lo único que quería el imperio es hacer seguro que la droga fabricada en Colombia llegue segura a los Estados Unidos. 

Y como lo repito nuevamente, lamentablemente esto, apoyado por los gobernantes colombianos, aunque con esto han destruido a su propio pueblo.

Esto es lo que estaba viviendo El Salvador, pero para bien de ese pueblo, el presidente Bukele, ha tomado la mejor decisión de su vida al decidir salvar a su pueblo.

Y con lo que estamos viviendo en Ecuador, es lo mismo que vivió Salvador y lo que aún está viviendo Colombia, ahora lo estamos viviendo nosotros, y esto debido a que el sr. Guillermo Lasso, un criminal, un animal, que decidió, llenar sus arcas y doblegarse ante el imperio y a quien no le importa su pueblo, y esto porque es un blanquito que se cree europeo, y que está destinado a tener esclavos, el nunca tendra conciudadanos, todas las personas que viven en Ecuador son una basura para él, esa es la razón de su acciones.

Lo peor es que unos lo siguen porque están beneficiados por sus acciones, otros, porque aún mantienen el servilismo en su sangre. 

Los que se oponen a Guillermo Lasso, unos por reacciones normales a sus actitudes y su ataque al pueblo.Otros por conformismo,”si a mi no me afecta, no me importa”.,  y los engañados, que creen  que Guillermo Lasso es un ignorante y no tiene capacidad para gobernar, el peor error que podemos cometer. Guillermo Lasso es un taimado, hipocrita, el estudia cada paso que da, de tonto no tiene nada. 

Los tontos son los que se han dejado engañar por el.

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: