UNA DAMA, DESAPARECIDA, UNA DAMA, APARENTEMENTE, NO SE PUEDE DECIR, PERO MUY POSIBLE, ASESINADA, Y EL GOBIERNO, LA POLICÍA, “MUY BIEN GRACIAS”.

No es la primera vez, y no será la última, que los  gobiernos corruptos usen a policías y militares para protegerse de huelgas y protestas pacíficas. Que los podrían desestabilizar y no tienen la suficiente moral, para renunciar si la mayoría del pueblo no los quiere.

Y para elos usan a policías, militares, y funcionarios corruptos y suficientemente sensibles, para golpear en el menor de los casos, porque, muchas veces son muertos.

Es por eso que Lenin Moreno defendió y protegió a Maria Paula Romo, porque fue una desalmada que no tuvo conciencia para mandar a apalear y hasta asesinar a personas en protestas pacíficas.

El mismo caso se está viendo en este gobierno corrupto de Guillermo Lasso, defendiendo a un criminal y a un inepto como Fernando Carrillo, quien, no tuvo miramientos en mandar hasta a asesinar a los indígenas en las protestas pacíficas,  y no tiene la capacidad suficiente para detener el crimen en el Ecuador.

Creo que esta clase de gentes como Maria Paula Romo, Fernando Carrillo, y la famosa 10/20, Fiscal General del Ecuador Diana Salazar, quien como es de conocimiento público, si fuera un correista ya estuviera preso con un montón, pero como son policías o criminales comunes, allí, se acaba la inteligencia de la famosa fiscal de juicios encima.

Aqui les dejo un video con el periodista alternativo de NOTICIAS MM Ec

—Valente Delmar—

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: