HOLOCAUSTO JUDIO

Existen muchos seudo defensores de la religión, esta vez me refiero a Israel, ellos siguen protestando porque el mundo no reconoce el HOLOCAUSTO JUDIO POR LOS NAZIS . Yo en lo personal tengo otra idea de esto , y no es que no se reconoce el holocausto Judio, pero lo que pasó en ese tiempo fué algo que no tiene una simple explicasión, si uno no tiene toda la visión de lo que fué la historia en esa época, como siempre pido disculpas si alguien se siente ofendido y no está de acuerdo con mis pensamientos, y lo invito a que converse con migo para tener una idea más cercana a la realidad, gracias de antemano.
Estoy usando como referencia la Santa Biblia, Antiguo Testamento – Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1569) Revisado por Cipriano de Valera (1602)

Números 31-1 Venganza de Israel contra Madian
“Jehová habló a Moisés., haz la venzganza de los hijos de Israel , matad a todo varón y a toda mujer, Moisés se enojó con sus capitanes, porque no habían matado a las mujeres y los mandó de regreso a matar a todas las mujeres y niños”
¿no fué esto un HOLOCAUSTO?

Deutoronomio 2-26- Israel derrota a Sehón.
“Y tomamos todas sus ciudades y las destruimos y matamos hombres, mujeres y niños, no dejamos a ninguno con vida.”
¿no fué esto un HOLOCAUSTO?

Deutoronomio 3-6 Israel derrota a Basán
” y los destruimos como hicimos con Sehón, matando en todas las ciudades a hombres, mujeres y niños”

¿no fué esto un HOLOCAUSTO?

Josué 8 – 24 Destrucción de Hai
Y cuando los Israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai, en el campo y en el desierto y en las ciudades. El numero de personas que murieron aquel día, hombres, mujeres y niños fué de doce mil, todos los habitantes de Hai.
¿no fué esto un HOLOCAUSTO?

Josué 10- 20 Destrucción de Gilbal
Y aconteció que cuando Josué y los hijos de Israel acabaron de herirlos con gran mortandad hasta destruirlos y hacer como en los otros lugares que atacaban, mataron hombres , mujeres y niños, nadie quedaba con vida.

¿no fué esto un HOLOCAUSTO?

Josué 10-28 Destrucción de Maceba.
Y en aquel mismo día tomó Josué a Maceba, y la hirió a filo de espada, mató a su rey, y por completo como en los otros lugares mató hombres, mujeres y niños.
¿no fué esto un HOLOCAUSTO?
Cuantos reinos destruyó Israel, y no lo digo Yo, lo dice la Biblia, y no lo dejaron sentado sólo como historia, lo dejaron sentado para ensalsar el poderío y la maldad que desarrollaron para lograr todo esto.

Josué 12 – 7
Y estos fueron los reinos destruidos por Josué y los hijos de Israel:
JERICO – HAI – BET-EL – JERUSALEN – HEBRON – JARNUT – LAQUIS – EGLON – GEZER – DEBIR – GEDER – HORNA – ARAD – LIBNA – ADULAN – MACEDA – TAPUA – HEFER – AFEC – SAFRON – MADON – HAZOR – SIMRON – MERON – TAANAC – CEDES – ACSAF – MEGUIDO – DOR – TIRSA .
Cuantos reinos destruyó Israel, causando holocaustos en cada lugar que atacaban, por que como dice la biblia, siguiendo las ordenanzas de Jehová , su dios, matar hombres, mujeres y niños y hasta animales en ciertos lugares, porque según la orden de Dios , tenían que borrar esos reinos desde los cimientos, por no haber respetado las leyes de Dios.
Aquí mi pregunta:
¿ Quién puede probar que fué una orden de Dios, quien puede probar que fué Dios quien les ordenó hacer esto?
Como no podemos probar, si Dios no le ordenó a Hitler borrar a los Judios de la faz de la tierra, causando otro holocausto.
Como en toda la historia de este mundo, todo esto sucedió por la ambición de poder y riquezas. Porque las riquezas, el oro, la plata, los diamantes, esos no fueron destruidos, eso no era parte de los infieles, las riquezas no eran odiadas por Dios, por que esas les daban poder.
No creo que nadie desconozca el holocausto Judio, se lo reconoce, lo que pasó es que el mundo siguió girando, y vuelvo a uno de mis pensamientos “No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a tí”. Y así les llegó su hora, y lo que le hicieron a tanta gente, Hitler se los hizo a ellos.
Nunca puedo decir que lo que les pasó a los Judios está bien, no, no está bien, Hitler fué un asesino. Como lo fueron los “Hijos de Israel” en su tiempo
Mi punto de vista es que Israel está utilizando esta idea del holocausto para que el mundo sienta compasión por ellos , pero ellos siguen abusando de otros, especialmente en la actualidad contra Palestina, y si no se lo controla ellos tienen al resto del mundo en su mira.
Todos estos seudo defensores de la religión, que hicieron tanta maldad en nombre de Dios, y que lo siguen haciendo, usan el nombre de Dios y de la religión para seguir abusando del mundo y es que todos debemos saber que su único interés son las riquezas de los otros paises, y el resto de la gente en los paises atacados no importan, y, se convierten en un estorbo y deben ser eliminados como lo hicieron antes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s