BASTA DE IGNORANCIA

Esto va dirigido a las personas que no se enteran de la realidad, y se dejan engañar por alguien que no está defendiendo sus derechos o los derechos del pueblo, sólo está defendiendo los espacios de poder de sus JEFES , de sus AMOS, quienes les dan unas migajas de los millones que roban y con eso los tienen lamiendoles las botas y lustrándole los zapatos a esos millonarios que se creen lo máximo en el mundo, y que han estado acostumbrados a robar a manos llenas y cuando aparece alguien correcto que los detiene en su afán de enriquecerse ilícitamente a costa deL sudor y la sangre de la mayoría, y entonces en estos momentos salen al frente estos ignorantes a defenderlos. Los ignorantes que como repito sólo obedecen a sus JEFES , sin nisiquiera saber ¿por qué? , solamente por que como en tiempos de la dominación española, los esclavos no tenían derecho a pensar, sólo a obedecer a lo que sus AMOS decían, y lamentablemente aún no se liberan de ese servilismo y siguen haciendo lo mismo defendiendo a sus esclavizadores y poniéndolos primero que a su pueblo, inclusive a veces primero que a su propia familia.
Estos jefes o amos como lo quieras llamar, se hallan en diferentes estratos, están en la sociedad civil, en el clero, en el ejército, y los reconoceremos por su desmesurada ambición de poder de riquezas, en eso es en lo que más se parecen, y también, que siempre estarán acompañados de los ignorantes que los defienden, de los que no saben lo que realmente pasa en el mundo y sólo creen en lo que sus amos les dicen y que estos serán los que en caso de problemas salgan lastimados, por que otra cualidad de estos amos es que son cobardes, nunca dan la cara, siempre se posicionan a la retaguardia y, siempre serán los ignorantes los que salgan lastimados, no ellos.
El verdadero poder de estos poderes fácticos son la misma gente, a los que les llamo ignorantes, no con el deseo de ofenderlos, sino con el estricto apego al significado de la palabra, ignorancia es el acto de desconocer algo, y al aplicar esto a personas que defienden a estos grupos, no se dan cuenta que ellos son los que les dan poder, y por eso existen. Si estos grupos no existieran el mundo sería completamente diferente, y la iniquidad que existe en la actualidad sería mucho menor, pero creo que esa es una utopia, espero que estas personas, tanto los amos como los esclavos se den cuenta que no tienen mucho futuro en un mundo nuevo y se acaben, pero también creo que será una batalla muy dura de pelear, sólo espero que la razón triunfe en un futuro no muy lejano.
Con toda la facilidad que tenemos en estos tiempos, para enterarnos de todo a travez de las redes sociales, creo que no existe una excusa para dejarnos abusar y disculparlo por la ignorancia de lo que realmente está susediendo al rededor nuestro en el mundo.
Aunque muchos traten de mentir, traten de ocultar la verdad, o, tergiversarla, para mantenernos engañados, hay muchos otros que se dedican a publicar la verdad de lo que susede a nuestro entorno.
Otra gran razón para mantener a la gente en la ignorancia es el engaño de fingirse amigos, por que se reunen con la gente, hacen reuniones en las que reparten migajas a sus “amigos” , quienes no son más que ignorantes, porque en un rato de alegría se olvidan de encontrar la verdad acerca de esos “amigos”. Pero estos no saben el significado de la palabra amigo , el verdadero amigo es el que se preocupa por tí, el que está contigo en las buenas y en las malas y cuando los necesitas, pero cuando necesitas ayuda, cuando necesitas su apoyo, ninguno de esos “amigos” estará contigo, te dejarán abandonado, porque ellos sólo se preocupan por ellos, los demás sólo son un problema o una herramienta para su abuso. Esta clase de gente te mantiene en la ignorancia, para seguir abusandote, para seguirte usando como carne de cañón en sus batallas, y así ellos estarán libres de salir lastimados.
Pero no es de ellos que me preocupo, no es a ellos a los que les hablo, es a Uds. a los que los protegen, a los que permiten que los sigan abusando, a los que les permiten que los sigan tratando como esclavos, a los que se permiten a Uds. mismos seguir en la ignorancia, y como reza un dicho “antes nos dominaban por la fuerza, ahora tratan de dominarnos por la ignorancia”
Y como dijo el Padre Romero “sólo la verdad nos hará libres”
Por favor, lee , enterate de lo que susede alrededor tuyo, dentro y fuera de tu país, no creas a ciegas lo que alguien te diga, enterate de las dos caras de la moneda, entonces tendrás la opción de delucidar por ti mismo, que es lo que está bien y que es lo que está mal, y entonces dejarás de ser ignorante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s